Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Peter27274
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

FIFA 20: Ultimate Team: Rivaldo prime

Ha probado alguien a este rivaldo de mco.
Lambobuggi2388Hace 3 años1
Debe ser brutal me enfrente el otro día a un prime y me la lío fr mala manera.
Diquesi1404Hace 3 años2
El problema es que tiene una pata de palo y claro está que hay muchísimas mejores cartas iconos y no iconos por un precio similar o menor. Si era tu ídolo o algo así entonces ves a por el sin pensarlo, y más en las fechas que estamos. Yo estoy ahorrando para Ronaldinho de 89 que también hay muuuchas mejores cartas que el por ese precio pero quiero tenerlo y ya esta.
EDITADO EL 17-06-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 3 años3
Yo probé el moments, lamentablemente tuve que venderlo... No me parecio nada bueno, es una pena porque fue un jugadorazo y ahora estoy en la fase de probar algunos moments, tiene buen tiro pero lo noto poco ágil y se la quitaban fácilmente. Otro que me decepcionó fue del Piero moments, se mueve bien y tiene un tiro muy bueno... Pero también es un poco lento y se la quitaban muy fácil al choque. Habrá gente que quizás le rinda más por formación y tal, o quizás sea porque me acostumbre a jugar con los tots de la liga y me rinden más. Los que si me están sorprendiendo para bien, salvando las distancias claro con los tots que hay, son Owen y Shevchenko moments, esos dos de momento siguen en mi equipo para rememorar viejos tiempos jaja y estoy viendo si baja Ronaldinho 91 para probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Rivaldo prime

Hay 3 respuestas en Rivaldo prime, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL