Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Blsbls8695
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3373

Kingdom Hearts Re: Coded: Esta la arma artema?

Hola pues eske no se yo creo k hay un arma artema porque en todos los kingdom hearts ha habido una (en el chain of memories no lo se si habia y en el 358 days tampoco lo se) y creo k se consigue derrotando a un jefe secreto llamado data roxas lo k no se es como se desbloquea ese jefe si alguien me ayuda se lo agradecere para siempre.
Dark--Link460Hace 13 años1
Si tienes que ir a Bastion Hueco (la 1era parte) y hacer una mision libre y buscar a la puerta secreta y pasarla pero necesitas muchos PS aparte el lvl recomendado es 80

Bueno espero que eso te ayude
Saludos y Suerte.
Blsbls8695Hace 13 años2
No me jodas tio nivel 80? dios tio no hay alguna forma de subir de nivel rapido muy rapido.
Ivan1700217Hace 13 años3
Yo lo hice al nivel 63 , y me fue facil pasarmelo.
Heroe-del-fuego58Hace 13 años4
Cuantos ps necesitas???
Lagarto172932Hace 13 años5
Donde esta la puerta secreta e estado buscando por todos los sitios y no la encuentro.
HoraKuan5452Hace 13 años6
Consigue todos los naipes del castillo del olvido y luego puedes ir.
Plantonico310Hace 12 años7
No es complicado ese área.Simplemente debes tener nivel 4 de Libra (para que te aparezca el área en bastión hueco),luego en el área (el nivel es una broma,me lo pasé yo al 38) seleccionas SIEMPRE el 50 % de puntos.Son 13 pisos.Si los cumples todos al 50% tendrás una cantidad de PS notablemente alta.Luego en el 13 te espera un "jefecito" de nada .Y cuando le venzas podrás canjear 150.000.000 PS (ojo,es cierto) por tu querida Arma Artema.
P.D.:Creo que la mejor arma que hay en el juego es Lionheart.
1 VOTO
Axelmark3236Hace 12 años8
Te recomiendo el ataque  aspavientos y triple juicio   
  de   ataqe final  guillotina 
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 12 años9
Si lo esta, para conseguirla hay que superar el area de sistema oculto de bastion hueco con 1500000 ps.
Ventus-finalcrow29Hace 12 años10
@Blsbls
Mostrar cita
No me jodas tio nivel 80? dios tio no hay alguna forma de subir de nivel rapido muy rapido
Yo se como multiplicar por dos el nivel solo tienes que pponer y rellenar la fila que conectaun cpu en la placa base que es el cuadrado grande con un rallo bueno tienes q rellenar una fila que este conectada con dos cpu
Ventus-finalcrow29Hace 12 años11
¿como consigo triple juicio?        ¿y guillotina?
EDITADO EL 06-04-2012 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
ArtemaKH30Hace 11 años12
Para conseguir el Arma Artema en Kingdom hearts 358 es facil consigue todos los sellos de desafio y te la daran peor no modificara tu arma y triple juicio se consigue combinando varias habilidades 

Salu2.
Josexion3Hace 10 años13
@Plantonico ammmmmm 150000000 milloenes de ps no me jodas enserio que la jodida arma es esta muy chida llo la eeeee tenido con trucos y la eeee manejado pero es mejor la arma lion heart esa si es buena pero joder tambien cuesta
Josexion3Hace 10 años14
Ja pues lla llegue al piso 13 y el jefe es y nada menos que  na noselos boy a arruinar pero si esta muy cabron pele como media hora con el
porque llegue con nivel 58 llae andaba jajajajajaja para matarlo es un puto pedo ademas de que te da una rallada de madres en ps ni por lo difisil que esta ademas si les recomiendo que llegen con nivel alto lla que los enemigos de aqui si son bastante fuertes no para desir joder pero si ademas acada rato se te aparese el eliminador y lla sabras  bueno llo les dejo es informasion jejejeje resien lo acabo de aser no sabia donde se conseguian esas jodidas armas ademas la lionheart no cuesta tanto y es mejor llo les recomiendo esa vale     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Esta la arma artema?

Hay 14 respuestas en Esta la arma artema?, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL