Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por R1s2g328
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Bloodborne: Subir de nivel

Como se sube de nivel tengo almas rojas o como se diga.es que me matan y las pierdo y el tema de ayuda como la es que empecé ayer gracias.
Chufa114Hace 3 años1
Hola!

tienes que conseguir 1 punto de lucidez. Esto se consigue consiguiendo 1 conocimiento loco o cuando encuentres un jefe y lo mates o te mate ya obtienes uno. La lucidez es el ojo que te sale debajo de la experiencia de los enemigos.

Una vez obtenido ves al sueño del cazador y con la muñeca puedes subir de nivel. No te desanimes que lo mas complicado del juego es el principio!
1 VOTO
R1s2g328Hace 3 años2
Como consigo campanas tenía 1 y la use y me ayudaron. Hay alguna forma de conseguirla.
Siiyu1122Hace 3 años3
@R1s2g3
Mostrar cita
Como consigo campanas tenía 1 y la use y me ayudaron. Hay alguna forma de conseguirla
La campana grande la puedes usar consumiendo lucidez para que te ayuden. Sin lucidez no podrás utilizarla. Con la pequeña eres tú el que se mete en la partida de otro para ayudarlo y si matáis a su jefe obtendrás lucidez. Ambas campanas no se gastan, así que seguirás teniéndolas en el inventario aunque la hayas utilizado una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Subir de nivel

Hay 3 respuestas en Subir de nivel , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL