Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Stiiiffler934
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 527

FIFA 20: Ultimate Team: En que consisten los Ultimate de esta semana?

Tengo entendido que es un equipo con los mejores Tots, pero, solo salen en sobres o sera como si fuese un fut champions mas con los players pick rojos d los mejores tot?
FerrariF612405Hace 3 años1
Es todo igual, pero con una selección de los mejores tots que han salido este FIFA.
AGLAYA488Hace 3 años2
¿Los Ultimate son ya esta semana o la siguiente?
Stiiiffler934Hace 3 años3
@AGLAYA4
Mostrar cita
¿Los Ultimate son ya esta semana o la siguiente?
Diria que esta ya que se han hecho todas las grandes ligas ya
Markberry2185Hace 3 años4
Son los mejores tots por posiciones de todos los que han salido (5 grandes ligas), por lo que saldran los mejores defensas, los porteros, los mejores centrocampistas y los mejores delanteros... por ejemplo de delanteros estan lewa, messi, CR, yedder, ney, mbappe, mane, salah... alguno se quedará fuera de los tops tops segurisimo.

Eso sí ea siempre mete un par de purrias o 3 (mas los porteros) para joderte los picks y los sobres asegurados... el Quagliarella del año pasado por ejemplo (su puta madre, que me salio 2 veces para elegir en rojo (junto al cerdo de alisson)  y en el asegurado)
Lucasmiko535Hace 3 años5
En si sale un equipo con la mayoria de los mejores jugadores, pero te encajan 4 o 5 que a nadie les interesa, para cagarte los rojitos jaja.
Fgutierrezuc725Hace 3 años6
Creen que salga salah? Hay alguna prediccion? Yo creo por ejemplo que saldra mahrez que vendria siendo como el bernardo silva del año pasado. Y benzema o Incluso Ilicic 
seran el Quagliarella ya que ambos tuvieron buenas temporadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > En que consisten los Ultimate de esta semana?

Hay 6 respuestas en En que consisten los Ultimate de esta semana?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL