Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rafitagorgori50
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 58

KEM 450 BAA (Lente inexistente)

Buenos días comunidad de 3DJuegos ¿Cómo están? Esta vez les pido su ayuda para ver que me pueden decir.

Resulta que mi PS3 ya le cuesta leer los juegos físicos y si es alguno que tenga mucha carga de lectura, el mismo se tranca y no funciona más, quedando imposible apagar la consola incluso.
Viendo esto me decidí desarmar la lectora para ver de comprar repuesto, es entonces cuando me topo que el kit carro, motor y lente es de la serie KEM 450BAA el cual no lo puedo encontrar en ningún lado.

No solo que no se vende sino que casi no hay información en páginas como esta o LaPS3 o LaPS4.

Probé comprar el kit que más se parece a este y encontré similitudes importantes con el KEM 450AAA el cual instalé en mi consola y no funciona. Peor, porque no reconoce los discos siquiera.

Probé usar mi carrito, motor con la lente nueva como segunda opción y el error fue el mismo.

Es un PS3 CECH 2101A de 120Gb Slim.

¿Alguien te alguna idea de otra lente compatible? Ya gasté en una y no era, y con esto del coronavirus las tiendas de reparación no estan abiertas para recibir público y no trabajan, por lo que solo venden las cosas y la reparación corre por cuenta tuya (en mi país Uruguay). 

¿Nadie sabe nada de ese kit?
Ps3 slim, Lente, KEM 450 BAA y No lee discos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > KEM 450 BAA (Lente inexistente)

Hay 0 respuestas en KEM 450 BAA (Lente inexistente), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL