Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1128

Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia

Aquiles y Héctor se enfrentan en un duelo a muerte en el nuevo videojuego de estrategia de Creative Assembly. Ya hemos jugado y peleado en los campos de batalla de A Total War Saga: Troy, y en estas impresiones te damos unas cuantas razones para que esperes con ansias el nuevo juego de estrategia de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35439/5452/0/a-total-war-saga-troy/]Pulsa aquí para leer el artículo de A Total War Saga: Troy[/url]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Tengo varias cosas que decir: 
1) ES GRATIS!
2) No me convencia en tres reinos lo de tener heroes, pero despues de probar el modo de toda la vida, me quedo con el de los heroes, asi que para mi bienvenidos son en esta epoca tambien. 
3) GANAZAS
2 VOTOS
Ger409333Hace 3 años2
Gratis si lo compras en las primeras 24h vamos que como muchos 15.000 luego se peta el servidor, la saga ya me parece cansina tengo casi todos siempre lo mismo en diferentes epocas, luego el rendimiento como el xxxx
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años3
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.


1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años4
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
Que buena película, y esa escena. Cremita Edito porque lo mismo te conviene pillártelo y esperar a ver si sale en Gforce Now como el tres reinos. Así no te gasta dinero en mejorar tu PC
EDITADO EL 04-06-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
El mejor combate con armas (coreografía) que haya visto en una peli. Dato: Eric Bana y Brad Pitt pactaron rodar la escena de la pelea Aquiles vs Héctor ellos mismos y que si alguno recibía un golpe real, que así fuera para hacer más realista el combate:
La escena con la música real, no la del "Director Cut" que la cambio por la del Planet de los Simios (2001). La verdad es que el juego con la temática que tiene, atrae mucho y si encima es de un Total War, mejor.
12 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 3 años6
Entiendo que se han basado mas en la peli que en la obra de Homero entonces, porque quieren un contexto histórico realista como en la peli que lo único "divino" por así decirlo es Aquiles y se suprimieron todos los demás dioses y semidioses que participaron en el conflicto. 

Le tengo muchas ganas y eso de meter unidades mitológicas me mola mucho como fan que soy de esta, veremos si lo de adaptarlos a que sean realistas queda como cagada o como genialidad. Por una parte me entusiasma por ver como lo pueden adaptar a como si de verdad hubiesen existido pero por otro lado me asusta. También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Espero que se pueda poner el modo en el que el heroe va con sus tropas, a mi personalmente me gusta mas, por lo demas tiene buena pinta, a ver si la campaña esta currada
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años8
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entiendo que se han basado mas en la peli que en la obra de Homero entonces, porque quieren un contexto histórico realista como en la peli que lo único "divino" por así decirlo es Aquiles y se suprimieron todos los demás dioses y semidioses que participaron en el conflicto. Le tengo muchas ganas y eso de meter unidades mitológicas me mola mucho como fan que soy de esta, veremos si lo de adaptarlos a que sean realistas queda como cagada o como genialidad. Por una parte me entusiasma por ver como lo pueden adaptar a como si de verdad hubiesen existido pero por otro lado me asusta. También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles.
Bueno, en teoría Aquiles es un Semidiós (nacido de un hombre, Peleo y una diosa, Tetis) así que algo de "divino" si tenía. Y aún así a Aquiles, se menciona poco en la Illiada. Sobretodo destaca cuando entra en cólera tras morir Patroklo (que incluso llegó a matar a un dios fluvial y a la reina de las amazonas). Y se le menciona como el mejor (o más grande) guerrero de la guerra de Troya.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
El mejor combate con armas (coreografía) que haya visto en una peli. Dato: Eric Bana y Brad Pitt pactaron rodar la escena de la pelea Aquiles vs Héctor ellos mismos y que si alguno recibía un golpe real, que así fuera para hacer más realista el combate:
La escena con la música real, no la del "Director Cut" que la cambio por la del Planet de los Simios (2001). La verdad es que el juego con la temática que tiene, atrae mucho y si encima es de un Total War, mejor.
Es brutal esa pelea y dramática porque no quieres que pierda ninguno y sabes que Héctor es el que menos se lo merece, el que más caña le da a Aquiles (como reconoce el rey de los mirmidones, al propio rey de Troya y padre de Héctor). Toda la coreografía es una maravilla y los dos están en plena forma en esa peli. Es muy original en algunos movimientos y está filmada como dios por el gran Wolfgang Petersen. Maravillosa!!
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años10
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entiendo que se han basado mas en la peli que en la obra de Homero entonces, porque quieren un contexto histórico realista como en la peli que lo único "divino" por así decirlo es Aquiles y se suprimieron todos los demás dioses y semidioses que participaron en el conflicto. Le tengo muchas ganas y eso de meter unidades mitológicas me mola mucho como fan que soy de esta, veremos si lo de adaptarlos a que sean realistas queda como cagada o como genialidad. Por una parte me entusiasma por ver como lo pueden adaptar a como si de verdad hubiesen existido pero por otro lado me asusta. También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles.
También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles. En el texto menciona que usaron Minotaruos y esos, forma humanoide, la justa, así que los centauros, gorgonas o cíclopes no los descartaría tan pronto.
APastor2563
Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Entiendo que se han basado mas en la peli que en la obra de Homero entonces, porque quieren un contexto histórico realista como en la peli que lo único "divino" por así decirlo es Aquiles y se suprimieron todos los demás dioses y semidioses que participaron en el conflicto. Le tengo muchas ganas y eso de meter unidades mitológicas me mola mucho como fan que soy de esta, veremos si lo de adaptarlos a que sean realistas queda como cagada o como genialidad. Por una parte me entusiasma por ver como lo pueden adaptar a como si de verdad hubiesen existido pero por otro lado me asusta. También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles.
También, que todos los adaptados serán basados en seres mitológicos humanoides, veo difícil un cíclope, una arpía o una gorgona, aunque igual nos sorprenden, pero ya una quimera, una mantícora o una hidra los veo imposibles. En el texto menciona que usaron Minotaruos y esos, forma humanoide, la justa, así que los centauros, gorgonas o cíclopes no los descartaría tan pronto.
Los centauros salen también y se describen en el texto. Es una escuadra de jinetes muy habilidosos; de las pocas unidades de caballería que habrá en el juego.
2 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años12
Pues la verdad que con solo este avance me lo han regalado. A la espera del mapa, la economía y el politiqueo
Ger409333Hace 3 años13
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
es un juego de estrategia no de roll en 1 o 3º persona como mucho veras esto
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años14
@Ger40
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Le tengo unas ganas feroces a este título. Puede que actualice mi PC solo por él.
es un juego de estrategia no de roll en 1 o 3º persona como mucho veras esto
Sí, lo sé pero nunca está de más recordar la peli, . Gracias por el punte igualmente.
ThorosDeMyr9742Hace 3 años15
@Griffter92st Si claro. Directamente es divino al ser hijo de un dios. Es como Hércules, pero digo que poco mito hay en la película comparado a la obra original y aunque metan algo de fantasioso con Aquiles, tampoco se le nota fuera de lugar o que la peli sea muy fantasiosa debido a que hay mucha mitología, al menos, en mi opinión y eso es lo que creo que tratan de hacer en el juego un poco, que no chirríe y sea de corte realista aunque haya unidades mitológicas pero adaptadas. A eso me refería.

Ya han dicho que habrá centauros también y por lo menos, centauros y minotauros si me gusta en esta adaptación y no los he descartado, solo he dicho que es difícil hacerlos o currárselos. Me parece mas fácil hacer un minotauro de corte realista que un cíclope, por ejemplo, cuando lo que mas destaca de estos es que solo tienen un ojo, o las arpías con que puedan volar y tengan garras y demás. Seguro que sorprenden porque siempre se trabajan mucho los juegos, pero al estar limitados en cuanto a unidades mitológicas, tengo mis dudas ahora mismo.

@Ovejaelectrica a mi me da algo mas de penilla por Hector porque, aunque salga poco, esta muy bien hecho y con pocas escenas se ve que su mujer lo ama mucho, así como su ciudad y me toca mas la patata su mujer viuda, el hijo sin el padre y el dolor de su padre al verle caer. La verdad es que esta muy currado esa peli también a nivel actuaciones. También me gusta mucho el personaje de Eudoro (El segundo al mando de los mirmidones tras Aquiles) Sale poco como muchos personajes pero lo poco que sale se le coge cariño solo viendo lo fiel que es a Aquiles.
EDITADO EL 04-06-2020 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia

Hay 49 respuestas en Hemos jugado a Total War Saga: Troy, enfrentando a Aquiles y a Héctor en este juego de estrategia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL