Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Superhitman11271
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 552

PES 2020: Por esto prefiero My Club sobre Ultimate Team

Son muchas cosas que me gustan y que no me gustan de MyClub, como a la mayoría de nosotros, pero creo que esto que les voy a contar, es lo más importante para mí, por anécdotas como esta es que sigo jugando esto a pesar del EK y demás problemas que tiene este juego. 

Como en ninguna de las 3 cuentas donde tenía unas cuantas monedas me salió Joao Félix (pero sí Hermoso, Oblak y doblemente Morata, y eso lo agradezco), pues dije, tengo libre para crear una cuenta nueva más, vamos a hacerlo, de repente me sale ese Joao Félix que llega a 100. 
Entonces me creé una nueva cuenta, recojí las monedas rápido de los desafios que dan al inicio del juego, en donde sin jugar ningún partido, ni online ni amistoso ni simulado, consigues 700 monedas. Y pues tiré a la caja del Atlético y me salió Oblak y... dos Joao Félix! , y a mí que no tengo paciencia para chetar jugadores pues me venia de perlas para ver hasta cuanto subía...Y ya que estaba con la suerte, pues rápido abrí la caja del Madrid, y seguí con la suerte, me salieron Hazard, Benzema y Kroos, de lo mejorcito del Madrid...Y dije, no creo que sea tan suertudo que en las 3 tiradas que te regalan esta semana para la caja de iconos del Inter, me salga algún ícono..... Y pues me salió el Cuchu Cambiasso, que es un mcd con mucho fútbol. 

Por esto prefiero My Club sobre Ultimate Team





Bueno pues y dije, no creo que tenga tanta suerte y en la chetada de Joao Félix con el otro Joao Félix le de bastante, y de nuevo me equivoqué... sí, sí le dio bastante .... 166912 puntos de experiencia! y lo chetó mucho, llegó a 98, y ahora sí me anima a chetarlo al tope y dejarlo en ese 100 de nivel que llega jeje. 







Y con esto me quedo un equipo más que decente para MyClub sin haber jugado ningún partido y sin haber invertido nada de dinero real . 



Esto en Ultimate Team es imposible, y para los que no tenemos tanto tiempo ni dinero para malgastarlo en un juego pues es lo ideal , y eso que todavía quedan 600 monedas que dan en los desafíos y que pienso usarlos en las siguiente cajas del próximo lunes, con eso tendría un equipo de 5 estrellas muy bueno en solo una semana! 
Esto me parece lo bueno de MyClub, uno puede entrar tarde al juego y rápido armar un buen equipo, en cambio en UT esto es imposible, a menos que inviertas cientos y algunos hasta miles de euros como ese tal DJMario. 

Saludos
EDITADO EL 02-06-2020 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Matiasgore1093Hace 3 años1
100% de acuerdo.
Y no sólo tienes que invertir dinero en UT, sino que también tienes que sufrir viendo la horrenda jugabilidad cuando empieza un partido.
1 VOTO
EXI90322Hace 3 años2
Jaja que va hombre, has tenido la suerte que el juego esta acabando y bueno has entrado en el momento justo del repre de madrid y atletico. Con el juego recien salido no salen estos representantes, ganas partidos y no ahorras gps porque te dan lo mismo q te cuesta renovar jugadores. Este es otro juego que sin micropagos no haces nada. A ver ya despues de haber gastado esas 700 monedas iniciales me gustaria ver ahora como te haces una defensa sin meter pasta, en cuanto se acaben los partidos de cesion de van dijk por mucho q tengas a joao felix al 100 tienes una defensa q es un coladero y con la q no puedes hacer frente a ningun equipo top del juego. Myclub, ultimate.... todos los juegos ya salen para q sin micropagos no puedas llegar muy lejos y tenga q aforar todo el mundo. Esto ya casi llega al nivel de la ludopatia. Da asco.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 3 años3
MyClub es muchísimo más amigable con el que comienza que no UT, enseguida tienes un muy buen equipo para poder competir. Lo que ocurre es que, al igual que en UT, te nerfea tus jugadores cuando al juego le apetece, y de poco te sirve tener un Joao Felix de 100 si el defensa plata de 80 de velocidad le gana la carrera.

Es cierto que en FIFA o pagas o tienes un equipo cochambroso, yo también prefiero myClub pero tampoco es la panacea tener un delantero de 95 de buenas a primeras si funcionará cuando al juego le apetezca.
1 VOTO
Vegeta8239
Expulsado
Hace 3 años4
Yo sinceramente veo fácil también hacer muy buen equipo sin nada. Yo he metido dinero por los Iconos, que me gustan. Pero he tenido un equipazo sin meter dinero y eso de que no tienes gps, pues no lo comparto. Llegué al millón en muy poco y siempre tengo bastante. Lo que veo que la gente no está contenta con nada. Uno dice que con equipazo no vale de nada, que te gana cualquiera. Y otros que los equipazos ganan solos.¿ En qué quedamos? Yo personalmente creo que hay que guiarse por uno mismo, lo que digan los demás no tiene sentido. Es como discutir si está mejor una paella o un cocido. Si te gusta más uno no va a cambiar que a ti si te guste.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 3 años5
@EXI90
Mostrar cita
Jaja que va hombre, has tenido la suerte que el juego esta acabando y bueno has entrado en el momento justo del repre de madrid y atletico. Con el juego recien salido no salen estos representantes, ganas partidos y no ahorras gps porque te dan lo mismo q te cuesta renovar jugadores. Este es otro juego que sin micropagos no haces nada. A ver ya despues de haber gastado esas 700 monedas iniciales me gustaria ver ahora como te haces una defensa sin meter pasta, en cuanto se acaben los partidos de cesion de van dijk por mucho q tengas a joao felix al 100 tienes una defensa q es un coladero y con la q no puedes hacer frente a ningun equipo top del juego. Myclub, ultimate.... todos los juegos ya salen para q sin micropagos no puedas llegar muy lejos y tenga q aforar todo el mundo. Esto ya casi llega al nivel de la ludopatia. Da asco
No dan 700 monedas iniciales al inicio amigo, dan 1200 monedas gratis iniciales. He gastado solo 600. Abro el lunes que viene otras 2 cajas con 6 jugadores top con las 600 monedas que me van a sobrar, de ellos pienso optimistamente que por lo menos 1 sera un defensa top, puede que más incluso. Sino salen, pues en los match day saco un defensa de 4 estrellas que rinde como de 5 al subirles de nivel (Gomez, Tah, Hermoso, Pavard, Wan Bissaka, etc). No hay que ser negativo amigo.
EDITADO EL 02-06-2020 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Repartefer24Hace 3 años6
@Superhitman1
Mostrar cita
@EXI90
Mostrar cita
Jaja que va hombre, has tenido la suerte que el juego esta acabando y bueno has entrado en el momento justo del repre de madrid y atletico. Con el juego recien salido no salen estos representantes, ganas partidos y no ahorras gps porque te dan lo mismo q te cuesta renovar jugadores. Este es otro juego que sin micropagos no haces nada. A ver ya despues de haber gastado esas 700 monedas iniciales me gustaria ver ahora como te haces una defensa sin meter pasta, en cuanto se acaben los partidos de cesion de van dijk por mucho q tengas a joao felix al 100 tienes una defensa q es un coladero y con la q no puedes hacer frente a ningun equipo top del juego. Myclub, ultimate.... todos los juegos ya salen para q sin micropagos no puedas llegar muy lejos y tenga q aforar todo el mundo. Esto ya casi llega al nivel de la ludopatia. Da asco
No dan 700 monedas iniciales al inicio amigo, dan 1200 monedas gratis con los desafíos. He gastado solo 600. Abro el lunes que viene otras 2 cajas con 6 jugadores top con las 600 monedas que me van a sobrar, de ellos pienso por lo menos 1 sera un defensa top, puede que mas incluso. Sino salen en los match day saco un defensa de 4 estrellas que rinde como de 5 al subirles de nivel (Gomez, Tah, Hermoso, Pavard, etc). No hay que ser negativo amigo.
Sin olvidar que mínimo está semana te puedes sacar 280 monedas en el Machday. (en Básico). Creo que ese es el problema también de este juego, es demasiado fácil hacer equipos buenos y llega un momento que una bola negra más o menos en un torneo pues te da lo mismo.
Jorgeandalucia174Hace 3 años7
@EXI90v llevas toda la razón así es como se habla
SantiFIFA3258Hace 3 años8
@EXI90
Mostrar cita
Jaja que va hombre, has tenido la suerte que el juego esta acabando y bueno has entrado en el momento justo del repre de madrid y atletico. Con el juego recien salido no salen estos representantes, ganas partidos y no ahorras gps porque te dan lo mismo q te cuesta renovar jugadores. Este es otro juego que sin micropagos no haces nada. A ver ya despues de haber gastado esas 700 monedas iniciales me gustaria ver ahora como te haces una defensa sin meter pasta, en cuanto se acaben los partidos de cesion de van dijk por mucho q tengas a joao felix al 100 tienes una defensa q es un coladero y con la q no puedes hacer frente a ningun equipo top del juego. Myclub, ultimate.... todos los juegos ya salen para q sin micropagos no puedas llegar muy lejos y tenga q aforar todo el mundo. Esto ya casi llega al nivel de la ludopatia. Da asco
algo estas haciendo mal colega! Yo solo metí $20 y aún tengo 3000 monedas MyClub, es decir conservo los 20 sin gastar y $10 más en monedas, y tengo 2 equipos Top, y 2 equipos competitivos en mi cuenta principal, y tengo además 2 cuentas con equipos de ensueño y más de 1000 monedas MyClub de sobra en cada una por gastar. Este juego esta hecho para no meter un dólar en mi caso, o euro en en suyo, de hecho esos $20 los metí por puro novato, porque no sabía las cantidad de monedas MyClub que regala Konami. De hecho estoy pensando seriamente en gastar en las cajas de leyendas que salga porque algo tengo que gastar, pero ni eso me ha dejado, porque con las tiradas de la caja de Iconos Moments que regala, me salió Kahn, Zanetti y DOS Adrianos, y con las cartas de representante leyenda más las cartas de 5 estrellas que también regalo Konami puedo disfrutar de Romario, Beckham (el joven) y Gullit. Además al inicia el juego en diciembre de entrada me regalaron a Campbell y Ronaldinho de 98, sin contar el maradona IM que nos dieron a todos, y que es muy bueno de SD jugando por derecha. La verdad este juego no puede ser más regalón al punto que no me deja gastar hasta ahora las monedas que compré.
SantiFIFA3258Hace 3 años9
@Superhitman1
Mostrar cita
@EXI90
Mostrar cita
Jaja que va hombre, has tenido la suerte que el juego esta acabando y bueno has entrado en el momento justo del repre de madrid y atletico. Con el juego recien salido no salen estos representantes, ganas partidos y no ahorras gps porque te dan lo mismo q te cuesta renovar jugadores. Este es otro juego que sin micropagos no haces nada. A ver ya despues de haber gastado esas 700 monedas iniciales me gustaria ver ahora como te haces una defensa sin meter pasta, en cuanto se acaben los partidos de cesion de van dijk por mucho q tengas a joao felix al 100 tienes una defensa q es un coladero y con la q no puedes hacer frente a ningun equipo top del juego. Myclub, ultimate.... todos los juegos ya salen para q sin micropagos no puedas llegar muy lejos y tenga q aforar todo el mundo. Esto ya casi llega al nivel de la ludopatia. Da asco
No dan 700 monedas iniciales al inicio amigo, dan 1200 monedas gratis iniciales. He gastado solo 600. Abro el lunes que viene otras 2 cajas con 6 jugadores top con las 600 monedas que me van a sobrar, de ellos pienso optimistamente que por lo menos 1 sera un defensa top, puede que más incluso. Sino salen, pues en los match day saco un defensa de 4 estrellas que rinde como de 5 al subirles de nivel (Gomez, Tah, Hermoso, Pavard, Wan Bissaka, etc). No hay que ser negativo amigo.
Tah, Tomori y Davison Sánchez son unas bestias!
1 VOTO
Cventur1009Hace 3 años10
IM, leyendas, paellas y cocidos...
Y ya esta!!
My club forever!!
Gobuca74Hace 3 años11
[u][/u]
Economicamente hablando es una opción mucho más viable que Últimate Team.  Ahora, con mejores servidores y correcciones a la jugabilidad seria una mina de oro.
Mauropes10Hace 3 años12
Es verdad, muchos de quejan del pay to win de myclub pero no saben el asco que es ultimate team, lo jugué dos años y es imposible sacar a un Messi y cristiano, y hacer un gran equipo, invertí muchas monedas y no me salió nunca nadie decente, eso sí es un robo, para que hablar del hándicap y que los jugadores tienen patines.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 3 años13
¿Qué preferís que os claven una cuchillada hasta el fondo, o solamente la punta? Yo prefiero que no me metan ninguna cuchillada. No es excusa que el vecino sea peor. Lo que tienen que hacer es quitar los amaños que hay en el juego.
EDITADO EL 02-06-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Por esto prefiero My Club sobre Ultimate Team

Hay 13 respuestas en Por esto prefiero My Club sobre Ultimate Team, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL