Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gonzalo2722
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

PES 2020: Ustedes pueden jugar en liga máster defensivamente en el pes al estilo cholo simeone????

Lo que pasa es que siempre jugaba en nivel leyenda al pes, y quiero comrarme el pes 20 en formato digital, pero quisiera saber si en liga master pueden jugar al estilo del cholo simeone, lo que pasa es que el pes 18 fue el ultimo que me compré y me gustaba jugar varias ligas master y siempre ganaba titulos, hasta que se me vino la idea de jugar con la tactica del cholo, asi ultradefensivo, al pelotazo, con posesion de balón de 28% a 33% cuando el rival es equipo top. 

elegi al man united en esa liga master, pero se me hace muy dificil jugar asi, siempre trataba de meter un solo gol en el 1er tiempo y luego encerrarme( como hace el atleti en la vida real contra equipos fuertes) pero siempre cuando yo estaba ganando 1-0, siempre me terminaban empatando por los ultimos minutos, cosa que cuando jugaba con posesión en otras ligas master si ganaba, ustedes saben jugar asi???? o saben si en pes 18 era muy dificil y en el actual pes ya no lo es??? una recomendación de como jugar con la táctica del cholo simeone, saben???
Gonzalo2722Hace 3 años1
Cabe recalcar que en tácticas definidas le puse a todo lo defensivo posible.
SidneyPoitier92Hace 3 años2
Yo offline no lo toco apenas. Pero lo poco que he jugado he comprobado que poner el autobús no te sirve para nada. Lo más efectivo es quitarle la pelota al rival, porq si te encierras y le das el balón a la máquina siempre siempre te la acaba jugando y te marca el gol. Esa táctica que mencionas podría ser algo más útil pero con una ventaja de 2 goles al menos, ya que hacer eso ganando por la mínima es jugar mucho en el almbre.
Jacin11032Hace 3 años3
No estoy de acuerdo, el pes 18 primaba el ataque sobre la defensa, en este la defensa prima sobre el ataque, de hecho es mas fácil meter gol si defiendes y sales al contraataque que si juegas contra un equipo muy defensivo.

Yo en este pes y jugando en leyenda he tenido que encerrarme la última media hora, me es mas fácil mantener el marcador asi que mantenerlo saliendo al ataque, si bien es cierto que tampoco me pongo tacticas ultradefensivas.

De todas maneras en este pes es necesario ir cambiando tacticas durante el partido para sacarle todo su jugo offline.
1 VOTO
Becario79250Hace 3 años4
[u][/u] en el apartado táctico puedes poner defensa en poblar el área y en carrilero, de forma que cuando suba tu lateral será el interior o extremo de ésa banda quien le hará la cobertura, además que con poblar el área se juntan la línea de centro del campo con la defensa. En ataque dependiendo de si tienes un punta, 2 o 3(extremos) igual te funciona mejor que el punta lo coloques como "falso 9",para que baje a recibir el balón y de tiempo a los demás jugadores incorporarse en ataque (sino los contraataques serán poco efectivos porque apenas tendrá salidas el delantero) o bien jugar con un punta y un mediapunta, colocando al punta en la modalidad de "centros al área" para que los defensas rivales estén encima de él y dejen más huecos al mediapunta y los que se incorporen detrás. Ahí te interesaría colocar a los laterales como "ofensivos" para apoyar al delantero y manteniendo a los centrocampistas como "carrileros" para cubrir las subidas de los laterales.
Becario79250Hace 3 años5
Con el Manchester United te puede venir bien jugar con la opción "poblar el área" y los laterales en modo "ofensivos" Wan Bissaka y Shaw, el medio campo Fred, McTominay Pogba Bruno Fernándes en opción de carrileros, con Martial de extremo izquierdo como "falsos extremos", para que vaya hacia el área y Rashford en punta de falso nueve. En este pes que te funcione el "estilo simeone" depende mucho del tiempo de partido que elijas y el nivel de dificultad que juegues, de estrella a leyenda es muy difícil que no encajes algún gol a no ser que juegues al mínimo de minutos de partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ustedes pueden jugar en liga máster defensivamente en el pes al estilo cholo simeone????

Hay 5 respuestas en Ustedes pueden jugar en liga máster defensivamente en el pes al estilo cholo simeone????, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL