Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
 Plataforma
Wii UWii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Claudia-201
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1916

Donkey Kong Country Returns: Necesito ayuda!!!!!!

Estoy jugando donkey kong returns y quiero encontrar todas las piesas de rompe cabezas para todas las pantallas pero ya las he jugado muchas veces y tengo una que me falta de cada pantalla, la cosa es que puse al lorito que "supuestamente" me ayuda a saver donde se encuentran las piesas pero el lorito esta parado en una rama en la parte izquierda de la pantalla y no hace nada,
Mi pregunta es ¿como se usa el lorito? tengo que apretar algo  para que me ayude o deveria hacerlo solo.
Respondame alguine porfa que estoy desesperada por pasar el juego. aparte nisiquiera he podido encontrar las esferas para ingresar al templo  me siento frustada ayudenme.
Snet104Hace 8 años1
Cuando estes cerca de una pieza puzzle el loro se inclinara hacia el frente quiere decir que estas cerca de la pieza pero cuando empieze a aletear hacia arriba haciendo un chillido quiere decir que estas justo ahi donde la pieza puzzle estara arriba, abajo o oculto el loro no se movera de su rama solamente hara esos dos movimientos.
1 VOTO
Qazwsxxedc105Hace 8 años2
Lo unico que tienes que hacer es mirar al loro si se mueve y chilla es por que tienes que buscar cerca de ahi asta encontrar la pieza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Necesito ayuda!!!!!!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda!!!!!!, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 8 años.