Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 296

2K se inspira en videojuegos de éxito de WWE para encarar el futuro de la franquicia WWE 2K

[b]2K se inspira en videojuegos de éxito de WWE para encarar el futuro de la franquicia WWE 2K[/b]
No habrá WWE 2K21. La saga se tomará un descanso con el nuevo WWE 2K Battlegrounds.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204936/2k-se-inspira-en-videojuegos-de-xito-de-wwe-para-encarar-el/]Leer la noticia: "2K se inspira en videojuegos de éxito de WWE para encarar el futuro de la franquicia WWE 2K"[/url]
WWE, 2K, Visual Concepts y WWE 2K Battlegrounds
Fhiros1737Hace 3 años1
Con que retrocedieran un par de entregas ya ganarían mucho...
Fue irse THQ y madre mía...
Evidentemente un control de calidad (ya no digo bueno...tan sólo que exista ) para evitar que salga simplemente roto...
Manda huevos, yo en mi curro la lío como la liaron con el anterior y ya no hace falta que vuelva al día siguiente
2 VOTOS
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años2
Ojalá un nuevo WWE a la altura de los SmackDown vs Raw.
9 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años3
Por favor NM, HCTP, SvR 7, SvR 10, WWE 13 incluso vuestro propio 2k14, no me jodais que mirando esos juegos tenéis combates nuevos que añadir, modo GM, que los combates se hagan más divertidos, personalización extrema... es que cada vez que dan un paso al frente y parece que puede remontar la saga como en el 19, sacáis algo como el 20. Lo mismo con el 17 al 18...
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años4
Pues que cojan como referencias los de 2008 hasta 2012, esos si que era buenos videojuegos!
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años5
Pues ya sabéis algún WWE de psx y los SmackDown vs raw, un juego más tirando a arcade y no tanta simulación porque aburre
RotDob587Hace 3 años6
Desde el 2K14 no juego un WWE. Estas declaraciones suenan muy bien. Espero que tengan en cuenta cosas como el modo GM, la cantidad de combates especiales, un Royal Rumble que mole de verdad, luchas que acabas en el stage o en el público, backstage (esto aun lo habían avanzado), público que se sienta real, interacción con el entorno... pero que también mantengan la jugabilidad realista de los últimos juegos. Los primeros juegos estaban bien, pero no eran muy realistas que digamos.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 3 años7

Hasta la fecha de los mas completos que han salido, el modo carrera era casi infinito, practicamente todas los tipos de combate y un roster amplio, eso y el modo road to wrestlemania y las tardes en casa echando royal rumbles con los colegas lo hicieron inmortal para mi. Es el unico juego que he comprado en tres plataformas distintas.
9 VOTOS
Mavalco38Hace 3 años8
Para mí, el mejor siempre será Smack Down vs Raw 2008...
1 VOTO
Rayk77745Hace 3 años9
Tambien podrian modificar algo que se me hace algo molesto y siempre ha estado presente en la mayoria de los juegos de wwe y es que a la hora de sacarle la sangre a tu rival sale como una luz roja y no se jajaja podria ser como los juegos de ufc donde si le sacas la sangre a tu oponente no pasa nada, el juego continua.
Jmoc34Hace 3 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eg/eg4g.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eg/eg4h.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eg/eg4i.jpg[/img]
Con estos tres y estrenando un motor gráfico a la altura de los tiempos que corren lo tienen echo.
VentusVentas89Hace 3 años11
Me parece  bien, pero que mientras sacan ese juego que arreglen el 2k20, no hagan como que nada ha pasado, no.
Ya que hay que esperar dos años al siguiente, que saquen parches arreglando el 2k20.
Manuwar666576Hace 3 años12
Un SmackDown here comes the pain con gráficos actuales, un modo creación a la altura donde en las entradas puedas poner tu música como en los de PS3, un modo carrera intenso como el de SvR 2007 (aunque con los guionistas actuales pocos storylines buenos se van a poder sacar), y por Dios, que vuelva el three stages of hell. Yo diría que con esto se podrían sacar un juego a la altura de los de thq
Hebrejuan925351Hace 3 años13
Mas diversión, menos simulación.
Sli-K138Hace 3 años14
Falta le hace a la franquicia, que desde hace años está más que muerta...
Cobrarojo6661251Hace 3 años15
Que saquen los wwe 2006 2007  esos si eran juegos en ps2  y ps3 no los 2kwwe
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K se inspira en videojuegos de éxito de WWE para encarar el futuro de la franquicia WWE 2K

Hay 16 respuestas en 2K se inspira en videojuegos de éxito de WWE para encarar el futuro de la franquicia WWE 2K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL