Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace30918
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 534

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Cuánto tiempo hace que no juegas?

¿Cuánto tiempo hace que no juegas?

Sigo aun, no he dejado de jugar.
25%  (15)
Hace un par de semanas que no juego.
7%  (4)
No lo toco desde hace un mes más o menos.
15%  (9)
Entre más de un mes y tres meses.
32%  (19)
Ni con un palo desde hace más de tres meses.
5%  (3)
Yo como el último contenido, casi medio año sin jugar.
12%  (7)
Probé el multijugador al principio y no volví jamás.
3%  (2)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Te gustaría saber cuánto tiempo hace que no tocan el juego los foreros  ?

Pues participa con tu voto y así enseñas cuanto tiempo, además verás el tiempo de los demás, así puedes hacerte una idea del estado de juego respecto a los que habitamos en esta web.

EFEs69844Hace 1 mes1
Desde el dia 1 con algun parón puntual.
Surkn3244Hace 1 mes2
Pues hace un par de días la verdad  llevaba sin jugar desde las primeras semanas de cuarentena porque entre que era entrar a diario un chorro de horas, los Bugs y el contenido de siempre terminé por quemar el online. Recientemente me dijo un amigo que se había conseguido el red dead y que quería jugar al online así que me animé y volví, y con la gente del foro que aún quedaba me he echado alguna que otra tarde. 

Pero llevo unos cuantos días que no vuelvo a entrar. Necesitamos contenido nuevo y no me refiero a sombreros y chaquetas de vaca.

Un saludo!
1 VOTO
Steven27gta5793Hace 1 mes3
Esto es una pregunta en serio, ¿qué hacéis en el juego los que jugáis a diario? ¿Repetir la misma misión en bucle? Porque ya no se puede ni cazar...  
Joel15cat4273Hace 1 mes4
@Steven27gta

Pues intentar hacer todos los desafíos diarios que sean en el modo libre y sí se puede cazar en sesiones pr[texto prohibido]. Además de muchas misiones de cazarrecompensas.
EDITADO EL 31-05-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFEs69844Hace 1 mes5
@Steven27gta
Mostrar cita
Esto es una pregunta en serio, ¿qué hacéis en el juego los que jugáis a diario? ¿Repetir la misma misión en bucle? Porque ya no se puede ni cazar...
Matar jugadores a saco.
1 VOTO
Carrelon121793Hace 1 mes6
Llevo como dos meses sin entrar con el juego borrado, y el último año prácticamente jugando para hacer un desafío y ya quitando alguna semana suelta.

Lo que es jugar jugar, la semana de cuando sacaron el rol de licorista.
Dwayne-force13937Hace 1 mes7
Unas 3 semanas
William--Wallace30918
Hace 1 mes8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Unas 3 semanas
Pobre indio, lo tenemos abandonado
1 VOTO
Leanss6661310Hace 1 mes9
Perdí la racha hace 3 días... Y ya no lo tocaré hasta q metan algo 
Sebavts230Hace 1 mes10
@Joel15cat
Mostrar cita
@Steven27gta Pues intentar hacer todos los desafíos diarios que sean en el modo libre y sí se puede cazar en sesiones pr[texto prohibido]. Además de muchas misiones de cazarrecompensas.
Yo igual, hago los 19 desafíos por la mañana y listo.
Uresym180Hace 1 mes11
Yo juego todos los días. Mínimo algún desafío para no perder la racha, y si me animo pues sigo un rato más con lo que me vaya apeteciendo o incluso unirme a cuadrillas aleatorias de amigos y me entretengo un rato.
Pero sí, todos los días.

El tema de los animales para cazar lo llevo bastante bien, desde hace tiempo me aparecen los suficientes como para llenar mínimo un carro y hacer una venta de 500€ al día yo sola. No aparecen en abundancia como antaño... Ya, pero tampoco es que no aparezcan (hablo de mi) y en ese aspecto bien la verdad .
EDITADO EL 01-06-2020 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Martajape1629Hace 1 mes12
Yo juego por las tardes el ratito que mi hija duerme la siesta, más que nada para no dormirme yo también.. ya me apetecería jugar a otro juego pero yo sola me aburro, así que me meto al rdo con mi/s colegas de siempre (o a veces sola) y hacemos los desafíos.
PacoLLo25226Hace 1 mes13
Solo entro para hacer los desafíos (los fáciles) para no perder la racha.
Darkreid393Hace 1 mes14
Desde principios de Marzo creo, no pienso volver hasta que tenga ganas de platinarlo o pongan contenido decente.
Hsm197334Hace 1 mes15
Yo desde que nos metieron en casa a principios de Marzo ( y aquí seguimos ) y “ descubrí “ el GTA con unos amigos y ya me pasé al lado oscuro donde seguimos ...Ya que en el RD , como no me ponga a recoger moras , ya no se que hacer más .
EDITADO EL 05-06-2020 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Cuánto tiempo hace que no juegas?

Hay 16 respuestas en [Encuesta]. ¿Cuánto tiempo hace que no juegas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.