Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1016

Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director

[size=14][b]¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director[/b][/size]
En el último State of Play, Ghost of Tsushima mostró sus mecánicas de exploración y combate. Hablamos con el director del juego, Nate Fox, para profundizar en estos aspectos y descubrir las claves detrás la aventura de samuráis que llegará el 17 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1892/0/ninja-o-samurai-descubrimos-las-claves-de-ghost-of-tsushima-junto-a-su-director/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años1
Pintaza, si señor.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Las sensaciones siguen siendo parecidas a las del último gameplay, un Assassin´s Creed ambientado en el Japón Feudal y con cosillas de RDR 2.

Si es así se nos viene juegazo pero personalmente habría preferido un nuevo Infamous.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años3
Puedes ser ambos no?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Yo voy a ser sincero, tengo casi más Hype por este que por TLOU2 , y no es porque vaya a creer que sea mejor sino por qué es nueva IP y encima de gente tan competente como son los chicos de Sucker punch. The last of Us 2 se que va a ser goty este año, pero GOT pinta a arrebatarle el trono, y sino tiempo al tiempo. Igualmente me derrito del Hype por los dos.
12 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años5
Pues yo voy a ir prácticamente ninja, aunque no me molaría que tuviera un sistema de moral y que por hacer el camino """"""deshonroso"""""" del ninja acabase siendo yo "malo", luego ya veré que hago en cada situación.
EDITADO EL 08-06-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años6
La batalla del siglo, TLOU, GoT y CP 2077
27 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
Yo voy a ser sincero, tengo casi más Hype por este que por TLOU2 , y no es porque vaya a creer que sea mejor sino por qué es nueva IP y encima de gente tan competente como son los chicos de Sucker punch. The last of Us 2 se que va a ser goty este año, pero GOT pinta a arrebatarle el trono, y sino tiempo al tiempo. Igualmente me derrito del Hype por los dos.
Yo sinceramente no creo que ningún juego pueda competirle el GOTY a Alyx este año, por lo que es y por lo que ha supuesto, pero veremos...
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
@Insomn-e Yo pienso que tarde o temprano llegará un infamous nuevo, también hay que hacer hueco para nuevas IPs de vez en cuando jeje.
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años9
Suena todo muy bien, ya veremos en que queda. 
De momento no pongo nada en duda,la mayoría de las veces las cosas parecen mejor de lo que son. 

Me volví más exigente con los mundos abiertos, exijo un mínimo de calidad y sinó pasando. 
Se que ciertas cosas me van a acabar jodiendo la experiencia. 
De momento voy con ganas.
Jacison12534Hace 3 años10
Idea "original" pero el mundo en sí no me llama. Lo veo bastante vacío y después de que saliera la noticia donde hacer campamentos tenía mucho peso...
No sé, no me veo gastándome 70€ en recorrer pastos de maíz y limpiar campamentos. Y las animaciones, IA, las veo un poco verde y cutres...
A lo mejor al ver unos cuantos Gameplays me animo.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
@Insomn-e Puede ser también, no había pensado en el, pero sinceramente te digo y con la mano en el corazón que un juego exclusivo de Sony (o de consola como prefieras) tiene más "gancho" a la hora de presentarse a GOTY, al menos es la impresión que me ha dado siempre, supongo que es porque las consolas tienen más accesibilidad al mercado gamer desde sus inicios, y un PC pues no siempre ha sido así, corrígeme si me equivoco. saludos.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
La batalla del siglo, TLOU, GoT y CP 2077
Este año la ceremonia del GOTY es de obligada visualización.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años13
Muy buen articulo. Recogiendo todo lo importante que traerá consigo el juego de lo que se ha ido filtrando a lo largo de las semanas hasta el día de hoy.

Subo un vídeo de dos expertos reaccionando a los combates y movimientos de JIN. Es una curiosidad sin mas

12 VOTOS
BVB09526Hace 3 años14
El mundo se ve espectacular. De verdad, cada vez que veo vídeos o fotos de la Tsushima de Sucker Punch me estremezco. No sé cómo se sentirá el combate a los mandos, ni la dinámica de las misiones, ni la calidad en la inmersión. Es pronto para eso. Pero por lo visto hasta ahora, creo que ese mundo va a ser de lo más bonito de la generación.
4 VOTOS
Ygramul110Hace 3 años15
@BVB09
Mostrar cita
El mundo se ve espectacular. De verdad, cada vez que veo vídeos o fotos de la Tsushima de Sucker Punch me estremezco. No sé cómo se sentirá el combate a los mandos, ni la dinámica de las misiones, ni la calidad en la inmersión. Es pronto para eso. Pero por lo visto hasta ahora, creo que ese mundo va a ser de lo más bonito de la generación.
Sin duda, para gozarlo poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director

Hay 85 respuestas en Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL