Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sucu9000S3
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 649

Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS

De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i]

Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia:

Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzh.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzi.png[/img]

Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador.

ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS.

Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso...

NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE

Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr.

Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/efzj.jpg[/img]

DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? 
PUES NO, NO LO HACE.
DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR?
CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO?
CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER?
POR QUE NO PUEDO YO SERLO?
QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO?

ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO?

Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer?

[b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b]

Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome.

Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Sucu9000S3Hace 3 años1
Agradecería si pudiera ir a ver las imágenes copiando su link, no se por que 3DJuegos no las deja visualizar 
Javierelias15103Hace 3 años2
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Como has dicho has tenido dos portátiles que son lamentables y un equipo OEM que no vale 1000$ ni de broma Has comprado cosas sin saber muy bien que estabas haciendo teniendo configuraciones super desbalanceadas. Lo máximo que he visto a nivel gráfico que has tenido es una 1060 y eso mueve juegos a 1080 en alto dando gracias. Esa gráfica no está diseñada para jugar a 4K
EDITADO EL 04-06-2020 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Jiaxinz20123203Hace 3 años3
Leyendo esta parte:
"Decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento". Entiendo que hayas optado por un procesador que es más potente para la gráfica que tienes, ya que en dichas tareas, la CPU es más importante que la GPU, normalmente. 

Aclarado esto, serás técnico, habrás visto muchos videos de como funciona cada componente del , pero me da que no te has visto el rendimiento de tu gráfica en 4k, puesto que si lo hubieras visto, sabrías que no es una gráfica. Yo también tengo una 1060, pero yo lo pille para 1080, 144 fps en juegos e-sports y 60 en campaña, que es para lo que es la gráfica, ni para 1440p, y aún menos para 4k, que actualmente, sería mínimo una 2070 Super. 
Si vas a pillar una gráfica nueva, yo esperaría a la nueva serie 3000 de Nvidia o las RDNA2 de AMD.
3 VOTOS
Alfema8145Hace 3 años4
@Sucu9000S tu problema ha sido el desconocimiento y no tener claro qué necesitas, para mover juegos a 4K hace falta, no solo un procesador potente, sino también una gráfica que pueda mover juegos en esa resolución y una GTX 1060 sirve para jugar en Full HD y algunos juegos en 2K, probablemente juegos más antiguos del 2016 sí se puedan jugar en 4K.

Análisis: [url=https://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1060-pascal,4679.html]Nvidia GeForce GTX 1060 6GB Review[/url]
1 VOTO
Asim10924Hace 3 años5
Hombre, una 1060 de 3gb a 4k no se va a comer una mierda.

Te has gastado 1000 pavos en el ordenador y tiene claramente mucha mas CPU que GPU, que es util para un montón de cosas; pero no es lo más recomendable para jugar. Si por ejemplo te hubieras comprado el PC con un i5 y una 1070; te irian los juegos mejor.

De todos modos tu olvidate de jugar a 4K y ponte a 1080 y listo ya te funciona okey.
2 VOTOS
Jiaxinz20123203Hace 3 años6
@Alfema
Mostrar cita
@Sucu9000S tu problema ha sido el desconocimiento y no tener claro qué necesitas, para mover juegos a 4K hace falta, no solo un procesador potente, sino también una gráfica que pueda mover juegos en esa resolución y una GTX 1060 sirve para jugar en Full HD y algunos juegos en 2K, probablemente juegos más antiguos del 2016 sí se puedan jugar en 4K. Análisis: [url=https://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1060-pascal,4679.html]Nvidia GeForce GTX 1060 6GB Review[/url]
En realidad, para jugar en 4k no necesitas un procesador potente, pues a más resolución, menor carga hay en el procesador y mayor en la gráfica, por eso los benchmarks de juegos en 4k no sirven y se hacen a 1080p, este i3-9100f vs i9-9900k en 4k lo muestra bien: https://youtu.be/BoyW15FHKgA Lo más importante para jugar a 4k es la gráfica, pero obviamente debe haber un equilibrio entre componentes y claro, no deberías pillaron un i3-9100f junto a una RTX 2080 Super, por ejemplo.
LeRielbe12428Hace 3 años7
CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER?
Informarse mínimamente.
5 VOTOS
Lmbd295Hace 3 años8
Creo que te lo habrán dicho ya, pero bueno, donde caben dos caben tres. No es ninguna estafa, ya que en verdad si que se puede jugar a 4k y a frames estables en un PC, pero NO en una 1060, la 1060 es una tarjeta grafica de gama media, para mover de forma fluida un juego a 1080p
si quisieras moverlos a 4K tendrias que irte a la 1080 o si no, mirar a las RTX. Otra, has intentado mover un juego como SF V con una gráfica integrada? Vaya huevos que tienes, pero bueno es normal si no se sabe del mundillo. Puedo entender que te quejes por el excesivo precio de un ordenador, sin embargo cuando tienes un PC de ultima generación este te puede durar años, hasta incluso generaciones. Por ejemplo, el tuvo perfectamente puede durar la nueva generación, incluso puedes meterle una 1080 para potenciarla. Parece caro, pero ya te digo yo que merecerá la pena.
EDITADO EL 04-06-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años9
Un PC con una 1060 de 3Gb por 1.000$?, vaya timazo te dieron.

Si te fueras informado bien no comprarías laptop ni equipos OEM para jugar, menos con esas expectativas de 4k y demás.
Peasant7212Hace 3 años10
Vega 64 tarjeta que me costó 300€

1 VOTO
SauronESP-772Hace 3 años11
Un [b]PC Gaming[/b] es un tema mucho más complejo que ir a cualquier tienda o página web y comprarte el primer PC que te entre por los ojos o te venda el comercial de turno. Montar un equipo "[b]gamer[/b]" requiere de un análisis del presupuesto y necesidades, y por supuesto, de un extenso conocimiento del mercado de componentes además de tener experiencia en dicho campo para conseguir un equipo equilibrado con los mejores componentes posibles.

El problema sucede cuando se compra con inexperiencia y/o mal aconsejado. Entonces ocurren estos casos de comprarse equipos desbalanceados que no cumplen con las expectativas. Pero no pasa nada, has perdido dinero, pero supongo que todos en algún momento hemos metido la pata comprando nuestro primer equipo gamer (me incluyo). El que se haya librado es porque ha tenido la suerte de estar muy bien aconsejado desde el primer minuto. Además, de los errores se aprende.

Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte es que no eres un experto de PC. Obviamente estás titulado en una ingenierÍa y serás bueno en los software que utilices y las tareas que desempeñes, pero eso no te convierte automáticamente en un experto de todas las áreas de PC.

Y a partir de esto, asesórate. En este foro esta lleno de usuarios que te pueden hacer unas recomendaciones increíbles. Algunos mejores otros peores, pero si abres un post pidiendo consejo te aseguro que se terminará llegando a la mejor opción para ti. Si te interesa y te gusta este mundo, pues quédate por aquí y con el tiempo aprenderás.

Y para finalizar y como ya te han comentado otros compañeros: Si quieres solucionar tu problema con tu equipo, la solución esta en cambiar la tarjeta gráfica. Que es sin duda, el componente que más esta lastrando el rendimiento de tu equipo. Pero recuerda asesorarte antes de comprar una tarjeta gráfica nueva  
3 VOTOS
Ger409333Hace 3 años12
@Peasant
Mostrar cita
Vega 64 tarjeta que me costó 300€
la vega 64 no es mala grafica ,como se dijo ,con el tiempo se está convirtiendo en una buena compra
2 VOTOS
Ger409333Hace 3 años13
Indícanos todos los componentes de la caja  haber si podemos hacerte un apaño entre todos, para que no nos odies a los PC-ros.
Peasant7212Hace 3 años14
@Sucu9000S
Mostrar cita
De antemano una disculpa por la agresividad pero este tema me tiene harto "[i]Sobre aviso, no hay engaño"[/i] Siempre pintan de lo mejor de lo mejor jugar videojuegos en PC y vaya que se los creí, lo hacen ver tan fácil y vaya que no lo es, no es tan fácil como gastar tal cantidad de dinero en compomemtes y ya esta! A jugar todo a 12K 600 FPS TODOS LOS JUEGOS, no lo es y esta es mi experiencia: Cuando tuve mi primera laptop supuse que por el hecho de no ser para gaming no correría juegos a 60 fps, aunque lo intente, los juegos se veían bien pero siempre lo mismo, muy lentos, dudo que llegarána 25 fps, luego a punto de terminar la preparatoria/bachillerato decidí que estudiaría una ingeniería en tecnologías de la comunicación y necesitaba algo más potente para uso de software de edición de imagen, modelaje en 3D y todas esas cosas, con un mayor rendimiento, y decidi comprarme este monstruo de 1000 dolares, las especificaciones son las siguientes: Y mi sorpresa al correr mi primer juego en steam fue realmente aterradora, el Batman Arkham City no iba fluido, intente de todo, usar la aplicación para gestionar y optimizar según la tarjeta gráfica y daba lo mismo, actualize aqui y alla, y eso fue hace 2 años, lo único que e jugado en esa PC son juegos de emulador que vaya que si lo corre a 4k 60fps cada juego, pero era eso, un emulador. ACLARACIÓN: Vi 1000 vídeos sobre el PC Gaming, para que servían los componentes y todo, estoy seguro que algo falta, pero que es? Que es lo que nadie dice? Que es eso tan OBVIO para como no mencionarlo por todo Internet? Yo lo seguía intentando sin exito alguno y llevo años asi incluso a día de hoy que soy un técnico POR EL AMOR DE DÍOS. Paso el tiempo y me compré una nueva laptop, coincidemtemtne me corria uno que otro juego muy bien la tarjeta de esta es una AMD RAYZEN 3 2300 algo así, me ilusione bastante y quise instalar ilegalmente un juego, para ser más específico el SF V, descargue las 40 Gb crakear esto y reemplazar lo otro y el juego no habría, mi segundo intento fue pagar a cierta pagina que por 3 dólares te deba el mismo juego gratuito pero con asistencia técnica, movió mucho desde un aplicación remota, no logro nada, en cambio me regalo el SF 3th aniversario que corre ala perfección, y yo ya estaba harto fui a Steam y pague el juego como dios manda espere a la instalación y no creeras que paso... NO, EL JUEGO NO ABRÍA NI COMPRADO LEGALMENTE Investigue y según era un error común, encontre una página que daba 10 soluciones a este problema del juego e intente TODAS, y hasta la décima funciono, deshabilitar todos los programas o algo asi reiniciar la laptop y solo asi abre el juego y yo ya estaba tan feliz de que abriera... hasta que vi lo lento que iba, claramente el juego se veía bien pero iba horrorosamente lento y les juro que quería llorar, fui a ajustes graficos y lo puse en los más bajo que se puede, y me corre rápido, pero me es muy incómodo ver todo asi, use aplicaciones de amd para especificar que el juego se corra en 60 fps y no le importa, quise asumir que la laptop no lo podía correr. Y recorde mi PC de 1000 dolares, y aunque asi no podre jugar local con mis amigos minimo jugaria para mi comodamente, y lo instale ahi, la única diferencia fue que abrio al instante sin hacer tanto drama y paso lo MISMO, lento el juego, a continuación la especificaciones del juego: DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE CORRER ESO? PUES NO, NO LO HACE. DIME CUANTO MÁS TENGO QUE PAGAR? CUANTAS SEMANAS MÁS TENGO QUE CONFIGURAR ESTO Y LO OTRO? CUAL ES EL SECRETO DE PC GAMER? POR QUE NO PUEDO YO SERLO? QUE ES LO QUE FALTA QUE APARENTEMENTE ES MUY OBVIO? ESTOY MUY ENFADADO POR ESTO, TANTA HUMILLACIÓN QUE NOS HACEN POR TENER CONSOLA PARA ESTO? 10 FPS? CONFIGURACIÓN DE SEMANAS? PARA ESO ME GASTE HASTA MI ULTIMO CENTAVO? Espero y alguien me ayude con este problema, no quiero odiar las PC Gamers pero, ya ven todo lo que e tenido que hacer? [b]Se que son más potentes que cualquer consola, pero cualquer consola instalas un juego y a jugar en 2 clicks, sin más[/b] Una PC puedo hacer eso? Demuestramelo en los comentarios ayudándome. Gracias por leer, agradezco tu comprensión.
Te subo las imagenes. Desconozco el rendimiento de tu tarjeta gráfica, pero mira en Youtube lo que rinde.
Knd14439Hace 3 años15
Ese es el detalle del PC Gaming: es muy técnico. Podrás ver tantos vídeos que quieras de cómo ensamblarla y cómo configurarla, pero siempre necesitarás adquirir un nivel técnico; entender cómo funciona algo, para qué y por qué. Como dicen, podrás tener una buena tarjeta gráfica, pero la estás metiendo en un monitor que exige algo que ella no puede hacer de forma nativa: mostrar 4k de resolución, por lo que tendrá que reescalar cada imagen de cada fracción de segundo para que abarque todo el monitor y eso le requiere un esfuerzo extra para lo cual no está diseñada y por eso el bajón de rendimiento (Como si quisieras que una camioneta empujara una carga de 3 toneladas).
Lo mismo con otros apartados: la ventilación, el manejo de energía, el funcionamiento del bios, cómo trabajan las tarjetas RAM (Es común que gente compre tarjetas de diferentes capacidades y eso incluye un trabajo extra al procesador para administralas)... en fin que es por eso que las consolas llegan a ser más cómodas en ese sentido, en cambio una computadora jamás será de "conecta y juega". Yo tengo una computadora para jugar; para mí muchas cosas ya son "obvias" pero cuando las comento con alguien más se quedan en plan de "¿Es enserio?", y eso que en "PC Gaming" solo soy un aficionado; entiendo de cómo funciona una PC debido a mi carrera de ingeniería, y ni así podría decirte el por qué AMD ya compite saludablemente contra Intel en términos de procesadores (Entiendo más el funcionamiento de "ray traicing" por cuestiones de física que por cómo hace los cálculos de matrices la tarjeta gráfica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS

Hay 43 respuestas en Pc Gaming = Estafa?: Juegos a 4K pero a 10 FPS , del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL