Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 2866

Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay

[b]Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay[/b]
El especial Night City Wire tiene una nueva fecha de emisión, tardará unas semanas más en dejarse ver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204889/cyberpunk-2077-se-solidariza-en-la-lucha-contra-el-racismo/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Night City Wire
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 02-06-2020 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
Raygo489Hace 3 años2
Todos sabemos cuál es la verdadera razón.

CD Projekt, al igual que Sony,  necesita toda la atención posible para una difusión mediática más efectiva, algo imposible sabiendo que los focos ahora están en USA.
161 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años3
@-Yue-
Hecho de menos los votos por información útil.
12 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años4
Me parece bien, todos están unidos a esta situación, que tal caso se da muy seguido en los estados unidos e igual en muchas partes del mundo, que 2020 más complejo y difícil . Fuerza y ánimo gamers ya llegará el tiempo para celebrar en grande.

Estamos deseando compartir nueva información sobre CP'77, pero ahora mismo hay temas de conversación más importantes y queremos que se oigan. Nos levantamos firmemente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Las vidas negras importan" reza el comunicado que se ha compartido a través de Twitter.

Acertada decisión de Sony y  los creadores de Witcher. No es momento de celebrar no pasa nada solo serán días de retraso, y mostrar estos juegos en un mejor momento.
EDITADO EL 02-06-2020 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 3 años5
No pasa nada.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años6
No se que tiene que ver esto con lo otro pero en fin se han puesto todas de acuerdo lástima que en realidad solo sea un movimiento para dar buena imagen
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años7
Va a ser un no parar mientras dure todo esto, bravo joder!
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años8
Creo que está muy bien lo que hacen, con todo el desastre que está ocurriendo en Estados Unidos más contando que es un país asolado por el coronavirus no creo que sea el momento adecuado para presentar un juego tan masivo. Pero debo admitir que si eso pasará acá en mi país (Argentina) donde obviamente el mercado es mucho menor a nadie le iba a interesar. Además de solidaridad también es negocio claro está.
EDITADO EL 02-06-2020 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años9
En fin, q me parece genial apoyar a los manifestantes, de verdad estupendo, pero donde estaban estas compañías cuando hay manifestaciones en Hong Kong por la libertad? O en Francia cuando se manifiestan por su jubilación? En fin, que si, USA es un mercado enorme, pero si se lucha por la vida de los negros, que también importe la de los franceses o los de Hong Kong.
51 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años10
Correcta su posición, ninguna discriminación debe ser lo habitual en nuestros medios. Y gusta, que las empresas se solidaricen con este tipo de propuestas. 

Ahora, los que se quejen de esto....no creo que 1 o 2 semanas te maten...
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
Yo la verdad no entiendo como la muerte de alguien que no se sabe si fue por ser negro o simplemente abuso policial ha llegado a tanto. Me parece surrealista
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años12
Ojala que the last of us 2 tambien se retrase para solidarizar con los negros
2 VOTOS
Esixise46141Hace 3 años13
Terrible, se ve que no tenían nada preparado en condiciones para mostrar, y además temen enormemente a Xbox.
72 VOTOS
Nilme852Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo como la muerte de alguien que no se sabe si fue por ser negro o simplemente abuso policial ha llegado a tanto. Me parece surrealista
Alla tú si no lo entiendes
11 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años15
@JDario16
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo como la muerte de alguien que no se sabe si fue por ser negro o simplemente abuso policial ha llegado a tanto. Me parece surrealista
bueno, no es solo por el, pero fue la gota que colmo el vaso, en USA llevan años donde los policías abusan de su poder con total impunidad hacia las personas de color.... y la gente a dicho basta
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay

Hay 279 respuestas en Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL