Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por LosNegros332
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1450

FIFA 20: Ultimate Team: Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions

¿Creéis que los TOTS ULTIMATE se desplomarán de precio tras el próximo Fut Champions como ocurrió en Fifa 19?

90%  (43)
No
10%  (5)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos! Vengo a realizar un aporte que creo que puede ser de interés para toda esa gente que se pregunta si debe vender a sus jugadores caros en las próximas horas (Tots preferiblemente).

El año pasado, con la llegada de los TOTS ULTIMATE, los precios de esos jugadores sufrieron un desplome bastante considerable durante el fin de semana en el que salieron (que el año pasado fue el 21 de Junio). Principalmente esto se debió a que, ademas de que estos TOTS volvieron a salir en sobres (más cartas y más oferta en el mercado), ese mismo fin de semana fue la "última" jornada importante de Fut Champions, por lo que mucha más gente de lo normal decidió vender sus cartas al finalizar la jornada y ver como sus jugadores no paraban de perder valor durante este fin de semana (panic sell).

Os muestro algunos ejemplos, pero esto ocurrió con TODAS las cartas TOTS ULTIMATE (las TOP y las NO TAN USABLES como SARABIA):

[b]Cristiano Ronaldo TOTS:[/b] [b] Bajada 1,3KK[/b] en apenas 3 días
Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions 

[b]Leo Messi TOTS[/b]: Bajada de 400K en 3 días


[b]Mbappe TOTS:[/b] Bajada de 700K en 3 días


[b]Suarez TOTS:[/b] Bajada de casi 500K en 3 días


[b]Sarabia TOTS[/b] (No usable): Bajada de 110K (de casi 200K a 87K). Al no ser usable la bajada continuó mas tiempo...



Con esto puede que os hagáis una idea de lo que probablemente pase (yo creo que así será, pero nunca se sabe a ciencia cierta), y que valoréis si vale la pena jugar este último fut champions con vuestro equipo con jugadores caros transferibles o si es mejor venderlos ahora y jugar esta jornada con intransferibles (algo que haré yo, por ejemplo).

Desde mi punto de vista creo que, a no ser que seas un jugador de Élite muy muy consolidado, NO MERECE LA PENA quedarse los jugadores caros para jugar esta jornada y que después se devalúen tanto (vas a perder más que lo que ganarás en las recompensas). Sólo aquellos que se aseguren el sobre de TOTS transferibles podrán recuperar las pérdidas de la devaluación de sus jugadores caros, por lo que para mi a los jugadores de Oro 1 para abajo les conviene más vender ahora y recomprar el lunes (si ocurre lo del año pasado, obviamente).

En mi caso yo soy jugador de Oro 1 con algún que otro élite (cuando el juego y la conexión está por la labor), y prefiero no jugármela esta jornada porque seguramente estén muy saturados los servidores (así que jugaré con mis intransferibles para asegurar un oro 2 y el próximo lunes recompraré mucho más barato lo que ya he vendido).

Espero que este post os sirva, y no dudéis en dejar vuestra opinión.

Un saludo!
EDITADO EL 03-06-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DavidVilla015192Hace 3 años1
Me sorprende la bajada que pego con los futtie si no estoy mal a finales de julio... Que desplome increible, ahi si valdria la pena hacer el equipo final con TODAS las monedas 
Pero ya es jugar algo muerto
1 VOTO
Aumbgar4Hace 3 años2
Y los que no salen en Ultimate? Como richarlison, crees que tambien bajara muchisimo?
1 VOTO
Caminero881445Hace 3 años3
Buen aporte, te felicito por el trabajo, estoy contigo creo que se desplomarán a partir del sábado, conviene jugar con lo que tenemos.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años4
La verdad que la bajada que nos comimos esta semana fue curiosa, pero claro ya entras a valorar para lo que queda de juego pues juego con lo que tengo y lo disfruto.

Veremos el jueves si repuntan algo los jugadores usables.
4 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Asierhernanz107296Hace 3 años6
Creo que no estáis teniendo en cuenta que esa bajada ya se ha producido... no ha bajado todo así porque si... la gente ya ha pensado que jugadores como de jong saldrá en los ultímate y ha bajado 300k en un par de días... eso no pasa por una simple bajada de mercado sino porque se está descontando su salida en los ultimate

Veo que algunos sois demasiado optimistas pensando que los tots van a costar una basura cuando eso no será así, no bajarán más allá de lo que han bajado salvo quizá en una hora puntual.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 3 años7
Para lo que queda ya ni ando mirando los precios, qué pereza!
4 VOTOS
LosNegros332
Expulsado
Hace 3 años8
@DavidVilla01
Mostrar cita
Me sorprende la bajada que pego con los futtie si no estoy mal a finales de julio... Que desplome increible, ahi si valdria la pena hacer el equipo final con TODAS las monedas Pero ya es jugar algo muerto
A finales de julio, si no nos pilla muy despistaos en vacaciones y seguimos jugando aunque sea de vez en cuando, conviene vender si o si para mejorar bastante el equipo xd
EDITADO EL 03-06-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 3 años9
@Aumbgar
Mostrar cita
Y los que no salen en Ultimate? Como richarlison, crees que tambien bajara muchisimo?
Ahi ya no lo sé, bajar bajara, pero tanto como los ultimate no creo, y no se si en ese caso valdria la pena venderlo la verdad..
Javierst1221331Hace 3 años10
Pero los tots ultimate son mejor que los futties y todo lo que saquen despues , si tienes ya el equipo disfrutalo.
LosNegros332
Expulsado
Hace 3 años11
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Creo que no estáis teniendo en cuenta que esa bajada ya se ha producido... no ha bajado todo así porque si... la gente ya ha pensado que jugadores como de jong saldrá en los ultímate y ha bajado 300k en un par de días... eso no pasa por una simple bajada de mercado sino porque se está descontando su salida en los ultimate Veo que algunos sois demasiado optimistas pensando que los tots van a costar una basura cuando eso no será así, no bajarán más allá de lo que han bajado salvo quizá en una hora puntual
Basura no, pero encontrar un leo messi toty por 2,4kk el lunes si lo veo posible por ejemplo. Es verdad lo que dices de que ya ha habido una bajada, pero el año pasado tmbn pasó respecto al viernes anterior del de los ultimate (no tanto, pero si cayeron bastante los precios). Yo creo que si bajara bastante este domingo/lunes, igual no tanto como el año pasado, pero si bastante. En mi caso he vendido a Messi toty por 2,95kk (2,8kk sin el %), y esta semana ha llegado a bajar incluso a los 2,6kk, asi que facilmente el domingo/lunes llegará a los 2,4kk (eso creo). Me estaria sacando 400ks, que es bastante mas que lo que dan en las recompensas de fut champions... Cada uno que valore, crea y haga lo que quiera
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 3 años12
@Caminero88
Mostrar cita
Buen aporte, te felicito por el trabajo, estoy contigo creo que se desplomarán a partir del sábado, conviene jugar con lo que tenemos
Muchas gracias tio, me parecio importante compartirlo porque he visto varios hilos preguntando sobre ello... Ya veremos a ver que pasa, y cuanto cae!
Markberry2185Hace 3 años13
Caer van a caer los precios de algunos jugadores... aun así yo creo que los más meta no van a caer tanto  De todas formas yo ya me hice el equipo (entre el lunes/martes) aprovechando gangas que encontré y me lo quedaré ya hasta finales de fifa (A no ser que me salga algo muy tocho en el asegurado hoy, mañana en los rojos o la semana que viene en asegurado/rojos... QUE VIENDO MI HISTORIAL NI DE COÑA)  TOtal yo después de los tots ultimate ya ni juego... no me motiva el fifa en verano la verdad 
Mateus10688Hace 3 años14
Todos los años sucede lo mismo post ultimate, se rompe totalmente el mercado  
Caarlos91259Hace 3 años15
Quería comprar estos días a Carvajal y Karim TOTS pero con este aporte creo que voy a esperar al fin del semana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions

Hay 24 respuestas en Caída de precio inminente de los TOTS ULTIMATE al acabar la próx. jornada de FutChampions , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL