Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Mauropes10
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

PES 2020 - Trucos y guías: Myclub vs divisiones online

Este año comenze a jugar Pes, venia de jugar esa basura de ultimate team y me encantó myclub por la fácil forma de armar un buen equipo, sobretodo conseguir esas leyendas grandiosas, y sobretodo la jugabilidad (soy de 920 puntos) con el tiempo me di cuenta lo tóxico que son los jugadores de myclub y hacen lo que sea con tal de ganar, mucho lagero, pareciera que aumentan con los días, los campeones la mayoría hacen la misma jugada automatizada todo el partido y obviamente de 10 rivales 8 usan a Fernando santos, Ronaldo 101 y mbappe triangulazo, me cambié a divisiones y en realidad ahí se ve quien es realmente bueno, los partidos de hacen más parejos, A VER, CON CRISTIANO, NEYMAR, MESSI, MBAPPE Y VAN DIJK EN EL MISMO EQUIPO CUALQUIERA JUEGA BIEN NO CREEN??, Lo cual el ranking de myclub es una mentira, y encuentro que la jugabilidad es más real en divisiones, en myclub están todos con esteroides y el juego se vuelve tan rápido que parece FIFA, por todas estás razones decidi jugar más divisiones y así tampoco me caliento la cabeza con rivales roxicos, y de hecho el ranking de divisiones es el que vale para los torneos oficiales de efootball PES y en ese se basan para reclutar jugadores para los clubes oficiales.
EDITADO EL 03-06-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 3 años1
Pues bueno..asi es más o menos si...yo este año tb he jugado unos 150 partidos de cada,primero divisiones online y luego myclub..y bueno,es eso,yo creo q las divisiones online los partidos son más reales,no hay tanto jugador cheto,y en unos equipos hay unos,y en otros,otros..pero bueno luego el myclub pues es la adiccion esa de sacar jugadores,irlos probando,subiendo de nivel..es más manager..cada cual tiene sus cosas,pero si es solo por jugar partidos y competir,yo tb me quedo con divisiones online..
Orangeclocktower284Hace 3 años2
En divisiones todos se piden el Barsa porque arriba tienen a Messi, Griezmann, Suárez y todos juegan igual. A paredes y gol, no noto diferencia entre jugar con un tipo de 300 puntos y otro de 900.
Mauropes10Hace 3 años3
@Orangeclocktower no es así, la mayoría se elige a la Juventus por Ronaldo, y te digo, soy 920 en myclub, y en divisiones los de 900 puntos son mejores que los de 900 en myclub, de hecho los proplayer de Pes se les valora por su puntaje en divisiones, ya que en myclub es un chiste y lleno de tramposos.
Coky83362Hace 3 años4
Divisiones online para mi es lo mejor. No es cierto eso de que todo el mundo se coba a juve, barça etc.. yo juego bastantes partidos contra olimpique de lyon, sevilla, betis, etc y de menos estrellas. My club ni con un palo por favor. Eso de jugar con ronaldinho y ronaldo? Arrgg. Tiene que ser un ping pong de narices.
1 VOTO
IlerdaGt2Hace 3 años5
Si, estoy deacuerdo contigo. Hace bastantes años que juego a PES y mi modo de juego favorito siempre fué "Divisiones En Linea". Es puro fútbol. Pero también estoy deacuerdo con el compañero de más arriba, quiero decir que la mayoría de jugadores siempre se eligen los mismos equipos TOP. Yo soy de los que le gusta jugar con equipos de media tabla por así decirlo, incluso equipos modestos, pero siempre me toca jugar contra los Liverpool, Barcelona, Real Madrid de turno y eso me desmotiva un poco.. yo nose como narices puede la gente ascender de divisiones jugando sólo con esos equipos con los cuales ganas 250-260 puntos..deben de ganar los 10 partidos de la temporada, sino no lo entiendo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Myclub vs divisiones online

Hay 5 respuestas en Myclub vs divisiones online, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL