Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 598

Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft

[size=14][b]No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft[/b][/size]
Mantener las relaciones sociales y fomentar la creatividad se convirtió en nuestra obsesión. Si aún te preguntabas por qué el juego de Mojang es tan popular, aquí encontrarás algunas de las claves de su éxito. Diversión, creatividad y muchas aventuras que vivir en compañía de amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1893/0/no-podiamos-salir-de-casa-asi-que-creamos-nuestro-propio-mundo-en-minecraft/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años1
Muy interesante el artículo. Yo a minecraft le di una semana durante el confinamiento porque me insistió un amigo y la verdad que la experiencia fue muy positiva. Nunca antes había jugado minecraft y valió la pena. 

PD: ahora puedo escuchar los rap plays de Zarcort sobre minecraft y entender las referencias jajaja. Han tenido que pasar años para ello.
10 VOTOS
Mestik7821Hace 3 años2
Yo tengo un servidor publico y la verdad es que cada uno iba por su lado. Ahora me han dado ganas de hacer lo mismo en el server, ya se lo he propuesto a mis amigos :D

Por cierto, si a alguien le da palo montar el server siempre se puede unir al mio (muzskraft.apexmc.co) para 1.15.2
Toma spam 
YoSoyThanos1712Hace 3 años3
Yo me saque el platino en ps4. Duro vicio le di a Minecraft. Jugar con amigos es de lo mejorcito.
S-15HD33417Hace 3 años4
Muy buen artículo y con el que me siento bastante identificado, incluso en cosas que parece que hemos vivido de forma calcada, como el tema del amigo de la caña y el descubrimiento de poder pescar libros encantados rotísimos.

Yo también fuí uno de los muchos que le dio a Minecraft durante este confinamiento. A falta de poder quedar con los amigos para tomar algo bien estaba quedar para jugar un (buen) rato a la consola mientras hablábamos de nuestras cosas, y Minecraft es un juego que se presta mucho a ello. Al final hicimos todo ese proceso, como siempre que vuelves al juego: empiezas desde lo más bajo, con tu pico de madera y tus recursos tan limitados, y acabas en una competición por ver quién hace la mejor casa, la mejor red de túneles, quién consigue más diamantes, etc. Pero estuvo muy bien, y en cuanto a anécdotas y descubrimientos, la mejor fue cuando descubrimos el tema de los "invasores" esos que no sé cómo se llaman pero que atacan de vez en cuando a las aldeas del juego y a sus aldeanos. Nos quedamos en una aldea después de saquearla (dejando vivos a los aldeanos, NO SOMOS MONSTRUOS), y llegaron unos invasores. Los derrotamos, eran 3-4 jugando con ballestas, y empezó una especie de minijuego por oleadas que consiguió matarnos (éramos 4) varias veces. A eso añadir lo que se comenta en el artículo de tener el punto de reaparición lejos (y no tener la cama puesta para haberlo cambiado) y tardar la vida en volver a la lucha y a recuperar esas espadas de piedra tan valiosas 


Uno de los mejores juegos de la historia.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años5
Me ha gustado mucho el articulo, la verdad.
Niyu718Hace 3 años6
Si alguien quiere probar una verdadera experiencia de supervivencia en minecraft, echadle un ojo a esto:

EDITADO EL 03-06-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años7
No se me ocurre titular más distópico.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años8
[b]Había demasiados peligros, amenazas por todas partes, así que a varios entre los que me incluyo nos tocó volver a recorrer todo el camino. Un buen efecto placebo para suplir la falta de ejercicio de mi día a día. Que no se diga que no soy optimista.

[/b]

Que grande eres Elena  

Es lo que tiene Minecraft y juegos similares, puedes crear tu propia aventura a medida. Lo que me parece inédito es el nivel dificultad y la compañía, es raro que entre tantos jugadores se pusieran de acuerdo 

Lo bueno que al final hubo final feliz y trabajo bien hecho, excelente artículo, ojalá lleguen más como este y nos invites a más lecturas: críticas, opinión, aventuras y quien sabe que más.
1 VOTO
Mestik7821Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wilifox46marin1439Hace 3 años10
18 VOTOS
Angeldeacero411Hace 3 años11
Es de esos juegos que cuando le pillas el tranquillo, empiezas a viciarte cosa mala. Juegazo, y uno de mis favoritos de los últimos tiempos. Solo tus sueños son comparables a lo que puedes hacer en Minecraft, cualquier sueño pasado es posible recrearlo gracias a Minecraft y su vertiginoso mundo abierto. La redstone es flipante, pero cuando la mezclas con tus ideas locas, es aun más divertida y flipante.. Buen artículo!!
Beatusille1Hace 3 años12
Muy buen articulo! Me encanta el ejemplo de como se clona jajaja
Andres8991937Hace 3 años13
Yo también he vuelto a Minecraft tras unos cuantos años y la experiencia ha sido muy gratificante. Buen artículo, divertido y me ha animado a meterme más de lleno en el redstone
Fede2300451Hace 3 años14
Una pregunta, con minecraft windows 10 edition, se puede jugar online con un amigo de forma privada sin tener que entrar en un servidor publico?
Ramses-terrazas25Hace 3 años15
Muy bueno el artículo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft

Hay 27 respuestas en Especial: No podíamos salir de casa, así que creamos nuestro propio mundo en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL