Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 1885

El CEO de Quantic Dream aprovecha el caso George Floyd para publicitar Detroit Become Human

[b]El CEO de Quantic Dream aprovecha el caso George Floyd para publicitar Detroit Become Human[/b]
Un polémico tuit de Guillaume de Fondaumière molesta a los jugadores. Acabó borrando el tuit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204862/el-ceo-de-quantic-dream-aprovecha-el-caso-george-floyd-para/]Leer la noticia: "El CEO de Quantic Dream aprovecha el caso George Floyd para publicitar Detroit Become Human"[/url]
Detroit become human, Quantic Dream y George Floyd
Krant31890Hace 3 años1

Same energy
41 VOTOS
Jefe972759Hace 3 años2
Pues aunque sea una estratagema comercial yo entiendo que no lo hizo con mala intención. Tal vez debería haber publicado una explicación, aunque conociendo el panorama de twitter mejor borrón y cuenta nueva.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años3
Es de tener poca cabeza...
11 VOTOS
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años4
Normal que sony se desligara de este estudio, solo creaba polémica, perdieron también el juicio del acoso
1 VOTO
BlackFlag1969342Hace 3 años5
Payasos
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años6
Lamentable.
5 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años7
Mala idea, no es el momento de andar haciendo publicidad. Lo mismo digo para la campañita que anda haciendo Nike, la de L'Oreal (que hace un tiempo dejó de trabajar con una modelo negra por hablar de las revueltas neonazis en EEUU) y la de cualquier otra empresa que esté aprovechando esta crisis para "empresar". Es de ser sinvergüenzas
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años8
El "feo" de Quantic a la situación.
Heavy-rock34181Hace 3 años9
Yo es que no termino de creerme la sensibilidad con la que empresas multimillonarias se toman este asunto, les falte o no tacto. Al fin y al cabo lo que hacen es sopesar pros y contras y ver qué postura les va a posicionar mejor en el mercado.
25 VOTOS
Dooooooooom331Hace 3 años10
Hacen el paripé pero luego la realidad es que se la suda todo
I'm shooketh.
Rost9611430Hace 3 años11
Pues viendo como se las gasta este tío últimamente ... tampoco me sorprende.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años12
No es de extrañar de un estudio denunciado por abusos sexuales a una trabajadora.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años13
Según un estudio, es tan probable que un poli blanco mate a un negro como que te caiga un rayo. Pero vale un caso para montarla parda. Hace 4 años sucedió lo mismo al revés, un policia negro a un blanco, y no vi ningún tipo de reflejo social. Y es que siendo una minoria tienen más de un 50% de actos delictivos  Yo no soy racista, de hecho conceptos como el género o la raza no las había tenido en cuenta jamás en temas como violencia ya que en cualquier caso me parece inaceptable. Pero estas propagandas al final crean separaciones. Mis padres me enseñaron a ser respetuoso y no pegar, no el hacerlo en si solo para mujeres o gente de fuera. Pero como bien decia, no soy racisto pero tampoco tonto. Esto es un repugnante marqueting donde el racismo solo tiene la importancia de la mención. No van a actuar ni cambiar nada, pero sí pueden vender más PS5 o Detroits a su costa. 

Y recuerdo que en la trama de Detroit, en la del líder rebelde, este tiene tres secundarios que representan los tres karmas. Una mujer que representa el karma malo o de atacar, un hombre cobarde que busca lo neutral y no involucrarse y un hombre de color pacifista que busca la igualdad. Y en vez de darle la misma importancia a los tres, dejando que el jugador escoja, o quizás al hombre del color por tener el karma positivo y ser de color ya que estamos con el racismo, fue la mujer del karma de atacar la que obtuvo todo el protagonismo sin importar que tu te direcciones a una de las otras dos vías. Y probablemente solo por el hecho de ser mujer. No me parecen correctos precisamente en ese juego.
EDITADO EL 02-06-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greymane505Hace 3 años14
Se le crítico el uso de "all lives matter" en lugar de "all black lives matter"? En serio? Que gente más enferma.
67 VOTOS
Angustia6484Hace 3 años15
@AstroMurgui
Mostrar cita
Según un estudio, es tan probable que un poli blanco mate a un negro como que te caiga un rayo. Pero vale un caso para montarla parda. Hace 4 años sucedió lo mismo al revés, un policia negro a un blanco, y no vi ningún tipo de reflejo social. Y es que siendo una minoria tienen más de un 50% de actos delictivos Yo no soy racista, de hecho conceptos como el género o la raza no las había tenido en cuenta jamás en temas como violencia ya que en cualquier caso me parece inaceptable. Pero estas propagandas al final crean separaciones. Mis padres me enseñaron a ser respetuoso y no pegar, no el hacerlo en si solo para mujeres o gente de fuera. Pero como bien decia, no soy racisto pero tampoco tonto. Esto es un repugnante marqueting donde ek racismo solo tiene la importancia de la mención. No van a actuar ni cabiar nada, pero sí pueden vender más PS5 o Detroits a su costa. Y recuerdo que en la trama de Detroit, en la del líder rebelde, este tiene tres secundarios que representan los tres karmas. Una mujer que representa el karma malo o de atacar, un hombre cobarde que busca lo neutral y no involucrarse y un hombre de color pacifista que busca la igualdad. Y en vez de darle la misma importancia a los tres, dejandomque el jugador escoja, o quizás al hombre del color por tener el karma positivo y ser de color ya que estamos con el racismo, fue la mujer del karma de atacar la que obtuvo todo el protagonismo sin importar que tu te direcciones a una de las otras dos vías. Y probablemente solo por el hecho de ser mujer.
Racistas y la frase "Yo no soy racista pero...", name a more iconic duo
78 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Quantic Dream aprovecha el caso George Floyd para publicitar Detroit Become Human

Hay 155 respuestas en El CEO de Quantic Dream aprovecha el caso George Floyd para publicitar Detroit Become Human, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL