Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dariodz11
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Cual me recomiendan comprar?

Far cry 5 
Ghost recon wildlans 
Paquete the división 1 y 2 (vienen juntos)
EDITADO EL 31-05-2020 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solrak8207Hace 3 años1
Te recomiendo que huyas de Ubisoft.
1 VOTO
SwatDark26Hace 3 años2
No soy un crítico de vídeo juegos pero todo depende del precio y que tipo de juego buscas.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 3 años3
@Dariodz1 el far cry no lo controlo, solo he probado el "primal"...

Del Widlands te puedo decir que si te gustan los juegos en 3a persona, con rol táctico, manejar 3 compañeros de la IA, y hacer misiones en sigilo (puedes ir en asalto total, pero está orientado al sigilo), es un muy buen juego, mapa enorme, historia bastante decente, con un modo PVP por si te apetece pegarte con otros gamers muy divertido...,   
Nota, se puede jugar en escuadras de hasta 4 jugadores, si formas escuadra no hay jugadores IA

The Division, para mi el 1 mucho mejor que el 2, ambientación brutal de N.Y, juego de rol táctico, pero que no llevas IA, vas en solitario, o puedes formar escuadras de hasta 4 jugadores. hay que farmear y hacer muchas misiones para ir mejorando armas, accesorios, etc, al final quedó muy equilibrado. ZO con rol multijugador, que no se si tendrá mucha gente por ahí dando por saco, historia interesante, y DLC supervivencia que es una delicia. el DLC subsuelo algo más angosto, pero con su dificultad..
El 2, es más de lo mismo, pero con nueva ambientación, muchos cambios todavia de equipos, y de armamentos, tiene más niveles de dificultad, .. pero a mi me ha parecido que no han hecho una buena continuidad... lo tengo en "pausa" hasta que me de por volver, pero no me convenció tanto como el 1. 
1 VOTO
Locurinax9Hace 3 años4
@Dariodz1
Mostrar cita
Far cry 5 Ghost recon wildlans Paquete the división 1 y 2 (vienen juntos)
Si aportases precios y si los dlc están incluidos te podría aconsejar mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cual me recomiendan comprar?

Hay 4 respuestas en Cual me recomiendan comprar? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL