Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 805

The Outer Worlds gana el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos

[b]The Outer Worlds gana el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos[/b]
El RPG espacial de Obsidian y Leonard Boyarsky logró imponerse a Disco Elysium y Outer Wilds.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204845/the-outer-worlds-gana-el-premio-nbula-2020-al-mejor-guin-de/]Leer la noticia: "The Outer Worlds gana el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos"[/url]
The Outer Worlds y Obsidian Entertainment
Xineseman25741Hace 3 años1
Aún lo tengo pendiente.

Van a sacar expansiones o algo aí, ¿no?
Cabechi1272Hace 3 años2
Sin jugar disco elysium creo que tiene un guión más completo que the outer worlds. Y ojo este último me ha flipado y es de mis favs del año, pero tampoco es narrativamente un estalla cabezas. Se lo hubiera dado incluso a the outer wilds por el mensaje que persigue en torno a esa narrativa más minimalista narrada a través del escenario. 

Pese a ello, tres juegazos bien nominados y un género, el de la ciencia ficción, que no debería nunca decaer en el mundo del videojuego!
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años3
Excelente juego de Obsidian! Quienes no lo hayan jugado denle una oportunidad, es buenisimo.
1 VOTO
Luismz1100106Hace 3 años4
Excelente juego, si lo comparamos con New Vegas o con otros juegos similares si se nota que le faltaron algunos detalles, pero solo como tal uno de los mejores 5 del año pasado
1 VOTO
Ronaldzun350Hace 3 años5
Los juegos de Obsidian siempre han tenido un buen guión como por ejemplo star wars kotor 2 o el fallout new vegas (mame mia   ), esta empresa es un hito en la historia de los videojuegos, así que grande Obsidian y Microsoft!!!!!!!
EDITADO EL 01-06-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Me89xx365Hace 3 años6
@Luismz1100
Faltaron muchisimas cosas la verdad, y la historia la verdad que medio pelo. Se extraña el viejo obsidian
AlanMoore638Hace 3 años7
Yo me parto los huevos con los comentarios de SAM, lá unidad de limpieza que hace de compi y que es una máquina de matar
Ronaldzun350Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guts6663517Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
Una pregunta a ver si puede alguien ayudarme, no tiene nada que ver con el tema vale pero es que no sé cómo pedir ayuda. Cuando intento enviar un mensaje privado me salta un mensaje que dice "Se te ha identificado como un robot" y no me deja enviar mensajes, alguien sabe porque es y cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias y de nuevo disculpas por desvirtuar en este tema.
A mí también me pasó varias veces. Lo que hice fue salir del mensaje, volver a escribirlo y ya sin problemas.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 3 años10
Supongo que lo han colado como ganador por ser de ciencia ficción, porque si no no me explico cómo ha podido ganar a Disco Elysium que es no ya el mejor guión del año pasado sino el mejor de los últimos 20 años. Y menos teniendo el TOW un guión tan normalucho tirando a mediocre.
9 VOTOS
Amigdala45Hace 3 años11
A la mejor optimización seguro que no gana el premio, eso desde luego
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 3 años12
Estando Disco Elysium y Outer Wilds este es el típico tongo de la industria. No es que Outer Worlds sea malo es que los otros dos se lo comen con patatas en el apartado premiado.
17 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años13
He tratado varias veces pero no puedo, me gustan la historia y los dialogos, pero todos los NPC tiene cara de que se acaban de despertar, me da sueño cuando hablo con ellos.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años14
@Amigdala
Mostrar cita
A la mejor optimización seguro que no gana el premio, eso desde luego
Ni un enhorabuena, ni un bien merecido, ni un me alegro. Loa españoles no somos muy de felicitar los logros ajenos. Eso si, para tirar mierda a lo que sea, los primeros. Me gustaría verte a ti optimizar un videojuego. A ver que consigues.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 3 años15
Me lo pille el otro dia por 20 euros y no me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds gana el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos

Hay 64 respuestas en The Outer Worlds gana el Premio Nébula 2020 al mejor guión de ciencia ficción en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL