Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 2433

6 videojuegos con la producción más cara de la generación

[b]6 videojuegos con la producción más cara de la generación[/b]
Una gran producción conlleva grandes gastos de desarrollo y publicidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204891/6-videojuegos-con-la-produccin-ms-cara-de-la-generacin/]Leer la noticia: "6 videojuegos con la producción más cara de la generación"[/url]
Mass Effect Andromeda, Star Citizen, Red Dead Redemption 2, The Witcher 3 y Shadow of the Tomb Raider
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
Habeis puesto mal el nombre del segundo. Es Scam Citizen
36 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Ahora Sony se dedica a hacer indies de bajo presupuesto con tres anuncios mal contados.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Es curioso el hermetismo que hay en torno a los presupuestos y ganancias con los videojuegos. Con el cine por ejemplo son mucho más transparentes.

Aunque bueno, teniendo en cuenta lo "intensos" que pueden ser algunos fans de videojuegos pues tampoco me extraña.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
@Halconfire117
Mostrar cita
Aquí debería estar el Death Stranding q si no me equivoco costó 200 millones ¿no? ¿O se me ha ido la olla?
Se te ha ido completamente. Nadie sabe cuánto costó Death Stranding, nunca lo han hecho público.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Por cierto, ¿Destiny no tuvo un presupuesto de 500 millones? Es raro no verlo en la lista.
5 VOTOS
Halconfire1171601

Conectado

Hace 3 años6
@Macija
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Aquí debería estar el Death Stranding q si no me equivoco costó 200 millones ¿no? ¿O se me ha ido la olla?
Se te ha ido completamente. Nadie sabe cuánto costó Death Stranding, nunca lo han hecho público.
A pues lo siento, ya no sé ni donde lo leí, procedo a borrar mi anterior comentario y gracias por la información.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 3 años8
¿Y cuanto costo FF XV?

10 años de desarrollo, con cambios, no creo que saliera barata la broma. 


¿Y TLOU Parte 2?

Mínimo han sido 4 años de desarrollo (la 
idea y preproducción empezaría poco después del Remaster del juego original [2014] pero hasta lanzar Uncharted 4 en 2016, no empezarian en serio con el desarrollo) y no creo que haya sido barato el desarrollo.
Zack23498Hace 3 años9
@Thebest5
Mostrar cita
Habeis puesto mal el nombre del segundo. Es Scam Citizen
Scam por qué? Pregunto desde la ignorancia, yo solo vi trailers que pintaba bastante bien. Solo sé que está tardando bastante en lanzarlo completo, si no se ha lanzado ya... Gracias, un saludo ^^
Texen9291Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
Es curioso el hermetismo que hay en torno a los presupuestos y ganancias con los videojuegos. Con el cine por ejemplo son mucho más transparentes. Aunque bueno, teniendo en cuenta lo "intensos" que pueden ser algunos fans de videojuegos pues tampoco me extraña.
Yo no creo que unos cuantos fans tengan nada que ver. Las empresas, por lo que sea, prefieren guardarse esa información porque consideran que publicarla podría serles perjudicial. Esto lleva a artículos como este, donde tienes que "creer" que esos son los juegos más caros, porque no hay forma de demostrar lo contrario.
Juanillo23419130Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y cuanto costo FF XV? 10 años de desarrollo, con cambios, no creo que saliera barata la broma. ¿Y TLOU Parte 2? Mínimo han sido 4 años de desarrollo (la idea y preproducción empezaría poco después del Remaster del juego original [2014] pero hasta lanzar Uncharted 4 en 2016, no empezarian en serio con el desarrollo) y no creo que haya sido barato el desarrollo.
El desarrollo "enserio" de TLOU2 no empezó hasta septiembre de 2017
1a2a3a4a3074Hace 3 años12
Lo siento pero yo no me fío ni un pelo de esta lista. Con una búsqueda rápida he visto muchos videojuegos que han superado la cifra de The Witcher 3.

Es sabido que los triple A cada vez son más caros y cualquier supondría que los videojuegos lanzados durante el final de la generación son más caros que los lanzados a primeros o mitad de generación. Y este hecho no se refleja en vuestra lista.
3 VOTOS
IdleGamer879Hace 3 años13
De estos cinco juegos sólo he probado tres: "RDR 2" (el juego mejor currado que he visto hasta el día de hoy, pero que no logró engancharme), "The Witcher 3" (de manos de CD Projekt, lo cual significa calidad, pero no me gustó demasiado pese a que soy un amante del género) y "ME: Andromeda" (no fue tan malo como esperaba, tal vez porque no jugué al "Mass Effect 2", aunque a los pocos días o semanas acabé dejándolo de lado).
Nameless-one987Hace 3 años14
Ni de coña están The Witcher 3 o Mass Effect Andromeda entre los cinco videojuegos con mayor coste de producción de la generación.
47 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años15
Siempre pienso que cuántos juegos habrá que se ha hecho creer que han sido producciones ultra mega caras y luego a la hora de la verdad cuándo lo estás jugando ves que es imposible que hayan costado eso que decían pero bueno..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 videojuegos con la producción más cara de la generación

Hay 143 respuestas en 6 videojuegos con la producción más cara de la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL