Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GalloUY28
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

God of War (2018): God of War - Sin Armadura

El otro dia se me ocurrio algo, pasar todo el juego de nuevo sin armadura, sin subir nivel, sin agregar poderes y habilidades, pero recuerdo que habia algunos enemigos que no los podias ni tocar con un nivel superior.
Mi pregunta es, alguien lo intento, creen que sea posible??
KikeFiRe2Hace 3 años1
@GalloUY
Mostrar cita
El otro dia se me ocurrio algo, pasar todo el juego de nuevo sin armadura, sin subir nivel, sin agregar poderes y habilidades, pero recuerdo que habia algunos enemigos que no los podias ni tocar con un nivel superior. Mi pregunta es, alguien lo intento, creen que sea posible??
Hola, pues creo que si debe ser muy difícil pero no imposible para poder pasar el modo historia así pero si quieres derrotar a las Valkirias creo que si tendrás que mejorar tu armadura y habilidades tanto de Kratos como de Atreus. Es un gran reto inténtalo y espero conocer tus resultados.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 3 años2
Si a mí me costaba con un nivel intermedio de armadura y arma derrotar a los enemigos que te salían en la especie de santuarios en el lago,imagínate a baldur o a las valquirias xd.
Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 3 años3
Así?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eh/ehck.png[/img]
Yona005656Hace 3 años4
Si que es posible,de hecho en youtube hay uno que derroto a la reina valkiria con nivel 1.
Vi el documental de Rise of Kratos y en el dicen que el juego esta bien balanceado tan asi que todo fue diseñado para que puedas pasarlo y derrotar a las valkirias con nivel 1,todo depende de la habilidad del jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > God of War - Sin Armadura

Hay 4 respuestas en God of War - Sin Armadura, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL