Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lautaroextremo1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

Puedo gastarme 1 euro en la oferta de Xbox Game pass y luego no pagar el segundo mes?

Una pregunta gente, si pago la oferta de 1 euro el Xbox Game pase ultimate y antes de acabar el mes lo cancelo, me cobran el segundo mes? O solo me cobran la oferta del primer mes??
FenixVentus1187Hace 3 años1
Te van a cobrar el 1€ solo. Yo lo hice y al momento de pagarlo me di de baja del servicio sin problemas.
Locurinax9Hace 3 años2
@Lautaroextremo
Mostrar cita
Una pregunta gente, si pago la oferta de 1 euro el Xbox Game pase ultimate y antes de acabar el mes lo cancelo, me cobran el segundo mes? O solo me cobran la oferta del primer mes??
No hace falta que canceles, simplemente desactiva la renovación automática. De esta forma disfrutarás del período de suscripción completo y sin preocupaciones. Si no sabes como va la cancelación de la renovación automática, yo te lo explico.
EDITADO EL 03-06-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Puedo gastarme 1 euro en la oferta de Xbox Game pass y luego no pagar el segundo mes?

Hay 2 respuestas en Puedo gastarme 1 euro en la oferta de Xbox Game pass y luego no pagar el segundo mes?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL