Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por C-gaston1
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 439

PES 2020: Que arquero usar ?

Me encuentro en la situación de no saber que arquero usar tengo tres en carpeta oblak del club selecction de ayer que está a 94 y ederson y Ter stegen los dos a 94 y ambos en sus cartas normales.
Yo llevo dos por plantilla y no se a quienes llevar capas alguno sepa ayudarme, gracias.
Luav663Hace 3 años1
@C-gaston


El destacado y ter Stegen.
Luav663Hace 3 años2
@C-gaston

Si konami teniendo como principal partner al Barcelona pone un ter Stegen que no sea buen portero apaga y vámonos.
1 VOTO
Ortega268847Hace 3 años3
Da igual al que metas si cuando hay lag o konami quiere que pinches no valen una mierda.
2 VOTOS
Javi-22-arg50Hace 3 años4
@Ortega2688
Mostrar cita
Da igual al que metas si cuando hay lag o konami quiere que pinches no valen una mierda
queria comentar exactamente lo mismo. Lo de los arqueros es una lotería. Es pura suerte. Por mas que tenga todo en 99 y flecha buena cuando el juego quiere no paran nada. Hay partidos que vas con tu arquero chetado a tope y el arquero rival es la figura del partido porque paro todo y el tuyo nada. Yo ya ni me caliento en chetar arqueros porque da lo mismo
1 VOTO
Miancrab64Hace 3 años5
Para mi el mejor alisson.
Litri5913Hace 3 años6
Ederson CS y Allison Cs de suplente...
Stevenmaniac486Hace 3 años7
He probado a varios y ninguno es regular ni estando en azul 

Todos hablan muy bien de ederson pero solo lo tengo en normal y es muy bueno aunque juego con alison CS , y ter stegen  de suplente 

Neuer es bueno pero a veces le cuelan unos goles muy fáciles , leño ni hablar , el peor de todos.
Futbole69Hace 3 años8
Ederson es mi títular, y de segundo de momento le estoy dando la oportunidad a Courtois. 
Mi opinión es que todos paran mucho, pero cuando les da por tener un mal partido, pues la llevas clara, que también se te ponen en modo Dios y no te cuelan ni una, o no la cuelas  
Yo creo que el pequeño detalle son esos tiros que hace mucha gente( algunos abusando y haciendo un poco aburrido el partido) con la rosquita desde cualquier zona de fuera del área pegado a la ralla del area, a mi la sensación que me da es que Courtois por ejemplo lo veo más sobrado en esos tiros. 
Otro pequeño detalle es que te guste a ti así de por si. 

Todos paran mucho, desde Neuer, Allison ( lo poco que he jugado con el me ha dado un poco de inseguridad en los rechaces) Ederson, Llopis, Leno, Kepa, Oblak, Courtois..... 

Por cierto, el tema de entrenar habilidades, alguien a Courtois le ha puesto el saque en picado.... yo lo estoy intentando y me da la sensación que siempre me pone las mismas habilidades. Solo se le pueden entrenar un número determinado de habilidades? No se puede entrenar todas las habilidades? 

Un saludo compeseros
Owen871113Hace 3 años9
Yo tengo a de gea,alisson,ederson,donaruma club selection y lafont, courtois destacado y llevo a de gea y donaruma y los probe todos deje los que mas paran.
Stevenmaniac486Hace 3 años10
@Futbole

Las habilidades especiales al arquero como a cualquier jugador depende no de suerte si no de las habilidades mismas que tenga el jugador , valga la redundancia.

Por ejemplo , toda habilidad especial necesita un mínimo de puntos en ciertas habilidades básicas , por decir ; para finalización acrobática necesita el jugador tener minimo 85 en finalización y 85 en otra habilidad más 

Y para la habilidad que deseas ponerle a un jugador  necesitas ver primero su cumple los requisitos para que tenga esa habilidad si no nunca te va a a salir por más que lo  intentes 

Esos requisitos los puedes ver en ayuda de la liga master o en YouTube en el canal de kazoo pes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que arquero usar ?

Hay 10 respuestas en Que arquero usar ? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL