Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por Depremesis4
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Call of Duty: Warzone: Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.

Quiero desbloquear la grau matando 5 kills por partida.hay posibilidad de juntarse gente y conseguir el desafio ese,decir que empece a jugar al juego gratuito en temporada 3,si alguien sin multijugador quiere lo mismo soy todo oidos.hacer una estrategia en botin y caer al final del mapa y matar rapido todos.nose,decidme sugerencias gracias.
Juliblanco37Hace 1 mes1
Hola bro yo tampoco tengo el multijugador y tambien empece e nla temporada 3 , yo me lo saque en 7 partidas la grau en todas jugue botin y solo sin compañeros para que te presionen. Solo cae en superstore o al lado de superstore hay un edificio solo que da al techo de superstore ahi te hinchas de kill matas a los que caen ademas a los que estan en los techos , yo el desafio la hice con la m4 pero tambien podes con la m3 xd suerte.
Depremesis4Hace 1 mes2
Gracias probare a ver.la verdad es que caia mucho por ahi.pero donde tu dices tambien he visto muchos que van.la kill tiene que ser abatiendo y matando o simplemente con que los mate al final vale...gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.

Hay 2 respuestas en Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias., del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 1 mes.