Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Givad85633
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Pesimo rendimiento en emuladores cuando a otros les va bien.

Hola Tengo un i5 6500 y una 2060 super, ya se que el proce es algo viejo y hace cuello de botella pero veo a gente que si puede correr bien emuladores especialmente de switch.

[url]https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/gvi1fg/crash_team_racing_nitrofueled_yuzu_ea_585_i5_6500/[/url]

pero en mi caso con ese sistema yo corro yuzu por ejemplo a solo 1fps o 5 fps maximo, o el rpcs3 a 10 fps que es el que mejor me corre, el xenia ni se me ejecuta.

Tengo windows 10 x64 pro la ultima versión, todo actualizado, drivers todo, los juegos si me van todo bien, lo que no entiendo es porque los emuladores me corren todo mal

Si alguien sabe seria genial
Alfema8149Hace 3 años1
@Givad8563 si los juegos van bien entonces es un problema de configuración o funcionamiento del emulador, que sobre todo se basan en el procesador.

Habría que ver en la web del emulador configuraciones o consejos para mejorarlo.
Givad85633Hace 3 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Givad8563 si los juegos van bien entonces es un problema de configuración o funcionamiento del emulador, que sobre todo se basan en el procesador. Habría que ver en la web del emulador configuraciones o consejos para mejorarlo.
la verdad es que ya lo he intendado todo, incluso puse las mismas configuraciónes que el tipo de reddit porque me contacté con el. La verdad me emocioné un poco porque al principio me corrio a 30 fps pero despues de un tiempo el juego corre de nuevo a 1-5 fps y el cpu casi ni lo usa. En fin creo que lo dejaré asi porque muchos me dicen que mejor me compre un cpu nuevo de 300 euros o más. Y pues si va a ser asi y quiero jugar juegos de switch, pues mejor me compro la switch
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pesimo rendimiento en emuladores cuando a otros les va bien.

Hay 2 respuestas en Pesimo rendimiento en emuladores cuando a otros les va bien., del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL