Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 400

Especial: Unreal Engine 5, Xenoblade Chronicles y Minecraft Dungeons entre lo mejor de mayo en videojuegos

[size=14][b]Unreal Engine 5, Xenoblade Chronicles y Minecraft Dungeons entre lo mejor de mayo en videojuegos[/b][/size]
No ha habido grandes lanzamientos pero sí videojuegos de calidad y noticias de lo más interesantes. Despedimos el mes de mayo repasando los momentos más destacados de las últimas semanas, en las que entre otras noticias, hemos tenido un primer vistazo a los videojuegos de Xbox Series X, se ha presentado un nuevo Assassin's Creed, y hemos visto en acción el Unreal Engine 5. Lo vemos todo en este especial Lo Mejor del mes de Mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1890/0/unreal-engine-5-xenoblade-chronicles-y-minecraft-dungeons-entre-lo-mejor-de-mayo-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
No me he comprado nada en Mayo, pero de lo que ha salido este mes lo que más me interesa es Maneater.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Hombre, lo más destacado es sin lugar a dudas el Xeno. Desde aqui agradezco a los de seur, que tenian que darmelo el viernes y ahora a esperar a lunes.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Ha sido un mes de juegos bastante meh, pero yo destacaria tres cosas, los gameplays de GoT y TLOU y como no, la SSD de PS5, anda que no han dado de que hablar esas tres cosas, sobretodo la SSD 
EDITADO EL 30-05-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años4
Minecraft Dungeons me a sorprendido para bien, tenia expectativas intermedias por la prensa haber que era fácil, pero al jugarlo me di cuenta que parece que todos lo jugaron en medio o fácil sin ir aumentando la dificultad. Ahora voy en modo apocalipsis, es muy entretenido,lo recomiendo totalmente, y en verano se viene la nueva expansión.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
No pasa nada Chaves, este mes flojito pero el que viene GOTY.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años6
Sin dudas Xenoblade Chronicles Definitive Edition. 

Y aprovecho para comentar que se ha exagerado bastante el tema de la resolución en modo portátil. ¿Que luciría mejor a los 720p que soporta la pantalla? Sí, pero en la pantalla de la consola no se ve especialmente borroso (hasta donde he jugado) ni es razón para dejar pasar semejante juegazo.
10 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años7
A mi me acaba de llegar el Xenoblade Refritonicles y concuerdo con el compañero. Aquí hay mucho graphic whore que ni siquiera sabe de lo que está hablando y considera solo la resolución a la hora de analizar un apartado técnico. Es que ves comparativas de las dos versiones anteriores con la actual y te tienes que reír de sus exageraciones. 

A no ser que hayas empezado a jugar con PS4, entonces no digo nada, es falta de cultura por razones lógicas.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años8
A mí el Crónicas de la Xenoespada: 540p Edition no me llega hasta el martes 
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
No pasa nada Chaves, este mes flojito pero el que viene GOTY.
Cyberpunk sale en septiembre.
21 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años10
Una chulada el Minecraft dungeons.
El Mafia 2 Definitive Edition me ha molado muchísimo.
ElNaiko11969Hace 3 años11
Voy 6 horas en el Xenoblade 1 y sinceramente me esta pareciendo una obra de arte.

La manera en la que construye el mundo, las ideas, la musica, los personajes, es un RPG que empieza muy  bien, a ver como sigue.
8 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años12
El Xenoblade 1 está a años luz de la mediocridad del Minecraft. Tremenda decepción me he llevado con el juego de Mojang, con la de dinero y trabajadores que tienen y te sacan un juego así, simplón, corto...digno más de una idea que de un juego final. En fin, decepcionante, ni de coña es lo más destacado del mes. Espero que vayan actualizandolo porque me he gastado 30euros en la versión tope...y ya me lo he pasado un par de veces.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años13
Mi voto va para Xenoblade. Aunque el mes que viene es el importante que se viene el juego de la gen.
Wal198913863Hace 3 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Hombre, lo más destacado es sin lugar a dudas el Xeno. Desde aqui agradezco a los de seur, que tenian que darmelo el viernes y ahora a esperar a lunes.
Yo pre-ordené la edición del Xenoblade Chronicles con el libro de arte en GameStop ya que en mi país no se consigue y se supone que llegara ayer, ahora me dijeron que me llegará el martes 2 de junio. Por suerte le sigo dando al BOTW y me queda bastante, pero me cabrea que uno pague para que llegue el día 1 y llegue cuando les salga.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años15
Yo hubiera incluido en el resumen mensual el "modesto" lanzamiento sorpresa de la demo de Iron Man para PSVR y del Walking Dead Saint and Sinners, del que no habéis hecho ni una mísera reseña. Ni que decir del análisis.

Creo que es de lo más significativo del mes, sin duda, al menos para la realidad virtual. 

Ese espacio alternativo, despreciado e ignoto para la prensa española.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Unreal Engine 5, Xenoblade Chronicles y Minecraft Dungeons entre lo mejor de mayo en videojuegos

Hay 32 respuestas en Especial: Unreal Engine 5, Xenoblade Chronicles y Minecraft Dungeons entre lo mejor de mayo en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL