Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 301

¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney

[b]¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney[/b]
La aparición de unas prendas oficiales avivarían los rumores de un hipotético reestreno de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204972/regresa-epic-mickey-la-aparicin-de-nuevo-merchandising-pone/]Leer la noticia: "¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney"[/url]
Epic Mickey y Disney
Texen9291Hace 3 años1
No vería con malos ojos un remaster del primero para los sistemas actuales. Es un juegazo de aúpa.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Siempre quise probarlos.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años3
Ojalá, eran geniales!   
A ver si Disney se anima con los videojuegos en vez de mercadear con las licencias, están perdiendo dinero a cada minuto.
Darkdarkness3397Hace 3 años4
Entre este y spectrobes, Disney podría intentar resucitar sus ips con juegos ambiciosos.

Además, pokemon necesita más rivales.
R-Nuke5493Hace 3 años5
@-Ringabel-
Mostrar cita
Siempre quise probarlos.
No pruebes el 2. Una simple recomendación. :^)
EDITADO EL 05-06-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-joker612Hace 3 años6
Juegazo. Me lo habré pasado 3 veces. Me parece que tiene unas ideas y diseño de escenarios muy buenos. El dos la jodieron por meter con calzador dos personajes, pero también es buen juego. 

Ojalá un remaster y si tiene éxito, una tercera parte.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años7
Si por favor, en el peor de los casos serán refritos, pero tengo ganas de una tercera entrega que termine de atar los cabos sueltos que quedaron en el 2.
Tyrannoranger601Hace 3 años8
Si si que sea verdad por favor Epic Mickey 3 y espero para PS4
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años9
Recuerdo que por aquel entonces le tenia un repudio a Mickey ( creo que un poco exagerado e injustificado ) pero sin embargo este juego me atrajo mucho por su estetica y me termino encantando, hasta le tome cariño al ratón junto a su universo.

Epic Mickey es un gran videojuego y que es recomendado para todos lo que gustan de los juegos de plataformas, especialmente si gustaron de los plataformas en 3D de la Nintendo 64 ya que tiene mucha de la magia que tenían en esa época.

Gran juego infravalorado de la Wii, me alegraria su regreso, mejor aun si es un remake que ademas arregle sus detalles jugables como la camara, aunque sin Wii Mote no es lo mismo, quizas Switch sea la mejor opción para recuperar esa experiencia.
Ema-Darko1951Hace 3 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Recuerdo que por aquel entonces le tenia un repudio a Mickey ( creo que un poco exagerado e injustificado ) pero sin embargo este juego me atrajo mucho por su estetica y me termino encantando, hasta le tome cariño al ratón junto a su universo. Epic Mickey es un gran videojuego y que es recomendado para todos lo que gustan de los juegos de plataformas, especialmente si gustaron de los plataformas en 3D de la Nintendo 64 ya que tiene mucha de la magia que tenían en esa época. Gran juego infravalorado de la Wii, me alegraria su regreso, mejor aun si es un remake que ademas arregle sus detalles jugables como la camara, aunque sin Wii Mote no es lo mismo, quizas Switch sea la mejor opción para recuperar esa experiencia.
sabes que si a mi tambien una especie de rechazo tenia hacia el personaje pero epic mickey me gusto a pesar de control tosco descubri a oswalt el conejo la historia de universal y disney etc
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años11
@Ema-Darko
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Recuerdo que por aquel entonces le tenia un repudio a Mickey ( creo que un poco exagerado e injustificado ) pero sin embargo este juego me atrajo mucho por su estetica y me termino encantando, hasta le tome cariño al ratón junto a su universo. Epic Mickey es un gran videojuego y que es recomendado para todos lo que gustan de los juegos de plataformas, especialmente si gustaron de los plataformas en 3D de la Nintendo 64 ya que tiene mucha de la magia que tenían en esa época. Gran juego infravalorado de la Wii, me alegraria su regreso, mejor aun si es un remake que ademas arregle sus detalles jugables como la camara, aunque sin Wii Mote no es lo mismo, quizas Switch sea la mejor opción para recuperar esa experiencia.
sabes que si a mi tambien una especie de rechazo tenia hacia el personaje pero epic mickey me gusto a pesar de control tosco descubri a oswalt el conejo la historia de universal y disney etc
Yo la verdad no se por que le agarre esa manía, supongo que se se debió en parte a ese tono infantiloide que tenia por aquel entonces. Recuerdo que al verlo jugado quede encantado con su mundo y su historia, la historia de Disney y sus personajes, especialmente Oswalt al que antes no conocía. Una pena que después de este juego no tuvo un programa de animación que copiara lo visto en el videojuego. Epic Mickey a mi parecer es el mejor homenaje dedicado a Disney,
Enriquebill926324Hace 3 años12
El principal problema es que una licencia como epic mickey  solo funciona como juego exclusivo de las plataformas de nintendo .
Es por ello que epic mickey 2 salio tan mal al volverse multiplataformas no se  hizo con tanto mimo como el epic mickey 1 que salio solo en wii y explotaba muy bien la arquitectura de la consola cosa que no hizo bien epic mickey 2.
Lo dicho creo que a esta saga le vendria mejor un reboot pero si hacen epic mickey 3 espero que se parezca mas al primero un saludo
2 VOTOS
GEX45437Hace 3 años13
Yo prefiero que  sacaran mejor el  “Epic Disney RACERS”






EDITADO EL 05-06-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 3 años14
Sería genial un nuevo Epic Mickey para completar la trilogía, sería un gran título para Nintendo Switch.
Rods8838Hace 3 años15
El único Mickey al que jugué fue Mickey Racing para GB. Seguramente no fuese un gran título pero guardo un grato recuerdo de él y le tengo cariño al cartucho, que todavía guardo.

Me encantaría un Mickey en 2D dibujado a mano y con los diseños antiguos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney

Hay 15 respuestas en ¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL