Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lep200347
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1183

FIFA 20: Ultimate Team: Las dos cartas clave para el Elite 1

Este Fut-Champions me he hecho el segundo elite 1 de este Fifa, el equipo que utilice es el siguiente: 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/ef2q.png[/img]

El equipo en si me fue genial, me parece muy equilibrado en todas las posiciones, pero en este foro vamos a hablar de dos cartas en especial que destacaron del resto.

[b]1. Zidane prime[/b]
[b]Estilo de quimica: [/b]Motor
[b]PJ: [/b]76
[b]Goles: [/b]84
[b]Asistencias: [/b] 36

[b]Theo Hernández Tots[/b]
[b]Estilo de química: [/b]Guardián 

Al fichar a Zidane hace ya dos fut champions creí que iba a estar un poco atrasado, sin embargo descubrí todo lo contrario.

Es una carta increíble de Mco, sin duda el 5*5* lo mantiene como un jugador bastante usable, y lo más importante, un jugador que calidad-precio es muy eficaz.

El tiro es excelente, el pase igual, y además me aporta la defensa como un medio centro más. Por supuesto la incógnita era la agilidad, pero, aunque no me guste decir la siguiente frase porque la veo en todos lo reviews, sin duda tiene mucho más que el 78 que pone la carta. El 78 parece de 90 (o al menos así lo percibí yo) en parte por qué en las demás estadísticas de regate se encuentra todo encima de los 90 puntos de habilidad. 

No le note un punto negativo a está carta, es simplemente de las mejores que he probado (aunque de las más caras también), lo compre solo para probar a Zidane, pero en realidad es una carta muy competitiva incluso hoy en día.

[u]Nota:[/u] Lo utilice con un buen internet a decir verdad, sobre todo en este último fut champions 

Por otro lado tenemos a Theo Hernández, el cual tengo con la instrucción de ataque equilibrado y de 'Adelantarse' , (Tácticas que copie a mi hermano básicamente, y que les puedo mostrar si les interesa) , es de lejos el mejor lateral que he probado. En el ataque es un tanque, se asimila mucho a Adama, una potencia física total, y en defensa no se diga, va totalmente sobrado, nunca me había pasado que un lateral fuera tan importante en el equipo. Una carta un poco costosa, pero que sin duda vale la pena si te sobran monedas para gastar en esa posición.

[u]Nota: [/u] Lo recomiendo ampliamente en la formación 4-3-1-2 ya que dispone de más movilidad, a diferencia de la 4-2-3-1 en dónde sería mejor fichar una carta más barata.

Quisiera concluir diciendo que todas las cartas del equipo van bastante bien, solo resaltó las que en mi opinión fueron las más cruciales para el Elite 1, además quise tomar uno defensivo y un atacante, ya que no se les da tanta importancia a los defensas, y mucho menos a los laterales (que si, son una de las posiciones menos importantes del juego, tampoco vamos a engañarnos, pero ese Theo tots aporta un plus increíble para cualquier equipo)

Cualquier duda acerca del equipo, tácticas, consejos e inclusive los revulsivos que utilice pueden comentarla. Gracias por leer 
5 VOTOS
Ratzot722Hace 3 años1
Con que formación arrancas? que tal insigne ? si podes mostrar tacticas e instrucciones genial!
Balibres692Hace 3 años2
Felicidades por ese elite! No hables bien de Zidane Prime que ando un tiempo detrás de él y la gente lo compra y sube^^. Equipo interesante, fuera del meta, me gusta ver que gente hace buenos resultados sin tener que usar siempre lo mismo, enhorabuena!
23impresion19318Hace 3 años3
Has usado esa 4312 in game? Me tienta probarla la verdad.
Lep200347Hace 3 años4
@Ratzot La formación de inicio es la siguiente:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/ef2y.png[/img]
 
Las tácticas quedan de la siguiente manera:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/ef2z.jpg[/img]

Al ir ganando en partidos difíciles después de la segunda mitad, quito presión al toque y a los dos laterales les doy quedarse abajo

[b]Instrucciones:[/b]
Di: Falso 9
Dd: Ganar la espalda
Mcs(todos): Quedarse en el centro
Mc (central): quedarse abajo
Mco: Quedarse arriba, y además quedarse en el borde del área
Dfd: Ataque equilibrado y Adelantarse
Dfi: quedarse atras al atacar y Adelantarse 

[b]Insigne tots[/b]
No ha sido el mejor del equipo a decir verdad, pero esto tiene una explicación. Hay dos puntos a resaltar:
1. Me parece que no lo tengo en la posición adecuada, no ha podido brillar mucho ya que le falta físico o algo destacable, le falta 'empaque' diría Kolderiu. Sin duda lo preferiría de mco o de extremo izquierdo. 
2. A pesar de que no encajo al 100 en el equipo debo decir que su tiro de calidad fue como lo esperaba, uno de los mejores del juego.
Tiro con R1 lo transforma en gol en casi todas las ocaciones. Precisamente por eso no me gusta de delantero, ya que pocas veces se le presentan las oportunidades de tiros lejanos con calidad, que sin duda es lo más destacable de la carta (al igual que su agilidad y equilibrio).

Calidad-precio no me convence del todo, pero si te gusta el estilo de carta tipo Maximin, Messi, Maradona, Zola, está puede ser una muy buena carta para ti.

Gracias por comentar
Lep200347Hace 3 años5
@Balibres Muchas gracias bro , de Zidane que te cuento jaja, de las mejores cartas (eso sí, un poco diferente al típico jugador meta). Sin duda debes probarlo, y más ahora que el juego esta en sus últimos momentos. Eso sí cuidado con los precios que el mercado anda muy loco jaja.
Gracias de nuevo por tus palabras 🙂
1 VOTO
Lep200347Hace 3 años6
@23impresion Así es, la formación de la publicación es la que utilizó un Game. La llevo usando un buen tiempo y puedes ver las tácticas que utilizó en una respuesta anterior. Es una formación más atacante que la 4-2-3-1 pero sin descuidar la defensa, un saludo crack
MarcosMata450Hace 3 años7
Enhorabuena, mucho mérito ese élite 1.

A mí me gustaría que me dieras tu opinión sobre los centrales y el portero porque yo también los tengo, al igual que a Theo, y me gustaría tener la opinión de otra persona que los haya probado para ver si piensa igual que yo.

Porque si tú haces élite 1 mejor opinión que la tuya del partido que se le puede sacar a un jugador no creo que haya.
EDITADO EL 01-06-2020 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 3 años8
Tengo a milinko savic intransferible y lo use poco porque me parece muy lento, a ti te fue bien?
Balibres692Hace 3 años9
@Lep2003
Mostrar cita
@Balibres Muchas gracias bro , de Zidane que te cuento jaja, de las mejores cartas (eso sí, un poco diferente al típico jugador meta). Sin duda debes probarlo, y más ahora que el juego esta en sus últimos momentos. Eso sí cuidado con los precios que el mercado anda muy loco jaja. Gracias de nuevo por tus palabras 🙂
Gracias crack! Llevo desde el principio de fifa con el baby y estoy ahorrando un poco para el prime. Ya sólo me falta ese upgrade y el de Roberto Carlos para tener todo lo que quiero. Por stats se nota mucho mejor que el baby pero en regate (agilidad y balance) le mejora poco. Lo he probado en 2 drafts y no le vi de momento mucha diferencia pero debe haberla. Un saludo!
1 VOTO
Lep200347Hace 3 años10
@MarcosMata Theo como te digo el mejor lateral que he probado hasta el momento, hablemos de los dos centrales.
Anteriormente tenía a Ferdinand baby con Mukiele tots, hasta que me salieron estos dos en rojitos. Si los comparo con mis anteriores defensas, el nuevo par defensivo es ampliamente mejor.
Smalling de vez en cuando me parece que le falta un poco de velocidad, defensivamente algunas veces deja el rebote en lugar de sacar el balón en limpio, aún así se me hace una carta muy estable y que sin duda aporta bien a equipo. 
Por otro lado lo de Manolas es descomunal en mi opinión, le falta salida, pero en lo demás es un central increíble; ritmo sobresaliente, físico más que aceptable y de la defensa no hablamos. 
Además los tengo intrans, pero aún así son extremadamente baratos en el mercado para lo que hacen, sobre todo Manolas que realmente tiene muy pocas carencias.
Ahora el portero me tocó en el sobre de elite 3 y me encajaba perfecto, se ha hecho una que otra muy buena atajada, y no le note ningún error en todo elfut. Pero a decir verdad en porteros no me complicó mucho, he tenido a Ter Stegen, Gulacsi tots y este Szciesny y todos me han cumplido, mi favorito creo que fue Gulacsi, pero todos tienen un nivel muy parejo. Saludos bro
1 VOTO
Hache120312Hace 3 años11
Felicitaciones crack.

La verdad mucho mérito hacer un Elite 1 con ese equipo que, en mi humilde opinión, no es de lo más chetado.
1 VOTO
Lep200347Hace 3 años12
@Rony30 Igual me iba un poco lento, pero con las 4 skills y con motor mejora un poco.
Es un jugador tosco, sin embargo en defensa y físico es bastante bueno. Lo tengo con quedarse abajo y es una bestia, me daba el link con Immobile e Insigne así que lo fiche.
Es un buen plus para el medio campo, pero requiere a dos jugadores hábiles a su lado, en mi caso Kimmich es bastante ágil y crea muy bien, y Muller es un delantero más y en defensa me sorprendio. Así que faltaba alguien con físico destacable, y no encontré una mejor carta que está, y me dieron muchas ganas de probarla. Le doy un 8/9 sobre 10, eso sí un poco caro pero cumplidor.
1 VOTO
Lep200347Hace 3 años13
@Hache1203 Gracias bro, se agradecen comentarios así. Hasta me olvidó de lo tóxicos que otros llegan a ser, un saludo 
MarcosMata450Hace 3 años14
@Lep2003 Muchas gracias. A mí también me están sorprendiendo para bien los céntrales, están regalados para lo bien que rinden. En la portería el que me parece un espectáculo es Handanovic TOTS, que además tiene el saque largo con la mano para iniciar contraataques, aunque como bien dices con los porteros es mejor no complicarse mucho.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 3 años15
No te convendría tener mejor a lasagna que Immobile , lo probé por que me salió en rojos y solo me sirvió para rematar rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Las dos cartas clave para el Elite 1

Hay 16 respuestas en Las dos cartas clave para el Elite 1, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL