Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 926

8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen

[b]8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen[/b]
Desde GTA a Yakuza, hay grandes videojuegos que han explorado el mundo de la mafia y el crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204861/8-juegos-de-mafiosos-que-no-puedes-perderte-si-te-gustan/]Leer la noticia: "8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen"[/url]
Mafia Trilogy, GTA IV, GTA V, Sleeping Dogs Definitive Edition, Judgment, Yakuza Like a Dragon y Yakuza 0
Outt1354Hace 3 años1
The World Is Yours    que obra de arte, como juego estaba entretenido.
13 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años2
Sleeping dogs, una joyita oculta...
40 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años3
@Outt
Mostrar cita
The World Is Yours que obra de arte, como juego estaba entretenido.
"The world chico"
DavidPS2re412265Hace 3 años4
Scarface, qué puto juegazooo   Say Hello to my little friend!
5 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años5
Scarface un juegazo, me esperaba una mierda y le metí unas horas de vicio
1 VOTO
Josebasm18339Hace 3 años6
Me gusta el articulo, lastima que no pueda guardarlo en favoritos
EDITADO EL 05-06-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años7
Pues he jugado recientemente al Mafia 2 en su Definitive Edition, y vaya juegazo!!



Me llama mucho la atención sleeping dogs
EDITADO EL 05-06-2020 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 3 años8
Sleeping Dogs para mi fue una sorpresa muy agradable, cuando lo jugué me pareció un juegazo, quizás es que no esperaba encontrarme mucho pero lo disfruté mil. Si alguien no lo ha jugado se lo aconsejo.
18 VOTOS
Zargham3451091Hace 3 años9
Sleeping Dogs, grandísimo juego.
Una pena que la compañía quedara en bancarrota.
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años10
Ostia, buenas sagas todas, pero me falta Driver por todos los lados. El 1 y el 2 dieron mucho de beber a lo que luego fue GTA III.
8 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años11
Me encanta jugar a un juego con una trama interesante y no enterarme de nada, porque está sin doblar(o tener que parar y repetir misión para leer el puto texto).
Sin trama, parece un puto juego de mensajero(pa’quí-pa’llá sin aliciente).
Carlos-971557Hace 3 años12
@Josebasm Si que puedes. Si le das al número de comentarios que aparece arriba en la noticia te da acceso al foro y ahí puedes darle a favoritos.  Mí me pasó lo mismo pero otro usuario me lo explicó 
1 VOTO
EDES18281Hace 3 años13
El scarface , el padrino , sleeping y mafia les he  dado mucha caña, yakuza tambn y  son unos juegazos recomendados 100%.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
El padrino, quiero un remake.
10 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años15
Gangs of London de PSP! 

Gran juego, muy divertido y encima Melendi hizo un cameo jajaja (no es broma). Tenías que matarlo en una misión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen

Hay 65 respuestas en 8 juegos de mafiosos que no puedes perderte si te gustan las historias del mundo del crimen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL