Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1008

Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2

[b]Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2[/b]
Un hipotético remake se vería sensacional en la más reciente versión del motor RAGE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204986/as-es-el-emocionante-final-de-red-dead-redemption-recreado/]Leer la noticia: "Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Red Dead Redemption
Blazered97375Hace 3 años1
Sin haber jugado a ninguno de los dos puedo decir abiertamente que es de los mejores finales de todos los videojuegos
3 VOTOS
Jose-Marston650Hace 3 años2
El final del primer Red Dead Redemption es perfecto, es tan visceral, inesperado y shockeante que ni siquiera algún GTA se le acerca, ni menos RDR 2. Sería un sueño que Rockstar hiciera un remake del primero pero las prioridades de la gran R van por otro camino y desde hace muchos años ya.
43 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años3
"Our time is passed, John."
Pikuta21570Hace 3 años4
@Jose-Marston
Mostrar cita
El final del primer Red Dead Redemption es perfecto, es tan visceral, inesperado y shockeante que ni siquiera algún GTA se le acerca, ni menos RDR 2. Sería un sueño que Rockstar hiciera un remake del primero pero las prioridades de la gran R van por otro camino y desde hace muchos años ya.
Recrean todo el mapa del primer juego (salvo México) en el segundo para no aprovecharlo absolutamente nada.
6 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años5
Seria genial una pasada el remake, ojala sea cierto.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años6
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad   
EDITADO EL 06-06-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miliminga1283Hace 3 años7
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
34 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años8
@Miliminga
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
y tanto que es real.. HL3 ya lo vi hace unos meses, todo lo que listan va a salir
Erianor1541Hace 3 años9
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
Ostras, así por lo bajínis y sin avisar. Al fin llega a PC. Vivimos la época de los REMAKE
1 VOTO
AmanteBandido65Hace 3 años10
Un gran juego y ejemplo de desarrollo, claro me refiero al primer Red Dead.
Chemitaa4104Hace 3 años11
@Jose-Marston
Mostrar cita
El final del primer Red Dead Redemption es perfecto, es tan visceral, inesperado y shockeante que ni siquiera algún GTA se le acerca, ni menos RDR 2. Sería un sueño que Rockstar hiciera un remake del primero pero las prioridades de la gran R van por otro camino y desde hace muchos años ya.
Bueno, RDR2 se le acerca, pero para mi RDR sigue siendo el mejor. Mi orden de mejores historias es RDR > RDR2 > GTA IV > LA NOIRE > etc
6 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años12
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Miliminga
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
y tanto que es real.. HL3 ya lo vi hace unos meses, todo lo que listan va a salir
Joder pues menuda suerte. Que sorpresa me acabo de llevar. :v
10 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años13
El final del juego...va, TODO el juego es una obra maestra sin lugar a dudas, mucho mejor que cualquier GTA hasta la fecha
4 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años14
Sinceramente creo que RDR tiene uno de los finales más épicos que he visto en un videojuego. Me emocionó la muerte de John, tanto que quise repetir la escena porque no me creía un final así, pensando que había hecho algo mal....y por supuesto como se venga su hijo Jack.

Una obra maestra, se reconoce cuando al pasar de los años te queda en la memoria y recuerdas su historia como si fuera ayer, tanto que te dan ganas de volver a jugarlo...RDR es de esa clase de juegos.
23 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años15
Que absoluta obra maestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2

Hay 67 respuestas en Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL