Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por AgusGaspa4
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

The King of Fighters XI

Se que está pregunta es tonta pero... 
¿Les parece que KOF XI es un buen juego?
Para mí es uno de mis favoritos y, en mi opinión, de los más completos: tiene el modo training (para mankos como io), el modo challenge con 30 retos dónde podes desbloquear como 10 personajes una cosa así, pero el modo arcade tiene al hijo de mil puta de Magaki y eso no me gusto la verdad (sobre todo si lo jugas en cpu 8) aunque para mí tiene una historia pasable, no como la de las primeras sagas pero pasable. Los diseños y sprites de los personajes así como la selección de personajes me parecen bastante buenas, y sus movimientos hacen que la mayoría sean bastante divertidos. Y la verdad que me parece bien la forma en la que implementaron el Tag Team, no tenes que lidiar con que PJ vas a poner primero o segundo simplemente apretando LK y LP o SP y SK  te dejan cambiar al que se te cante, haciéndolo bastante divertido la verdad... Y aparte como punto extra está el mejor EX Kyo de toda la saga, es decir puedo hacer explotar personas en el aire con la pose más cool del mundo. ¿Que dicen? ¿Están de acuerdo?
EDITADO EL 08-06-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > The King of Fighters XI

Hay 0 respuestas en The King of Fighters XI , del foro de Retrogaming. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL