Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KloverL2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Red Dead Redemption 2: No me deja avanzar en una de las misiones principales (Red Dead Redemption 2)

No me deja avanzar en una de las misiones principales, concretamente la de salvar a Sean mientras lo están secuestrando en una barca.
Mi problema es que cuando tengo que mirar con los prismáticos a Sean, no me sale la animación que tendría que salirme y por mas que lo mire con los prismáticos desde todos los ángulos posibles no me sale dicha animación, lo cual implica que no puedo avanzar en la historia.
Si a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradecería que me lo dijese.

Gracias.
Larax78508Hace 3 años1
Que mision es ?
KloverL2Hace 3 años2
Es una misión en la que estas con Javier Escuella y otra persona, los tres van montados a caballo mientras persiguen a una barca (en esa barca tienen secuestrado a Sean, persona la cual hay que salvar). Luego tienes que mirar con los prismáticos y ahí es cuando no me deja avanzar.
1 VOTO
Larax78508Hace 3 años3
Perdon esto no me avisó de tu respuesta  
pues recuerdo haberle hecho y sin ningun problema , haz siempre lo que te indican en pantalla y no deberias tener problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me deja avanzar en una de las misiones principales (Red Dead Redemption 2)

Hay 3 respuestas en No me deja avanzar en una de las misiones principales (Red Dead Redemption 2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL