Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por PapaOso81228
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 969

FIFA 20: Ultimate Team: Gueye tots vs Allan 91

Reemplazar a Sissoko 84

Gueye tots
50%  (14)
Allan 91
50%  (14)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual creen que sea mejor para acompañar a Kante Toty como MCD o MC. Tengo a Sissoko 84 pero me da la impresión que cualquiera de esas dos alternativas puede ser mejor. 

Los leo.
AGLAYA4341Hace 1 mes1
Me parecen muy muy parecidos... no sabría a quien votar... de hecho tengo también a Kante TOTY y entre los 3 no noto DEFENSIVAMENTE una gran diferencia... son 3 salvajes.
1 VOTO
Alex1010691259Hace 1 mes2
Teniendo a kante toty yo tiraria por alguien mas ofensivo.
1 VOTO
Seaport02151Hace 1 mes3
En mi equipo ha estado kante toty des de que salio... Primero acompañado por sissoko futmas, despues por sissoko fut birthday y luego con david luiz metamorfo...

Me decidi a vender a kante pq me salio milinkovic tots intransf y me hize a Allan. Despues de unos 60 partidos puedo afirmar que aunque no llegue a ser como Kante Allan rinde muy muy bien sin costar 2,2kk. Mas que sadisfecho con el cambio basicamente por calidad precio.
1 VOTO
BabaYaga45339

Bienvenido al mundo real

Hace 1 mes4
Calidad = precio, no hay debate.
Allan sale x un poco más de 200k su SBC y Gueye en un rato te lo haces by the face.  
PapaOso81228Hace 1 mes5
Esta muy igualado esto. Igual estoy haciendo el desafío de Gueye pero quisiera ver si es necesario además de gastarse en el sbc de Allan o destino esas medias para el sbc de la Ligue 1 o de Lucas Moura moments.
David-BC2083

Manuel Estiarte el MEJOR de la HISTORIA

Hace 1 mes6
Y qué os parecen los dos juntos como pivotes de una 4231?
Davidsimeone122408Hace 1 mes7
@David-BC
Mostrar cita
Que vas a tener dos perros de presa para recuperar la bola rápidamente pero si necesitas que lleguen al ataque y sean decisivos, pues carencias
1 VOTO
David-BC2083

Manuel Estiarte el MEJOR de la HISTORIA

Hace 1 mes8
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@David-BC
Mostrar cita
Que vas a tener dos perros de presa para recuperar la bola rápidamente pero si necesitas que lleguen al ataque y sean decisivos, pues carencias
Normalmente dejo a los mcd atrás al atacar, así que con que puedan meter algún tiro desde fuera del área suficiente.
1 VOTO
PapaOso81228Hace 1 mes9
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@David-BC
Mostrar cita
Yo también dejo los MCD atrás porque soy malo defendiendo en contra golpe siempre llego a destiempo así que prefiero tener a esos mcd atrás. Sissoko es muy bueno anticipando pero le falta agilidad por momentos por eso cuando recupera a veces le vuelven a quitar el balón
2 VOTOS
PapaOso81228Hace 1 mes10
Vaya al final la encuesta terminó en 50% para ambas partes!

Algún comentario adicional para definir esto?
Ardavin1984696Hace 1 mes11
Gueye es gratis, háztelo y si te mola las medias a otra parte.
Davidsimeone122408Hace 1 mes12
@PapaOso81
Mostrar cita
Vaya al final la encuesta terminó en 50% para ambas partes! Algún comentario adicional para definir esto?
Es sencillo, gueye lo haces rápido, sacatelo y sino te convence pues te haces a Allan Al fin y al cabo gueye lo sacas un par de horas y no tiene coste de monedas
Mglmlg943902Hace 1 mes13
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@PapaOso81
Mostrar cita
Vaya al final la encuesta terminó en 50% para ambas partes! Algún comentario adicional para definir esto?
Es sencillo, gueye lo haces rápido, sacatelo y sino te convence pues te haces a Allan Al fin y al cabo gueye lo sacas un par de horas y no tiene coste de monedas
bueno, eso de un par de horas.. A mi me da una pereza brutal empezarlo. Encima que tendría que bajar 3-4 divisiones por lo menos para que no me diese una embolia cerebral
Gerogonzalez1319
Expulsado
Hace 1 mes14
Gueye sino te gusta carne de sbc.
Davidsimeone122408Hace 1 mes15
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@PapaOso81
Mostrar cita
bueno, eso de un par de horas.. A mi me da una pereza brutal empezarlo. Encima que tendría que bajar 3-4 divisiones por lo menos para que no me diese una embolia cerebral
Dímelo a mi que baje de 1 a 8 literal Pero bueno, también viene bien para escapar un poco de la competitividad que hay en primera, cada partido parecía un cambio de rango en futchamp... Pero sí, yo me lo saque en un par de horas, a la que metia un par de goles se iban
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Gueye tots vs Allan 91

Hay 21 respuestas en Gueye tots vs Allan 91, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.