Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 802

Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable

Nadie dudaba del talento de Netherrealm, evidentemente, pero los buenísimos resultados de Mortal Kombat 11 parece que animaron a sus desarrolladores a hacer algo más que una mera edición recopilatoria para celebrarlo. ¿Qué ofrece Mortal Kombat 11: Aftermath? ¿Está a la altura del estreno original? Fight!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36660/5453/0/mortal-kombat-11-aftermath/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mortal Kombat 11: Aftermath[/url]
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
"Puede parecer una afirmación aventurada, pero creo que los aficionados a los juegos de lucha estamos en uno de los mejores momentos nunca vividos en el género."

Bueno, si tuvieran más contenido de salida y menos contenido de pago quizá y solo así quizá podría ser el mejor momento nunca vivido en el género. Con verdaderas joyas. Pero no es el caso.
21 VOTOS
Tr4v1s165Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TetsujinR100Hace 3 años3
Siempre que veo estos gráficos y animaciones me quedo pensando como podría ser un Tekken o un Soul Calibur si en una de sus entregas mejorasen esos aspectos. Creo que desde PS3 no han dado un salto que otras compañías sí han hecho. Incluso Guilty Gear con su Cell Shading es alucinante a parte de sus animaciones. Espero que para la siguiente generación puedan mostrar en otra entrega su buen hacer.

Me apena ver que se haya normalizado tener juegos con parches y DLCs porque al final cuando sacan versiones Goty o con todo el material es cuando ves el juego que deberías haber tenido por un precio de 50 euros. Pagar más con el nivel económico que hay en este país es de locos y has de escoger cosas por eliminación. Seguro que les sale los números sin DLCs por muy caro que sea desarrollar. ¿Avaricia?
Marioser358Hace 3 años4
Por si hacía falta decirlo, Aftermath no va a ser la última expansión del juego.
Carbonoideo1299Hace 3 años5
¿Decepción? Madre mía...mk11 es un juegazo
7 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años6
Bueno y la edición completa para cuando?
2 VOTOS
Isrramotumbo169Hace 3 años7
Yo no entiendo ni comparto lo de criticar los juegos con contenido post lanzamiento 
Menos con casos como SSB MK DBFZ 
Que el juego de salida tendrá una cantidad justa (menos ssb) de personajes pero van sacando año a año como un servicio las y más contenido y nadie te obliga a pagarlo 

... antes tenías esos personajes 2 o 3 ocultos y pasar por caja 3 años después por 6 por un juego nuevo 
Yo la verdad prefiero así los juegos de pelea
JosukeCD882029Hace 3 años8
Era sabido que la historia iba a ser medio pelo. Que vendan los pjs por separado mejor. Es lo unico que me interesa.
1 VOTO
Theplayerboy38
Expulsado
Hace 3 años9
Y yo sigo esperando la edición completa de este juego y Dragon Ball fhigter

Es una pena que a dia de hoy TODOS los juegos de lucha salgan incompletos y pagando los personajes que van saliendo y otras chorradas te vas a mas de 100 euros sobradamente
1 VOTO
Ths76768Hace 3 años10
Pues a mi la expansion me ha encantado, el juego ahora te da mas vicio, la verdad ha valido la pena la inversion que he hecho es un juegazo, ojala las filtraciones sean ciertas y tengamos pronto los kombat pack 2 y 3.
TemplarioNegro10805Hace 3 años11
@Deadblood mejor tener soporte y contendido que esperar a una secuela
ALFA22FCB18Hace 3 años12
Yo como siempre me espero a las versiones completa Goty pagando menos por mas, ademas de estar mejor optimizado desde que salio y con todo el contenido dentro del disco como hice con Injustice 2 Legendary Edition o Mortal Kombat XL, ya que comprarlo de salida es pagar el precio máximo de una versión incompleta, solo por la novedad y ser tratado como basura por la distribuidora WB con esas políticas sucias.
5 VOTOS
Tortu9180Hace 3 años13
Robocop fijin y sheva exelentes se dejan probar en torres,la nueva historia  o lo compre aun,el juego no baja de 9.5 y es 5 veces superior a stfigt 5,ahora faltan 3 luchadores mas?o termina ahi?
Cerbero865699Hace 3 años14
Pues yo no estoy conforme como están haciendo las cosas WB. Es decir, MK es mi juego de lucha 2D, no suelo jugar a otros ya que siempre me ha tirado más la lucha en 3D, por eso me lancé a por la edición gold de este mk11. Un año después me encuentro con que yo como comprador inicial no tengo ningún tipo de incentivo, sólo el pagar mas cuando el jugador que se inicia ahora tiene todo ventajas en reducción de precio. Joder es que no han regalado ni el Shao Khan. 
Así que se lo metan por donde les quepan, ni un duro más. Y si se que la respuesta fácil es: haberte esperado, pero como fan de la saga quieres estar desde el primer día pero WB es la primera que te dice: haberte espera o.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
@TemplarioNegro bueno pero que ese soporte y ese contenido sean gratuitos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable

Hay 37 respuestas en Probamos a fondo Mortal Kombat 11: Aftermath, ¿conclusión? un bis innecesario; pack insuperable, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL