Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1320

10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza

1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años1
No me he pasado ninguno de los diez, así que me saltaré todo el vídeo.

Algún día iré quitándome juegos pendientes. Mientras tanto, le echaré otra partida a juegos que tengo muy jugados como Civ y me pasaré por millonésima vez algún Zelda.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años2
Los compases finales de Metal Gear Solid 2 no solo planteaban problemáticas adelantadas a su tiempo, sino que estaban llenos de significado y ambientados de forma formidable. Es una de esas experiencias que si las juegas en el momento adecuado son capaces de cambiarte como persona.

Viva MGS2 y viva Raiden, un juego y personaje increíbles e injustamente criticados en su día.
27 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
El final Virtue's Last Reward es una maldita maravilla, de los mejores finales que he visto.
11 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años4
Sabía que Inside iba a estar en el video. Que juegazo ^^
3 VOTOS
Saizgz79Hace 3 años5
Pues yo voy a viajar un poco hacia atrás en el tiempo y nombraré el maravilloso Terranigma. 
Me pilló en un momento muy jovencito y la verdad es que su final me impactó.
La escena post créditos disminuyó un poco la pena, pero vaya lagrimones. 

Otro final que me encantó fue el de A Way Out. Es uno de los juegos que siempre recomiendo en cooperativo y principalmente se debe a su magnífico final.
6 VOTOS
Cran360375Hace 3 años6
El epílogo del primer Lords of Shadow merece al menos una mención especial. De esos finales que te dejan    
2 VOTOS
Charoy19Hace 3 años7
Final Fantasy X. Me hizo llorar y todo.

Nier.
2 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años8
El final de Spec Ops: The Line otros de esos juegos que te deja la cabeza loca, incluso el final del primer Assassin`s Creed.
38 VOTOS
Ramonium3524Hace 3 años9
El final de Monkey Island 2 me dejó flipando, sin saber muy bien cómo reaccionar o qué esperar. Vaya ida de olla.

Es una lástima que no pudiéramos saber cómo continuaba exactamente, pero bueno, la secuela que hizo Lucas Arts, The Curse of Monkey Island, es un juego buenísimo también, así que tampoco me molesta tanto que todo el tema del Big Whoop quedara en el aire.

Ojalá Ron Gilbert pudiera hacer el “auténtico Monkey Island 3”, pero me temo que estando la franquicia secuestrada en manos de Disney ahora mismo es tarea imposible...
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
El final de SOMA es brillante. Es algo que no debería sorprenderte porque ya te habían explicado qué pasaría, pero aun así yo al menos no me lo esperaba.

Y también me voló la cabeza el final del ultimo God of War con BOOOOOY.
19 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años11
Nunca fui de los indignados con el final de ME3, pero sí que se sentía un poco decepcionante y raro... esa forma de activar las diferentes opciones... Ese final que originalmente no eran más que 2 breves cut-scenes y ya...
Con el extendido ya creo que lo dejaron bastante apañadete.
En los foros de BW sí que hubo mucha polémica, porque muchísima gente lo que exigía era la victoria absoluta y final feliz vía destrucción, sin contrapartidas.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años12
BioShock Infinite me dejó alucinado. El final me explotó la cabeza, pero sobre todo si lo juegas una segunda vez y te das cuenta de todas las pistas que han puesto siempre ante tus ojos y que no viste.
26 VOTOS
TonexinGM9Hace 3 años13
El final de Danganronpa 2 me volo la cabeza.
[spoiler] saber que realmente somos los malos me dejo con un sentimiento raro, y especialmente que nuestro prota sea el mas malo es peor [/spoiler]
Bomboinferno782Hace 3 años14
A mi de todos estos... BIOSHOCK
6 VOTOS
Cokerotto535Hace 3 años15
Jajajaja, el final del video y sus efectos de sonido me volaron la cabeza también.  
EDITADO EL 06-06-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza

Hay 111 respuestas en 10 finales de videojuegos que nos volaron la cabeza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL