Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 811

Fortnite gana el juicio por los derechos de autor de uno de sus bailes más famosos

[b]Fortnite gana el juicio por los derechos de autor de uno de sus bailes más famosos[/b]
El gesto del hombre que corre o "Running Man" era muy similar al vídeo de dos jugadores de baloncesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204897/fortnite-gana-el-juicio-por-los-derechos-de-autor-de-uno-de/]Leer la noticia: "Fortnite gana el juicio por los derechos de autor de uno de sus bailes más famosos"[/url]
Fortnite, Epic Games y Battle royale
Fonicus38Hace 3 años1
Este juego ya parece un just dance con tanto baile.
7 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años2
Con tal de sacar dinero las tonterías que denuncian.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años3
Ale, dos sinverguenzas mas que se quedan sin chupar del bote
6 VOTOS
LuiSaez127
Expulsado
Hace 3 años4
No sabía que te podían denunciar por copiar un baile
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años5
10 VOTOS
Biker104994Hace 3 años6
Creo que era de esperar, estas denuncias no llegan a ningún lado, intentan pillar pasta y se quedan con las ganas.
Quiles978361Hace 3 años7
Genial he puesto el video sin querer y ahora me saldra mierda de fortnite en youtube...
27 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años8
Larga vida a Fortnite
Carlosdeb2814Hace 3 años9
EEUU es el país de los pleitos xD

Cosas del derecho anglosajón y el [i]stare decisis[/i]
Josebasm18324Hace 3 años10
Fortnite siempre están con juicios por culpa de los bailes, el juez tendrá cara decir, para esto me llamáis
Dethsider2473Hace 3 años11
"El capital económico que posee Epic Games la convierte en una adversaria difícil en el ámbito legal."

Bien dicho. Como se pongan tontos te hunden. Tal y como está el sistema judicial, especialmente en EEUU pueden empezar a retrasar el juicio y ahogarte en gastos antes de que siquiera llegue a los tribunales. En éste caso parece que el movimiento de baile es un paso de baile muy recurrente que no inventaron los chavales. Así que aunque realmente se basaran en ellos, no hay mucho que hacer ahí.

En cambio el baile de Scrubs, que es una copia descarada, creo que sí deberían retirarlo o pagar si el creador del baile (el actor), y los que tengan los derechos de la serie se pronuncian. Y de hecho creo recordar que denunciaron. Y yo creo que deberían pagarles por usarlo.

Es como robar un diseño y ale, a sacar dinero sin mencionar ni apoyar a su creador original.
5 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años12
Espero que a fortnite le den con la misma moneda y no se pongan a llorar luego
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yavetil2434Hace 3 años14
Desconozco las leyes de EE.UU, pero aquí en España, Epic Games, no tendría todas las de ganar...

[url]https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930[/url]

[b]Artículo 10.1 Apartado C[/b]
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años15
@Yavetil
Mostrar cita
Desconozco las leyes de EE.UU, pero aquí en España, Epic Games, no tendría todas las de ganar... [url]https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930[/url] [b]Artículo 10.1 Apartado C[/b]
Ya me dirás tu que tiene de coreografía ese "baile" que no da ni para baile. No veo por donde se puede coger el que "running man" pueda ser una coreografía cuando es un único gesto de medio paso que se repite hasta la saciedad. Es como si me pongo a pulsar en un piano las notas DO y RÉ constantemente y me denuncian por derechos de autor.... un poco absurdo no crees? O igual son los derechos de la acción en si, que igual ya ni vamos a poder salir a la calle a hacer running, no sin que nos denuncien por derechos de autor vaya.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite gana el juicio por los derechos de autor de uno de sus bailes más famosos

Hay 26 respuestas en Fortnite gana el juicio por los derechos de autor de uno de sus bailes más famosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL