Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EgamerZero1865
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

Son normales estos valores en mi Pc

Lo del título, monté mi Pc hace unos meses (No se prácticamente mucho de Pc) y no suelo jugar mucho, pero si que es verdad que cuando lo hago, los ventiladores empiezan a ir super rápido y hacen un pelín de ruido.

Estos son los valores de Gears of war 4 en casi todo al máximo (creo).

Son normales estos valores en mi Pc


PD: Que coño es el EDC (CPU) y por que esta tan alto?
Anonimox3139Hace 3 años1
Sobre EDC me encontré esto:
Electrical De-sign Current. It's a value the motherboard tells the CPU that's supposed to represent the peak current the VRMs can handle short-term. If you have a motherboard that doesn't support XFR2/PBO, default values will be used.

Sinceramente no se bien si los valores que estas teniendo vos son normales o no en cuanto a eso, encontré poca información en general en internet con respecto a ese tema (la definición esa la saque de un foro que me encontré por ahí, no me encontré una entrada ya sea de AMD, wikipedia o algún sitio así de confianza que explique bien que es, todo foros), aunque hay  bastante gente que dice que tiene el valor de eso demasiado alto. 

Todo el resto se ve bastante normal, y  PTC es la temp máxima que puede alcanzar la CPU antes de hacer throttling (te lo digo por las dudas por si no sabías para que no te asustes al ver eso que dice 95°C)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Son normales estos valores en mi Pc

Hay 1 respuestas en Son normales estos valores en mi Pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL