Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Polidxtvo101
Hace 1 mes / Respuestas: 25 / Lecturas: 718

FIFA 20: Ultimate Team: Pedro o Umtiti trasfondo

Hola

Aunque en las reviews aconsejan a Pedro resulta que ya nos dieron a Ayoze y son bastante similares (Premier, ED y español) Cogiendo a Pedro se quedaría Ayozé para SBC pero tiene 89 solo. Umtiti al ser francés linkea muy bien pero con esa velocidad de 78 y no te vas a gastar 25K en un sombra para este jugador como suplente probablemente y habiendos dado a Laporte y Mathieu pues es mas o menos lo mismo ¿cual cogeríais vosotros? teniendo a Ayoze , Laporte y Mathieu  (Gotze no porque no tengo bundes, tengo pupurri de todos los tos objetivos) Gracias.
Gerogonzalez1319
Expulsado
Hace 1 mes1
Pedro de ultima te queda como repulsivo con 5 de pierna mala.
1 VOTO
Alexforner446Hace 1 mes2
Si ninguno te entra de titular para mejorar a alguien de tu plantilla, que sacarías antes de revulsivo:

Un jugador apidito, con 5 de mala y que chuta bien
O un central de 78 de ritmo?

Ninguno es un crack, pero teniendo la misma media, es más útil Pedro.
1 VOTO
Sagrajentorix110Hace 1 mes3
A mi Umtiti me ha sorprendido una barbaridad! Habrá quien se eche las manos a la cabeza pero a mi me va a nivel Top! Tiene al lado a Ramos TOTS y no se queda atrás. Diría incluso que roba más.
2 VOTOS
Roberttoedu914Hace 1 mes4
Fíjate que yo elegí a Pedro y lo puse de titular en futchampions y me ha sorprendido gratamente. Tiene un muy buen pase y se incorpora bien al ataque. Sus 5 de pierna mala se notan mucho y ya anote 6 goles con él en 4 partidos. Te lo recomiendo ampliamente como MCO  banda derecha que es la posición que lo tengo en la 4231.
3 VOTOS
Kir490685Hace 1 mes5
Yo elegí a gotze porque ninguno me servia, de verdad y en ese momento estaba haciendo jugadores de objetivos y necesitaba alemanes y de la bungesliga, pues a mi me sorprendió mucho gotze, no voy a decir que sea top porque los partidos donde lo usas para objetivos al final estás más centrado en hacer los objetivos que en jugar en sí, pero la verdad que me gusto mucho, voy a probarlo después de este fut hampions en rivals para ver si me puede servir de suplente. La carta con la máscara mola mucho también jaja.
1 VOTO
Polidxtvo101Hace 1 mes6
@Gerogonzalez1
Mostrar cita
Pedro de ultima te queda como repulsivo con 5 de pierna mala
Gracias llevas razón pero Adama Tarore por unas 40-70K lo tenia pensado para esa función por su velocidad, k obvio no por sus 2 de pierna mala
Superdepor86237Hace 1 mes7
@Sagrajentorix pues yo por necesidad de darle 10 de química a ter steger pille a umtiti y es verdad lo que dices con sombra es muy muy bueno la verdad... Roba muchísimo y se anticipa bien a las jugadas de ataque del rival.
1 VOTO
Lusho1112Hace 1 mes8
Umtiti ha sido una grata sorpresa. Sopesaba hacer el SBC de Militao y ya lo he olvidado.

Es cierto que a veces se queda corto en alguna carrera, a pesar de llevar sombra, pero en reglas generales cumple, se anticipa bien, tiene buena salida de balón...

En mi opinión, ojo.
1 VOTO
Kazuhira32145Hace 1 mes9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
A mi Umtiti me ha sorprendido una barbaridad! Habrá quien se eche las manos a la cabeza pero a mi me va a nivel Top! Tiene al lado a Ramos TOTS y no se queda atrás. Diría incluso que roba más.
Yo estoy igual que tu crack. Lo e puesto para echar unos partidos en rivals para verlo antes de soltarlo y resulta que el tío lo ha e de puta madre junto a Ramos tots. Me a sorprendido.tiene fuerza es contundente al corte y tiene colocación. Y lo e probado sin estilo de quimica y de lento nada.
1 VOTO
Aldebaryan44Hace 1 mes10
Yo canjee a Pedro y me arrepiento, no aguanta ni un soplido, de nada te sirve los 5 de pierna mala.
PapaOso81228Hace 1 mes11
Esos trasfondos son una caja de pandora... Todos tienen algo en que sorprenderte pero curiosamente el que menos piensas es que el tienen un plus. Por ejemplo el DFC japonés de la serie A que roba más que Chiellini o el otro delantero Japonés Maeda que es un revulsivo potente que podría reemplazar tranquilamente a una Ben Yedder 85 o 86, y el DC de Estados Unidos de la Bundesliga. Basándome esos jugadores yo iría por Gotze o Umtiti.
Llore4704Hace 1 mes12
Pedro carita de SBC.
0ptimusPrime235Hace 1 mes13
Pongo a Pedro de md, Ayoze Perez de mco, depende como va el partido los intercambio de posición, también me funciona como delantero.
Gerogonzalez1319
Expulsado
Hace 1 mes14
@Polidxtvo
Mostrar cita
@Gerogonzalez1
Mostrar cita
Pedro de ultima te queda como repulsivo con 5 de pierna mala
Gracias llevas razón pero Adama Tarore por unas 40-70K lo tenia pensado para esa función por su velocidad, k obvio no por sus 2 de pierna mala
Si aprovechas más los jugadores velocistas anda por adama claramente!
BabaYaga45346Hace 1 mes15
Yo pillé a Götze aún siendo del Barça y tenía ese sentimiento nostalgia sobretodo por Pedro que cuando empezó aquí le llamaban Pedrito   . Pero ya tengo en esa posición a Mahrez Tots, Adama Tots y hasta la carta que va camino de convertirse en mito de Daniel James FS   
Así que opte por Súper Mario y me encontré una carta mucho mejor de lo que esperaba. Lo utilizo en estos dos híbridos y por ejemplo a mí me parece top. O al menos a mí me rinde como tal. Solo lo utilizo en Fut Champions porque en Rivals solo juego para hacer objetivos la verdad. Y me sale a casi gol por partido y aún más asistencias que goles.   

PD: el puto japo es una pedazo de bestia. La que he liado esta jornada con él.  
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Pedro o Umtiti trasfondo

Hay 25 respuestas en Pedro o Umtiti trasfondo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.