Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Keruh1933
Hace 1 mes / Respuestas: 15 / Lecturas: 534

FIFA 20: Ultimate Team: Neymar, Mbappe o Ben Yedder

Neymar, Mbappe o Ben Yedder

Neymar
74%  (37)
Mbappe
2%  (1)
Ben Yedder
24%  (12)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo curiosidad por saber cuál de estas tres bestias es mejor, imaginad qué os salen las tres en los player pick, o tenéis la pasta para uno de ellos, ¿cuál elegiríais? Neymar para DC para que sea en igualdad de posición.
Javih54m48053Hace 1 mes1
Neymar. Lo tengo más que claro. 

No se cual será mejor, pero ese 5 y 5 mas el regate tiene que ser un espectáculo.
Alex1010691245Hace 1 mes2
@Keruh neymar de dc se come a los otros 2 mas que nada porque es el mas completo, de unico punta no te sabria decir porque yedder tiene mas gol pero dc acompañado sin duda neymar.
Diegovi101104Hace 1 mes3
Neymar, sin duda, de DC, MCO, EI, o de portero. Neymar.
1 VOTO
Peter2727270Hace 1 mes4
@Keruh ben yedder no lo dudaria te aseguro 1 gol por partido o dos facil,necesita muy poco para marca
Keruh1933Hace 1 mes5
Ningún voto para Mbappe de momento 
Fifabilbao4041Hace 1 mes6
Si me salen las tres , pillaria a yedder , tengo q ney potm y no lo dejaria para sbc , que me costó 2,5kk en su dia  
Markberry2772Hace 1 mes7
Creo que Yedder... Neymar con el headliner dicen que ya vale (que no hay mucha diferencia con el tots) y el salto de ben yedder del metamorfo o el potm al tots es bestial  También depende de que tengas... yo por ejemplo tengo el neymar HL comprado y cogeria a ben yedder porque me hace falta un dc top (ya huele el yedder potm)
23impresion24168Hace 1 mes8
Tengo ya a ney rojo así que preferiría a ben yeder, aunque si me toca ney pues no me voy a quejar

Que coño, si me conformo con Renato Sanches, y la realidad son slimani y mandanda.
Mglmlg943902Hace 1 mes9
Yo he votado a neymar y entre ben yedder y mbappe cogeria a mbappe. Igual soy el único que no le motiva tanto ben yedder.. Por mucha pierna mala que tenga.
Lanvo170Hace 1 mes10
Y si hablamos de sus cartas más normales??
Tengo un equipo híbrido de Tots de la ligue1 y la Liga NOS de los más asequibles digamos y de delanteros tengo a Osimhen Tots y a Mbappe Nif, pero lo noto súper débil, muy rápido si pero el mínimo roce con un central le quitan el balón. Me lo recomendáis cambiar por Neymar Nif o Ben Yedder OTW?? Sería como digo para acompañar a Osimhen Tots y juego en 4312.
Sir-Willy32Hace 1 mes11
Yo tiraría por Ben Yedios.
Zeuz7801638Hace 1 mes12
Ben Yedder sin duda ,aunque visto los rojos de los últimos tots con un Atal doy palmas.
Markberry2772Hace 1 mes13
@Zeuz780
Mostrar cita
Ben Yedder sin duda ,aunque visto los rojos de los últimos tots con un Atal doy palmas.
Uy con un Atal, yo con renato o Aouar ya estoy contento Viendo lo que me ha salido en los rojos hasta ahora
1 VOTO
Zeuz7801638Hace 1 mes14
@Markberry
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
Uy con un Atal, yo con renato o Aouar ya estoy contento Viendo lo que me ha salido en los rojos hasta ahora
esos dos firmaba en las 15 mejoras que me hice ayer pero solo caían Mandandas ,los rojos de mañana tiene toda la pinta de que serán parecidos...
BabaYaga45318Hace 1 mes15
Neymar siempre, para mí por calidad es el mejor después de Messi (fútbol real) y después Mbappé porque es el Next Gen de los balones de oro, aunque Neymar con lo buenísimo que es va camino de retirarse y no tener ninguno. Ben Yedder es buenísimo en el juego y en el real muy bueno también, pero yo no soy un meta adicto, con decir que yo disfruto con Belotti 89, Larsson 92, Mertens 89, Götze 90, Kamada 91... Seré un fumeta, pero no un fullmeta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Neymar, Mbappe o Ben Yedder

Hay 15 respuestas en Neymar, Mbappe o Ben Yedder , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.