Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 820

6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

[b]6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso[/b]
Algunos rompecabezas ponen a prueba nuestro ingenio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204833/6-puzles-en-videojuegos-tan-difciles-que-si-los-superaste/]Leer la noticia: "6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso"[/url]
The Witness y Silent Hill
Galivan667Hace 3 años1
Yo recuerdo, el bosque que habia en Zelda Oracle of Seasons, mira que estuve días y días y no habia manera. Hasta que en una revista vi como habia que hacerlo por que sino me era imposible. A lo mejor se me pasó alguna pista por alto porque me parece imposible que fuera tan tan dificil xD

Saludos!
7 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años2
Aún tengo traumas con algunos de The Longest Journey, y no lo veo en la lista.

Lo de ése juego era enfermizo. Había que mirar guías SI o SI.
5 VOTOS
Zonasafari27Hace 3 años3
Hay algunos puzles en los juegos del Profesor Layton también para tener pesadillas. Otro que me viene a la mente y que seguro que muchos descubrieron por suerte es el del Templo del Mar de TLOZ: Phantom Hourglass donde había que cerrar la pantalla de la consola para abrir una puerta, bastante ingenioso
10 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años4
Puñetera torre de hielo del alundra... Que jodida obra maestra de juego por dios!
3 VOTOS
Harpsichord248Hace 3 años5
El puzle del barco abandonado en The Witness me pareció aún más difícil que el que mencionáis. 
Luego está La-Mulana; un juego que debería ocupar el primer puesto en este tipo de listas.
4 VOTOS
Lanari22456Hace 3 años6
Todos esos palidecen ante la búsqueda de la mente colmena de World of Warcraft. Ya solo conseguir el monóculo amarillo sin el addon es una prueba de destreza y paciencia, pero hacerse toda la búsqueda sin guía tuvo que  dejar muy tocados a los que descubrieron como hacerlo.
Crisherk3619Hace 3 años7
Nunca pude pasar el piano de SH1 !!
Hablaba de cuervos volando y no sabía que tecla era un cuervo ....

En fin, me dieron ganas de volver
FranGS14Hace 3 años8
Buah recuerdo de peque como me quede atascado en el puto piano del silent hill, tengo traumas con ese puzzle, al final lo abandone 
S-Duncan3950Hace 3 años9
Yo la última vez jugando Dishonored me pasé el puzzle para entrar en la Mansión Stilton sin tomar parte en la guerra Decanos - Jauría y me sentía como un genio...
Antenaitor123416Hace 3 años10
El del pato no lo vi tan complicado.

Pero joder, el segundo puzle de Principe de Persia arenas del tiempo, ese de las puertas, que horror, no sabía que tenía que hacer hasta que lo descubrí... dias más tarde!
Juanant2804149Hace 3 años11
@Harpsichord
Mostrar cita
El puzle del barco abandonado en The Witness me pareció aún más difícil que el que mencionáis. Luego está La-Mulana; un juego que debería ocupar el primer puesto en este tipo de listas.
La dificultad de el puzle de la caja de musica de The witness es que no podías mirar la solución en internet, ni siquiera pausar el juego porque se reiniciaba el puzle entero. El del barco, pues te miras un video en youtube y ya está, pero jooooder, que dolor de cabeza
Alejandro1717244Hace 3 años12
Nooooo!!!! Ya me había olvidado de ese maldito piano del silent hill. Les recuerdo que en esos días todavía era muy complicado conseguir buenas guías. De videojuegos, más en mi país.
Chuchoo2733Hace 3 años13
El del piano había Sido dificilísimo. Era solo a prueba y error. Hoy, ya no tengo paciencia ni tanto tiempo como aquella época. Cuando me trabo recurro a una guia o ayuda. Pensar que eso en mi epoca lo veía tan mal jaja. Cosas de juventud gamer.
Sly-Luismi4020Hace 3 años14
Uff, con The Witness he estado atascado con algún puzzle como una semana entera. Pero que maravilla de juego...
PlaystationFan1228Hace 3 años15
Yo soy muy malo para estas cosas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

Hay 56 respuestas en 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL