Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 686

Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo

Slightly Mad Studios regresa a los circuitos este año con Project CARS 3, la tercera entrega de su simulador de conducción que llega con la promesa de tener más contenido, más opciones y una mayor accesibilidad para todos, pero sin escatimar en el realismo que tan popular ha hecho a la saga. Todo ello con el director de Driveclub en el equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33758/5455/0/project-cars-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Cars 3[/url]
Fregt3305Hace 3 años1
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados.

No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
16 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años2
Lo de que no han simplificado la simulación pero que han hecho el juego más asequible me recuerda a los modos de conducción arcade y simulación de Dirt 4.

Y todos sabemos cómo acabó dicho juego en dicho apartado xd

Edit: "La idea detrás de ello es que si encuentras un coche que te gusta de verdad muy pronto en tu carrera, no te ves forzado a abandonar ese coche por otro cuando pasas de clase. Y también, algunos vehículos de carretera contarán con kits de carrera para transformarlos en coches de carreras plenamente dichos".

Con cada cosa que se dice del juego apesta más a que va a ser un NFS Shift 3 o Grid nuevo y no me termina de convencer.
EDITADO EL 04-06-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años3
''Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el DIRECTOR DE DRIVERCLUB en el equipo''

Pikuta21570Hace 3 años4
Sacarán PS5 y no saldrá un Gran Turismo que se vea mejor que la burrada de Drive Club. Lo pillé por dos perras hace tiempo porque no es mi estilo de juego (soy bastante más arcade, y de hecho nunca dominé los derrapes de este), y consiguió que lo flipara y lo pasara realmente bien.
2 VOTOS
MactroxGantz135Hace 3 años5
Que fácil pican el anzuelo de la polémica con el nuevo director, cuando nisiquiera conocían a los anteriores en la franquicia.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años6
Que pesados sois los de driveclub!! En cada noticia hablando de ese juego que ya no juega nadie!
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 3 años7
Driveclub en lo visual fue una bestia, en lo jugable y modos de juego puede suponer un paso atrás en Projetcs Cars el ir en esa dirección.
Alvaro2106626Hace 3 años8
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
9 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 3 años9
Pero bueno y cuando se podrá reservar porque agosto está ahí al lado y ninguna web ni en Game Fnac xtralife está para reservar
1 VOTO
Fregt3305Hace 3 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
No lo desprestigio, ni mucho menos. Es mi opinion. Sinceramente si fuese alguien que hubiese trabajado en la saga Forza, Gran Turismo o algun titulo de Codemasers lo entenderia, pero DriveClub solo se recuerda por sus efectos climatologicos que no salieron ni de lanzamiento, con una conduccion arcade de la calidad de los ultimos NFS y con un lanzamiento terrible en lo que a estabilidad de servidores se refiere, que lo compre de salida y se de lo que hablo .
15 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años11
Lo reservaré 
Ff7master207Hace 3 años12
Corregirme si me equivoco pero a mí estos tíos me parecen unos sinvergüenzas.

Según tengo entendido el primer juego fue desarrollado con financiación de los usuarios. Prometieron un juego en WiiU que cancelaron y dijeron que estaban esperando a NX (Switch). 

¿Ha llegado a salir algún juego de la saga en Switch? Porque yo creo que no.

¿Devolvieron el dinero a los usuarios de Nintendo?

De ser la respuesta negativa, me parece de tener mucha jeta.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años13
El 1 basura, el 2 basura el 3 basuron...

Tanto que prometieron y al final una mierda.

Lo vendian en como un proyecto eterno en constante actualizacion en el 1 cuando pedian crownfounding.... y tardaraon nada y menos en decir ehhhh ostia que vendemos vamos a hacer el 2 ya y a tomar por culo lo que prometimos.

Ojala vendan una mierda, se lo tienen merecidisimo.
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 3 años14
Por fin le ponen la compra y mejora de coches, que almenos a mí es lo que me motiva en los juegos de conducción. Sabiendo eso lo tendré en seguimiento.
Perrott16915Hace 3 años15
@Fregt
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Me encanta la repeticion de la presencia de un señor que participo en la creacion de un juego de conduccion que no aporto nada al genero, del que ya no se acuerda nadie y que hasta tiene los servidores cerrados. No se si lo haran para darle cache al juego o quitarselo.
Que no aporto nada al género? Ya, por eso es el mejor juego de conducción para muchas personas, es un juego increíble y salió hace años ya, gráficamente parece de ps5, la jugabilidad muy buena, cambios climáticos dinámicos (que son increíbles) muchos circuitos, muchos coches....y hasta motos y vienes a desprestigiar a este tipo? Menudo hipocrita
No lo desprestigio, ni mucho menos. Es mi opinion. Sinceramente si fuese alguien que hubiese trabajado en la saga Forza, Gran Turismo o algun titulo de Codemasers lo entenderia, pero DriveClub solo se recuerda por sus efectos climatologicos que no salieron ni de lanzamiento, con una conduccion arcade de la calidad de los ultimos NFS y con un lanzamiento terrible en lo que a estabilidad de servidores se refiere, que lo compre de salida y se de lo que hablo .
Pero si DriveClub es el juego de conducción más next-gen de todos los que han salido. Quitando el apabullante y aún insuperable - en consolas - apartado gráfico que presenta, el DriveClub también se destacó por ofrecer una experiencia online con fantasmas, desafíos contrareloj y marcadores increíblemente bien integrada y que impulsaba el [i]engagement[/i] del jugador a un nivel que aún no ha sido replicado por sus competidores. Además de ello, el juego tenía unos menús y que funcionaban con una agilidad tremenda, lo que combinado con unos tiempos de carga prácticamente imperceptibles, hacían que entrar y salir de una carrera fuera una experiencia completamente fluida e impactante a principios de la generación. DriveClub aportó todo eso a principios de generación y parece que no será hasta la que se nos viene a finales de año que recién logrará ser alcanzado en según que apartados por Forza o Gran Turismo. Y tampoco puedes decir, como has hecho en tu primer comentario, que no se trate de un juego muy querido y olvidado porque eso es simple y llanamente una mentira al haber muchísima gente ahí fuera que tiene al último, y mejor, trabajo de Evolution Studios en muy alta estima. Y sobre lo que comentas de que tenga los servidores cerrados... ¿pues y qué? Killzone 2, por ejemplo, cerró sus servidores hace ya un tiempo y en los foros aún se recuerda a su modo multijugador como uno de los mejores que ofreció la generación de PS3 y 360.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo

Hay 58 respuestas en Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL