Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 587

Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure

[size=14][b]5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure[/b][/size]
Durante el período de cuarentena, llevar una correcta rutina de deporte en casa ha sido una de las claves para mantenernos sanos y cuerdos. No obstante, Ring Fit Adventure para Nintendo Switch nos invita a estar en forma todos los días del año gracias al "entrenador personal" que Nintendo ha diseñado para su consola híbrida. Descubre algunos trucos para maximizar sus efectos y elaborarte una correcta rutina de ejercicios que haga que la inversión merezca la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1900/0/5-consejos-para-sacar-el-maximo-partido-a-ring-fit-adventure/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 3 años1
Cuando a Nintendo se le va la olla nunca sabes como ni por donde te va a salir. A veces sale algo novedoso y fresco y otras no, otras veces sale un aborto tecnológico. Pero es lo que tiene la innovación y no tenerle miedo al fracaso: lo tienes que intentar para que te salga mal.

Ring Fit salió bien, en mi opinión, salió mejor que el intento en Wii.
8 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años2
Me encanta el comienzo del articulo, vaya forma mas triste de autoconvencerse de que no hace falta hacer deporte.
Y poner a hacer un articulo sobre consejos acerca de como utilizar el Ring Fit a una persona que admite que ni hace deporte ni sabe nada del tema es de traca
EDITADO EL 07-06-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
PcGamerX5044Hace 3 años3
Yo creo que uso esto y me pongo más gordo 
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años4
Sin duda al que escribe el articulo se le debe escapar el bus a diario 
Peasant7214Hace 3 años5
Hacer deporte entra dentro de las prioridades de uno a partir de los 30.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Yo creo que el primer consejo sería no comprarlo 
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Amigdala45Hace 3 años8
Emosido engañado
Ff7master207Hace 3 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo creo que el primer consejo sería no comprarlo
Por qué?
RoryBBellows2073
Hace 3 años10
@Gauthmog
Mostrar cita
Me encanta el comienzo del articulo, vaya forma mas triste de autoconvencerse de que no hace falta hacer deporte. Y poner a hacer un articulo sobre consejos acerca de como utilizar el Ring Fit a una persona que admite que ni hace deporte ni sabe nada del tema es de traca
Lo veo de forma totalmente opuesta a la tuya. Me parece superinteresante que una persona que admite que apenas hacía ejercicio en el pasado explique que con Ring Fit se ha animado a empezar a hacerlo, y que aporte sus consejos sobre cómo empezar a utilizar el dispositivo y tratar de sacarle el máximo partido tras una experiencia de tres meses empleándolo intensivamente .
26 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años11
Mi madre lo lleva usando desde que lo compramos y ha perdido casi 10 kilos incluso en cuarentena.
Se frustra mucho porque el juego tiene secciones de RPG bien duras en las que si no atacas con movimientos efectivos o derrotas a los enemigos en un orden determinado, teniendo que equipar X ejercicios antes del nivel, no te las pasas. Pero bueno, hace la mítica de farmear en pantallas anteriores y vuelve con nivel más alto 

No solo ha perdido peso, sino que además después de romperse el hombro en un accidente le ha venido de maravilla para la rehabilitación. Para una persona joven que se quiera poner en forma, Ring Fit es, como mucho, un complemento; pero si lo que quieres es simplemente moverte un poco, mantener tu peso, o eres una persona que por ejemplo no puede salir a correr porque te destroza las rodillas, el juego es una maravilla.

Y los consejos de este artículo son básicos pero muy bien traídos, que hay mucha gente que empieza a hacer ejercicio y se mata al principio, en cuanto pasa una semana y ve que está cansada pero no hay resultados, lo deja. Así que me parecen buenas ideas 
19 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años12
Y yo sigo usando el kinect de la 360 con el yourshape fitness evolved 2012. Y la verdad que funciona.
Joaleix1963Hace 3 años13
@Gauthmog
Mostrar cita
Me encanta el comienzo del articulo, vaya forma mas triste de autoconvencerse de que no hace falta hacer deporte. Y poner a hacer un articulo sobre consejos acerca de como utilizar el Ring Fit a una persona que admite que ni hace deporte ni sabe nada del tema es de traca
Es que no es un producto dirigido al que ya hace deporte de manera programada o habitual. Es como los libros de cocina o los manuales "de lo que sea", son para iniciarte en un área, no para los que ya están iniciados. En mi casa el Ring-Fit lo usamos como Party Game, y da para muchas buenas tardes.
Peasant7214Hace 3 años14
Al OP le recomiendo coliflor en vinagre dentro de un bote, es algo muy de campesino, pero buenisimo y sano.  
Además lo puedes hacer un poco al gusto de cada uno como algo así  

1 VOTO
RbN91234Hace 3 años15
Sabéis si puede usarse sin tener la consola conectada a un televisor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure

Hay 39 respuestas en Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL