Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Albertoyedra1993
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 644

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Método Futbin (Tradreo)

Este método es muy conocido y sirve tanto si tienes millones de monedas como si solo tienes 30k-40k. 

El método se basa en tradear en función a la solución que ofrece Futbin para resolver los SBCs. Para ello utilizaremos la página web de Futbin o la app de Futbin a la vez que estamos en la consola o en la webapp. Yo tengo dos formas diferentes de realizar este método que dependen de la hora a la que pueda tradear:
1.- A las 7 p.m hora de España (justo cuando salen los nuevos SBCs)
2.- A cualquier otra hora

Justo cuando salen los SBCs:
Lo primero es mirar si son factibles, ya que no todos los SBCs sirven para este método. Hay que fijarse en la recompensa que ofrece (si tienen valor o no, si es transferible o intransferible...). Si la recompensa merece la pena, hay que esperar 4-5 minutos a que haya una solución en Futbin. En cuanto esta aparezca, lo suyo es entrar, ver los jugadores que hay y centrarse en aquellos que estén a precio de descarte (mínimo valor posible).

De esos jugadores recomiendo comprar de 2 a 5 cartas a precio de descarte y a los pocos minutos revisar su precio en el juego (ya que Futbin tarda en actualizarse). Una vez su precio suba, vendemos las cartas. Una vez puestas en venta, volvemos a Futbin y vemos la primera solución otra vez, la cual probablemente habrá cambiado y repetimos el proceso.

Consejos:
- Yo suelo esperar a vender mínimo al doble de lo que gasté comprando. Por ejemplo: compro X jugador a 650 monedas, pues espero vender por 1300.
- Suelo realizar este tradeo como máximo durante 1 hora, aunque depende del SBC y de su popularidad, puede llegar a funcionar más o menos tiempo.

A cualquier hora:
El método es similar al anterior. Se entra en Futbin, se mira el SBC diario... La diferencia está en que ahora en vez de comprar antes de que el precio suba, vamos tarde porque el precio ya estará alto, por lo que la idea será snipear los jugadores a un precio menor (salvando el 5% del EA TAX como mínimo) para poder sacar beneficio con la venta. Nada más snipear se pone a la venta el jugador.

Consejos:
- Si el jugador es oro raro, snipear justo debajo del 5%. Ejemplo: Si vale 1000, snipear a 900. Si vale 3000, snipear a 2800.
- Si el jugador es oro no raro, snipear un 10%-15% por debajo. Ejemplo: Si vale 1000, snipear a 850. Si vale 2500, snipear a 2100-2000.
- Si el jugador es plata o bronce, podéis snipear hasta un 50% por debajo, pero va a depender bastante de la suerte, ya que hay menos jugadores de estos tipos en mercado, pero también pueden llegar a aportar mayores beneficios.

Espero que os sea útil. Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Si tenéis cualquier duda, preguntadla.  
Metodo futbin y Tradeos fifa 20
15 VOTOS
Lanvo213Hace 2 meses1
Muchas gracias por el aporte. Yo no soy muy de tradear, mas que nada por falta de tiempo pero probare esto que dices a ver que tal va.
1 VOTO
Excursionistas22843Hace 2 meses2
Gracias por compartirlo!!
1 VOTO
Francescc19Hace 2 meses3
Buena iniciativa!
1 VOTO
Erxoxico1607Hace 2 meses4
Yo lo hago siempre que tengo medias y la verdad que le e hecho horas y siempre suelo posicionarme el primero jaja
Esta tarde con el asegurado posicionare la plantilla que me interesa y la llamare saludo a 3d juegos jajajaj.
1 VOTO
Javih54m48065Hace 2 meses5
Buen aporte crack. 

Y cuantas monedas se puede conseguir con esto?? Ahora estoy con 1,6kk y quiero ahorrar un poco para catar a Messi TOTY. 

Gracias!!
DavidVilla017355Hace 2 meses6
@Javih54m4
Mostrar cita
Buen aporte crack. Y cuantas monedas se puede conseguir con esto?? Ahora estoy con 1,6kk y quiero ahorrar un poco para catar a Messi TOTY. Gracias!!
Si quieres eso lo mejor es que los inviertas en medias 84 para el asegurado de la proxima semana Yo estoy ganando alrededor de 3k por carta esta semana La ultima vez que coloque una inversion muchos me criticaron y saque 7k por carta... PD: Buen metodo, tambien existe el de colgar las cartas a las 6:05 para que se vendan todas en el hype
EDITADO EL 03-06-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javih54m48065Hace 2 meses7
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
Buen aporte crack. Y cuantas monedas se puede conseguir con esto?? Ahora estoy con 1,6kk y quiero ahorrar un poco para catar a Messi TOTY. Gracias!!
Si quieres eso lo mejor es que los inviertas en medias 84 para el asegurado de la proxima semana Yo estoy ganando alrededor de 3k por carta esta semana La ultima vez que coloque una inversion muchos me criticaron y saque 7k por carta... PD: Buen metodo, tambien existe el de colgar las cartas a las 6:05 para que se vendan todas en el hype
A cuanto las compras y vendes?? Es que veo que están a 3,5k los media 84 y no se si merece la pena. Soy muy malo con las inversiones Muchas gracias
DavidVilla017355Hace 2 meses8
@Javih54m4
Mostrar cita
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
A cuanto las compras y vendes?? Es que veo que están a 3,5k los media 84 y no se si merece la pena. Soy muy malo con las inversiones Muchas gracias
Es que la clave es saber que jugador fichar, por ejemplo el viernes pasado snipee 100 Javis Martinez a 2k y ya esta en 5k O por ejemplo: Este hombre que estoy vendiendo porque ya no aguanto mas el limbo Todos comprados a 22-23k
1 VOTO
Javih54m48065Hace 2 meses9
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
Es que la clave es saber que jugador fichar, por ejemplo el viernes pasado snipee 100 Javis Martinez a 2k y ya esta en 5k O por ejemplo: Este hombre que estoy vendiendo porque ya no aguanto mas el limbo Todos comprados a 22-23k
Seguiré tus consejos entonces. Muchas gracias crack!!
DavidVilla017355Hace 2 meses10
@Javih54m4
Mostrar cita
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
Seguiré tus consejos entonces. Muchas gracias crack!!
Tienes que mirar los precios en futbin que tengan el tipo de grafica de Javi Martinez, algunos son Lucas Leiva, etc, la clave es ver la bajada los viernes, ficharlos ese dia y esperar el asegurado del miercoles! En cuanto a TOTS, intenta fichar medias altas que esten debajo del valor de las NIF, preferiblemente medias altas, yo estoy tradeando a ver si voy por Kante TOTY
1 VOTO
Iosete88Hace 2 meses11
Muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Método Futbin (Tradreo)

Hay 11 respuestas en Método Futbin (Tradreo), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.