Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 1404

"Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite

[b]"Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite[/b]
David Braben cree que el proceso de transición de físico a digital "se ha acelerado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204768/los-juegos-fsicos-desaparecern-en-dos-o-tres-aos-asegura-el/]Leer la noticia: ""Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite"[/url]
Elite Dangeous y Juegos fsicos
1 VOTO
Slayer27071175Hace 3 años1
Pues yo sigo comprando mis ediciones físicas especiales para ps4... De hecho creo que el futuro de lo físico viene en esas ediciones con caja metálica o algun extra.
27 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años2
Es obvio,lo digital tiene muchas más ventajas y más comodidades,antes temías por qué se rallara el juego o algún imprevisto o que al meter el disco dentro de la PS4 ya no pudieras sacarlo y adiós muy buenas o romper el lector y así te evitas dolores de cabeza y cabreos ya inexistentes para mi.
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años3
La verdad es que me da igual si desaparecen, pero es obvio que al final en físico solo habrán las ediciones coleccionistas, personalmente yo desde hace mas de 5 años que no compro ningún juego en físico xd
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
En 3 años ni de coña.

Pero para finales de la generación que viene lo mas seguro.

Es algo inevitable, solo hay que ver las cifras de copias físicas/digitales en consolas de comienzo y final de esta gen.

Porque en PC es practicamente ya full digital.
3 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años5
Por un momento pensé que estábamos otra vez en el año 2010.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años6
Mientras exista el fisico SIEMPRE, SIEMPRE comprare en fisico. Siempre existira, aunque si es cierto que en un futuro,quizas solo el 40% de los juegos saldran en fisico. Cuando esto pase entonces jugare en digital que remedio. Lo que estoy viendo es que los 15-20 juegos de principio de generacion que compre en Steam, porque jugue alli un tiempo, me los he terminado comprando todos otra vez en fisico...
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ancap49Hace 3 años7
Lo dudo bastante y eso que para mi desaparecieron hace años
Jesteban-9771Hace 3 años8
Ni de coña, se reducirá la producción pero acabarse no creo que llegue nunca, las propias películas siguen teniendo formato físico aunque sea mínimo.
29 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años9
No seré tan extremo de decir "pues entonces ya no compraré juegos", pero la verdad es que será algo triste, creo que no desaparecerán como tal, porque mucha gente sigue comiendo de eso, sino que se harán menos comunes, yo sigo prefiriendo físico por sentido de posesión, de saber que es mío, además de que actualmente tardo aproximadamente 20-25 minutos en desargar 1 GB, así que no es que sean más cómodos para mí, eso sin contar que muchos juegos pesan hasta 120 GB, y tardaría bastante en descargar juegos así.
8 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 3 años10
Socom-932Hace 3 años11
Lo que tienen que hacer las compañías es poner en las videoconsolas el formato digital más barato que el físico. Aunque a día de hoy el físico es un simple launcher por el mismo precio tienes tu cajita con el cd.
En el pc es otra historia.
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años12
El último juego físico que me compré fue TES Oblivion. Dos o tres años me parece muy precipitado, pero no hay duda que mas pronto que tarde van a desaparecer.
EDITADO EL 29-05-2020 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 3 años13
Es lamentable la situación, pero es la realidad está generación va ser la última con el formato físico, así adiós a las ediciones de colección, en si ya cuando sea el fin del formato físico me retiró en este mundo gamer.
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años14
Que ganas tienen esta gente de estafarnos ajajaj por suerte el mercado físico en ps4 en sus exclusivos es de un 60% en físico y en Nintendo es casi el 90% físico a lo mejor eso pasaría en Xbox pero en playstation y en Nintendo lo dudo 

Igualmente no me extrañaría el objetivo de microsoft es prohibir el mercado de segunda mano ya lo intentaron a principio de generación y lo han vuelto a tantear sacando una consola sin lector de cd

En películas el bluray apenas representa un 5% de las ventas respecto al digital que es prácticamente todo el mercado y prácticamente todas ls pelis salen en bluray por suerte para la mayoría y desgracia para algunos amargados el formato en físico de juegos no va a desaparecer y posiblemente nos muramos la mayoría y aún sigan juegos físicos aun que algunos les duela
EDITADO EL 29-05-2020 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años15
¿2 o 3 años? No.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite

Hay 206 respuestas en "Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años", asegura el creador de Elite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL