Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 588

EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden

[b]EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden[/b]
Mil millones serían para la liga y 500 millones para la asociación de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204854/ea-pagar-15-mil-millones-de-dlares-a-la-nfl-por-el-nuevo/]Leer la noticia: "EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden"[/url]
Madden NFL 20 y Madden nfl 21
Mikewan967Hace 3 años1
Me imaginaba que se pagaba bastante por estas cosas, pero no tanto la verdad xdd
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años2
Entonces no me quiero imaginar toda la pasta que gana EA con estos juegos clonados
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años3
Imaginate lo que deben ganar, con tan solo copiar y pegar.
3 VOTOS
Nicketc28Hace 3 años4
Tambien ocurre en FIFA o PES. La gente no quiere jugar videojuegos deportivos o algo parecido. Ellos anhelan el espectaculo que rodea al futbol, la fantasías de ser un deportista profesional y simular la vida de un jugador. Y que mejor forma de potenciar la fantasia que adquiriendo las licencias.
Saiklon16444Hace 3 años5
Fíjate si les sale rentable a ea los copiaste que sacan cada año
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años6
Un día más en las oficinas de EA.
Zorkaer138Hace 3 años7
En España o en otros países es un juego que no tiene casi nadie, pero está claro que en muchos países este juego si es importante, de ahí el pastizal que suelta EA. Es similar, pero de forma opuesta a lo que pasa con los juegos de fútbol en EEUU y en Europa.
Tsugumi3931Hace 3 años8
Que los videojuegos no son un juego dice. Cómo si el fútbol americano o británico no lo fueran.
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años9
Que barbaridad, ya se tienen que amortizar los 1500 millones en 5 años sí... Poneros a dividir los 1500.000.000 entre 50€ por juego y sacar cuentas de ventas en 5 años.. 

Lo dicho, que barbaridad.. Xd
The-jocker-v5208Hace 3 años10
Es para los próximos 5 años, y siendo el único simulador oficial con esa licencia hace que no suene tan raro que soltar 300 millones por entrega les salga rentable. Sobretodo teniendo en cuenta que estas franquicias no evolucionan prácticamente nada de entrega a entrega, lo que significa que los costes de desarrollo, por mucho que quieran aparentar, no son tan elevados. Eso sí, ni me imagino la pasta que soltarán luego en marketing.
Tucho-85766Hace 3 años11
Este juego, que posiblemente tendrá el 95% o mas de sus ventas en EEUU, debe de estar en todas las casa de allí y en varios dispositivos. 
Eso si que es dominar un mercado.
Cuervosangriento4181Hace 3 años12
Está claro, EA donde saca su riqueza es de sus deportivos anuales no me estraña la dejadez que tienen con sus demás estudios. Con este plan que se dediquen hacer solo sus fifas por que me parece una mierda tener otros estudios en agonía como Bioware ...
Cokerotto535Hace 3 años13
Y esto sólo con una parte de los fondos de microtransaccones, seguro.
LordOfNight2579Hace 3 años14
Pero... Cuantos juegos venden por entrega? No me dan las cuentas.
2 VOTOS
Duko-SSJ87Hace 3 años15
Que lastima de este monopolio, no te digo que este mal por la desarroladora de EA, Pero viese estado bueno que lo desarolle 2K
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden

Hay 33 respuestas en EA pagará 1.5 mil millones de dólares a la NFL por el nuevo licenciamiento de Madden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL