Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo

[b]La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo[/b]
Realmforge Studios ha lanzado la beta cerrada y espera tener el juego listo para el último trimestre de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204803/la-secuela-del-clsico-startopia-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo"[/url]
Startopia, Spacebase Startopia, Realmforge Studios, Secuela, Estrategia, Espacio y Galaxia
NixonKane668Hace 3 años1
Que me encantó el original. Era buenísimo. Éste... no sé. Esperemos a ver más cosas.
Mitsuhide8788Hace 3 años2
Me flipan éstos juegos y Kalypso tiene unas licencias muy guapas. El vicio a Dungeons 2 y 3 fue insano. Éste Startopia caerá, desde luego..

Salu2!
Ger409333Hace 3 años3
Startopia2 -En su  día dijeron de terraformar planetas y conquistar lugares y modificarla estación , nuevas historias y  nuevas naves ,incluso viajes a otros mundos para comerciar y guerrear con otros comerciantes ,si solo es igual que el anterior con mejores gráficos mejor no lo saquen
Demian34198Hace 3 años4
Startopia, que recuerdos... Lo disfruté bastante en su época, un juego muy simpático a la par que entretenido, a ver si esta "secuela" cumple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo

Hay 4 respuestas en La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL