Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Política, historia y ciencia
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Política, historia y ciencia
Por BladeFresh9
Hace 1 mes / Respuestas: 25 / Lecturas: 508

La izquierda me resulta muy cansina

Fui adolescente en los 90. Éramos libres, decíamos lo que queríamos sin inclusividades ni colectivos ofendidos. Respetábamos el orden, teníamos valores. Siempre en libertad, sin charos, sin aliades, sin antifas, sin femirrancias, sin Inquisición progre. Ahora todo eso se acabó.

Escuchábamos "Sí, sí" de Los Ronaldos, "La mataré" de Loquillo o "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro. La poníamos a todo trapo en casa y no pasaba nada (yo las tocaba con la guitarra en la sala de tutoría de mi colegio de monjas). Se hacían chistes sobre todo y sobre todos.

Las chicas no iban de feministas (esa palabra solo se utilizaba en la asignatura de Historia). En una clase con solo tres chicos, éramos los "alumnos" y nadie se ponía a llorar. Las majaderías de género no habían empezado a ahogarnos.

Franco era un dictador muerto y enterrado. De Carrillo nadie recordaba que era el responsable de Paracuellos. La guerra civil era un mal recuerdo que había que olvidar. Pero llegaron Zapatero y Podemos y utilizaron el odio y el resentimiento para volver a enfrentarnos.

A las mujeres nadie les decía que debían ser víctimas lloronas para conseguir lo que querían, estudiában y trabajaban sin tonterías. Eran fuertes, no había revolucionarios de IPhone y Doritos. No había manifas por perros ni manadas en las calles.

Teníamos a Sarah Connor repartiendo como si no costara, a Geena Davis, a Rene Russo y nos daba igual que a Afrodita A se le marcaran las lolas. Nos partíamos con "Martes y 13" y Mecano decía "mariconez" sin hordas de Torquemadas detrás. Definitivamente hemos retrocedido en vez de avanzar. Lo peor es la gente que está tan absorbida que se cree sus palabras a rajatabla.
10 VOTOS
NIArtemicht11098

Chuleo un montón, no pido perdón

Hace 1 mes1
Tu mente

2 VOTOS
Zargothrax1130

We're only here to have fun

Hace 1 mes2
BladeFresh9
Expulsado
Hace 1 mes3
Y no, no voto a VOX. De hecho nunca he votado. Pero dan ganas, no voy a mentir.
Astahroth6214Hace 1 mes4
Que buenos tiempos los de la esclavitud, en mi familia se cuenta que a mis tataratatara abuelos les encantab ofrecerles trozos de pan duro a los negros del servicio y darles una somanta de palos con el bastón de madera hasta dejarlos sin sentido si se les ocurría aceptar la oferta y tocar el trozo de pan. 

Que tiempos, maldita izquierda y malditos progres.
EDITADO EL 31-05-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DanielaBrocoli4564Hace 1 mes5
Deja de llorar
maricon.
2 VOTOS
Orestess29Hace 1 mes6
@BladeFresh
Mostrar cita
Fui adolescente en los 90. Éramos libres, decíamos lo que queríamos sin inclusividades ni colectivos ofendidos. Respetábamos el orden, teníamos valores. Siempre en libertad, sin charos, sin aliades, sin antifas, sin femirrancias, sin Inquisición progre. Ahora todo eso se acabó. Escuchábamos "Sí, sí" de Los Ronaldos, "La mataré" de Loquillo o "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro. La poníamos a todo trapo en casa y no pasaba nada (yo las tocaba con la guitarra en la sala de tutoría de mi colegio de monjas). Se hacían chistes sobre todo y sobre todos. Las chicas no iban de feministas (esa palabra solo se utilizaba en la asignatura de Historia). En una clase con solo tres chicos, éramos los "alumnos" y nadie se ponía a llorar. Las majaderías de género no habían empezado a ahogarnos. Franco era un dictador muerto y enterrado. De Carrillo nadie recordaba que era el responsable de Paracuellos. La guerra civil era un mal recuerdo que había que olvidar. Pero llegaron Zapatero y Podemos y utilizaron el odio y el resentimiento para volver a enfrentarnos. A las mujeres nadie les decía que debían ser víctimas lloronas para conseguir lo que querían, estudiában y trabajaban sin tonterías. Eran fuertes, no había revolucionarios de IPhone y Doritos. No había manifas por perros ni manadas en las calles. Teníamos a Sarah Connor repartiendo como si no costara, a Geena Davis, a Rene Russo y nos daba igual que a Afrodita A se le marcaran las lolas. Nos partíamos con "Martes y 13" y Mecano decía "mariconez" sin hordas de Torquemadas detrás. Definitivamente hemos retrocedido en vez de avanzar. Lo peor es la gente que está tan absorbida que se cree sus palabras a rajatabla.
¿Por qué será que esta forma de escribir y estás expresiones ya las he leído antes, en otro usuario?
LordOfNight2668Hace 1 mes7
Deja de mariconear, llorón.
3 VOTOS
Peasant2568Hace 1 mes8
Casi empiezo a leérmelo.
DanielaBrocoli4564Hace 1 mes9
@Peasant
Mostrar cita
Casi empiezo a leérmelo.
Spoiler
Fui adolescente en los 90. Éramos libres, decíamos lo que queríamos sin inclusividades ni colectivos ofendidos. Respetábamos el orden, teníamos valores. Siempre en libertad, sin charos, sin aliades, sin antifas, sin femirrancias, sin Inquisición progre. Ahora todo eso se acabó. Escuchábamos "Sí, sí" de Los Ronaldos, "La mataré" de Loquillo o "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro. La poníamos a todo trapo en casa y no pasaba nada (yo las tocaba con la guitarra en la sala de tutoría de mi colegio de monjas). Se hacían chistes sobre todo y sobre todos. Las chicas no iban de feministas (esa palabra solo se utilizaba en la asignatura de Historia). En una clase con solo tres chicos, éramos los "alumnos" y nadie se ponía a llorar. Las majaderías de género no habían empezado a ahogarnos. Franco era un dictador muerto y enterrado. De Carrillo nadie recordaba que era el responsable de Paracuellos. La guerra civil era un mal recuerdo que había que olvidar. Pero llegaron Zapatero y Podemos y utilizaron el odio y el resentimiento para volver a enfrentarnos. A las mujeres nadie les decía que debían ser víctimas lloronas para conseguir lo que querían, estudiában y trabajaban sin tonterías. Eran fuertes, no había revolucionarios de IPhone y Doritos. No había manifas por perros ni manadas en las calles. Teníamos a Sarah Connor repartiendo como si no costara, a Geena Davis, a Rene Russo y nos daba igual que a Afrodita A se le marcaran las lolas. Nos partíamos con "Martes y 13" y Mecano decía "mariconez" sin hordas de Torquemadas detrás. Definitivamente hemos retrocedido en vez de avanzar. Lo peor es la gente que está tan absorbida que se cree sus palabras a rajatabla.
2 VOTOS
Orestess29Hace 1 mes10
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Casi empiezo a leérmelo.
Spoiler
Mira, sólo te voy a decir que fui adolescente en los 90. Éramos libres, decíamos lo que queríamos sin inclusividades ni colectivos ofendidos. Respetábamos el orden, teníamos valores. Siempre en libertad, sin charos, sin aliades, sin antifas, sin femirrancias, sin Inquisición progre. Ahora todo eso se acabó. Escuchábamos "Sí, sí" de Los Ronaldos, "La mataré" de Loquillo o "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro. La poníamos a todo trapo en casa y no pasaba nada (yo las tocaba con la guitarra en la sala de tutoría de mi colegio de monjas). Se hacían chistes sobre todo y sobre todos. Las chicas no iban de feministas (esa palabra solo se utilizaba en la asignatura de Historia). En una clase con solo tres chicos, éramos los "alumnos" y nadie se ponía a llorar. Las majaderías de género no habían empezado a ahogarnos. Franco era un dictador muerto y enterrado. De Carrillo nadie recordaba que era el responsable de Paracuellos. La guerra civil era un mal recuerdo que había que olvidar. Pero llegaron Zapatero y Podemos y utilizaron el odio y el resentimiento para volver a enfrentarnos. A las mujeres nadie les decía que debían ser víctimas lloronas para conseguir lo que querían, estudiában y trabajaban sin tonterías. Eran fuertes, no había revolucionarios de IPhone y Doritos. No había manifas por perros ni manadas en las calles. Teníamos a Sarah Connor repartiendo como si no costara, a Geena Davis, a Rene Russo y nos daba igual que a Afrodita A se le marcaran las lolas. Nos partíamos con "Martes y 13" y Mecano decía "mariconez" sin hordas de Torquemadas detrás. Definitivamente hemos retrocedido en vez de avanzar. Lo peor es la gente que está tan absorbida que se cree sus palabras a rajatabla.
2 VOTOS
Javieitor13615294Hace 1 mes11
Shadowj500020613Hace 1 mes12
Ok
Dani12FCB12202Hace 1 mes13
Pues masturbate con la derecha ajaj salu2.
1 VOTO
Zargothrax1130

We're only here to have fun

Hace 1 mes14
@Orestess
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Casi empiezo a leérmelo.
Spoiler
Mira, sólo te voy a decir que fui adolescente en los 90. Éramos libres, decíamos lo que queríamos sin inclusividades ni colectivos ofendidos. Respetábamos el orden, teníamos valores. Siempre en libertad, sin charos, sin aliades, sin antifas, sin femirrancias, sin Inquisición progre. Ahora todo eso se acabó. Escuchábamos "Sí, sí" de Los Ronaldos, "La mataré" de Loquillo o "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro. La poníamos a todo trapo en casa y no pasaba nada (yo las tocaba con la guitarra en la sala de tutoría de mi colegio de monjas). Se hacían chistes sobre todo y sobre todos. Las chicas no iban de feministas (esa palabra solo se utilizaba en la asignatura de Historia). En una clase con solo tres chicos, éramos los "alumnos" y nadie se ponía a llorar. Las majaderías de género no habían empezado a ahogarnos. Franco era un dictador muerto y enterrado. De Carrillo nadie recordaba que era el responsable de Paracuellos. La guerra civil era un mal recuerdo que había que olvidar. Pero llegaron Zapatero y Podemos y utilizaron el odio y el resentimiento para volver a enfrentarnos. A las mujeres nadie les decía que debían ser víctimas lloronas para conseguir lo que querían, estudiában y trabajaban sin tonterías. Eran fuertes, no había revolucionarios de IPhone y Doritos. No había manifas por perros ni manadas en las calles. Teníamos a Sarah Connor repartiendo como si no costara, a Geena Davis, a Rene Russo y nos daba igual que a Afrodita A se le marcaran las lolas. Nos partíamos con "Martes y 13" y Mecano decía "mariconez" sin hordas de Torquemadas detrás. Definitivamente hemos retrocedido en vez de avanzar. Lo peor es la gente que está tan absorbida que se cree sus palabras a rajatabla.
1 VOTO
SiVisPacem1749Hace 1 mes15
En otras palabras: No había Internet y no me enteraba de nada que estuviera fuera de mi pequeña burbuja.

Sí, los Cayetanos están demostrando lo mucho que respetan la autoridad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La izquierda me resulta muy cansina

Hay 25 respuestas en La izquierda me resulta muy cansina , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 mes.