Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 247

El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

[b]El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch[/b]
La aventura de Devespresso Games se lanzó en PC a comienzos de año sumando muy buenas críticas desde entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204908/el-terror-coreano-de-the-coma-2-vicious-sisters-ya-tiene/]Leer la noticia: "El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch"[/url]
The Coma 2 y Lanzamientos
Evilkennobi1646Hace 3 años1
A la espera que lleguen las ofertas de steam de verano...para, si todo va normal ,comprarme el 1,que suele  estar por poco mas de 2  euros  
Swordtheice4215Hace 3 años2
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
Paulbelerian2806Hace 3 años3
Me sorprende que sigan apareciendo propuestas de terror en un enterno 2d sidescroller
es decir, estan bien, pero a mi me terminan por cansar
la perspectiva  para mi no es la ideal para le genero. 
de todos modos, si siguen saliendo de este estilo es porque tienen su publico!
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años4
@Swordtheice
Mostrar cita
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
El coma 1 y el 2 estan en español en steam
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Es indie no? Creo que no se menciona en la noticia. Saludos.
Swordtheice4215Hace 3 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
El coma 1 y el 2 estan en español en steam
Ah si? Yo es que lo quería para Switch y si no me equivoco en la ficha pone que está en inglés
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años7
Si no esta en español ni se molesten en traerlo
EDITADO EL 03-06-2020 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años8
@Astiyatorr
Mostrar cita
Si no esta en español ni se molesten en traerlo
Lee la noticia al menos
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años9
@Swordtheice
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
El coma 1 y el 2 estan en español en steam
Ah si? Yo es que lo quería para Switch y si no me equivoco en la ficha pone que está en inglés
Yo tengo la misma duda con la versión de Switch
Alan-Payne21082Hace 3 años10
@Link294NX
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
El coma 1 y el 2 estan en español en steam
Ah si? Yo es que lo quería para Switch y si no me equivoco en la ficha pone que está en inglés
Yo tengo la misma duda con la versión de Switch
En Switch el primero está en castellano que lo tengo yo. Las versiones que siguen en inglés son las de One y PS4 hasta donde yo sé.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Siempre me ha tentado comprar la primera entrega pero nunca me decido entre que no se si merecerá la pena y encima esta en inglés...
El coma 1 y el 2 estan en español en steam
Ah si? Yo es que lo quería para Switch y si no me equivoco en la ficha pone que está en inglés
Yo tengo la misma duda con la versión de Switch
En Switch el primero está en castellano que lo tengo yo. Las versiones que siguen en inglés son las de One y PS4 hasta donde yo sé.
Muchas gracias x la info! Pues entonces caerá, no lo había comprado por el, gracias
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
El primero es una pasada, el segundo aún no lo he jugado
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años13
Ese nombre parece de película xxx
BryanZheTz22Hace 3 años14
El primero es un gran juego, que si bien no brinda muchas horas, su historia y jugabilidad me engancho y ni hablar del 2, otro increíble juego del terror en esta mecanica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Hay 14 respuestas en El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL