Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por TheSesame3
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 53

Dark Souls: Remastered: Me puedo pasar el juego con el espadón del caballero negro?

Hola, resulta que es la primera vez que juego dark souls, acabo de matar a ornstein y smough (lo intente como por 7 veces xd) y pues los mate con el espadón de caballero negro +2, entoces ya le cogi cariño a la espada y no la quiero soltar jeje, tambien en la otra ranura tengo una uchigatana +5 de fuego y la quiero subir a caos, a su vez me conseguí la armadura de ornstein, entonces no se si me puedo pasar el juego así diganme porfa :/
EDITADO EL 05-06-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aldosa392Hace 4 meses1
@TheSesame Pues es tan fácil como comprobarlo tu mismo, ve avanzando y si ves que se queda corta tu decides si te va bien o no. Personalmente creo que es un buen arma con la que te puedes pasar el juego perfectamente pero, al ser tan lenta, quizás tengas complicaciones con enemigos rápidos de los cuáles no conozcas bien su moveset.
1 VOTO
TheSesame3Hace 4 meses2
Bueno pues para eso está la uchigatana, supongo que escogí bien, ademas tengo la destreza en 25 entonces no se mueve taaan lento, además si algo tengo el set de ninja que va con destreza, me voy a terminar el juego así definitivamente.
TheSesame3Hace 4 meses3
@Aldosa problema resuelto, me pude pasar el juego con el espadon a +5, QUE SENSACIÓN TAN SETENTAIJUEPUTA QUE SENTI CUANDO MATÉ A ESE PIROBO DE GWYN, el mejor juego que he jugado. Aquí está el video de como lo derroté 

https://drive.google.com/file/d/1p8whJL0dnaeZXkuuAswYrknNP-GWfVz2/view?usp=sharing
1 VOTO
Aldosa392Hace 4 meses4
Enhorabuena @TheSesame .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Me puedo pasar el juego con el espadón del caballero negro?

Hay 4 respuestas en Me puedo pasar el juego con el espadón del caballero negro?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 meses.